TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Venta de peces Tanganika

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Dom Jul 03, 2011 7:47 pm

bueno para agosto tengo pensado vaciar mi acuario de 500litros y quiero desacerme de unos peces.
Ire actualizando este post cuando tenga mas fotos de los demas peces que tengo que entre ellos estan 1Tropheus Bemba 1pareja de leolamprologus Leleupi con varias puestas echas, 1Neolamprologus tretocephalus y algunos Julidochromis Marlieri.

TROPHEUS BEMBA 8/9cm 13e

Venta de peces Tanganika P1020050co



Venta de peces Tanganika P1020046w



Neolamprologus tretocephalus 8/9cm 15€

Venta de peces Tanganika P1020041kw



Venta de peces Tanganika P1020040o

Frontosa 9/10cm 15e

Venta de peces Tanganika P1020095yr


Venta de peces Tanganika P1020092vr


Cuando tenga fotos de las demas especies las ire poniendo.



Última edición por TANGANIKA el Miér Jul 20, 2011 2:51 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 38
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Miér Jul 06, 2011 3:12 pm

el tretocephalus que es macho o hembra porque me puede interesar?

Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Miér Jul 06, 2011 3:23 pm

pues no te lo se decir,algunos me dicen que es un macho, no se de verdad,lo voy a quitar pa meter otros peces. tu tienes mas de esta especie? te digo por si le sacas algun parecido con aln macho tuyo......
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 38
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Miér Jul 06, 2011 5:33 pm

yo tengo una hembra , por eso lo pregunto porque me parecia un macho pero no lo puedo asegurar se puede saber por comportamiento si hace agujeros tipo cuevas suele ser hembra (que es donde pone los huevos)
te pongo una foto de mi hembra (mide lo mismo que el tuyo 8cm) y tu que opinas
[img]Venta de peces Tanganika Tretoc10[/img]
otra pregunta es que coste tendria el envio ?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Miér Jul 06, 2011 5:50 pm

ya te digo yo pienso que es macho,mas de uno me lo a dicho pero vete a sabar, pues agujeros como tu dices para poner huevos como que no hace, la verdad que es el amo de mi acuario ejjejejejeejejejejej aparte de la frontosa......El envio yo he mandao por MRW por urgente19 y me an cobrao 15,50, hace poco pedi a aquatic y me cobraron por nacex lo mismo 15,50e........
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 38
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Miér Jul 06, 2011 6:02 pm

lo de los envio como se haria?
porque en principio me interesa
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Miér Jul 06, 2011 6:13 pm

A mi cuando me trajo el de aquatic me parecio mejor que mrw,los entregas en la agencia por la tarde y a primera hora lo tienes ally, lo mejor es que no te lo lleben a casa por que si es asi ter lo suben a casa cuando tiene que pasar por esa zona y lo mejor es decirles k el paquete lo dejen en la agencia y asi pasas tu a por el por que si no el pez va a estar dando mil vueltas en la caja de esa forma la caja la tienen ally quieta hasta que pasas tu, primero tendria que mirar yo en nacex o donde tu me digas, si quieres me llamas por telefono y hablamos mejor por que ahora ando liao, si quieres te mando mi movil por privao y me llamas mañana a la tarde apartir de las 4 y te lo explico mejor.....
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 38
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Miér Jul 06, 2011 6:19 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Mar Jul 19, 2011 7:57 pm

Bueno por lo que me an dicho los entendidos de tropheus de este foro mi bemba es machote! me urge quitarlo para poder meter otros tropheus, si alguien lo quiere lo regalo, lo puedo enviar siempre y cuando el comprador pague los portes claro! o si es de la zona de Gipuzkoa o Vizkaia puede venir a recojerlo sin ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
tropheusmikey

tropheusmikey


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : calpe, Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Miér Jul 20, 2011 1:02 am

TANGANIKA escribió:
Bueno por lo que me an dicho los entendidos de tropheus de este foro mi bemba es machote! me urge quitarlo para poder meter otros tropheus, si alguien lo quiere lo regalo, lo puedo enviar siempre y cuando el comprador pague los portes claro! o si es de la zona de Gipuzkoa o Vizkaia puede venir a recojerlo sin ningun problema.

te queda algo por vender¿¿
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Miér Jul 20, 2011 5:00 am

tropheusmikey escribió:
TANGANIKA escribió:
Bueno por lo que me an dicho los entendidos de tropheus de este foro mi bemba es machote! me urge quitarlo para poder meter otros tropheus, si alguien lo quiere lo regalo, lo puedo enviar siempre y cuando el comprador pague los portes claro! o si es de la zona de Gipuzkoa o Vizkaia puede venir a recojerlo sin ningun problema.

te queda algo por vender¿¿

Buenas tropheusmikey me quedan de todo un poquito,frontosa,bemba,el tetro,leleupis...........


Volver arriba Ir abajo
tropheusmikey

tropheusmikey


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : calpe, Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Miér Jul 20, 2011 12:33 pm

TANGANIKA escribió:
tropheusmikey escribió:
TANGANIKA escribió:
Bueno por lo que me an dicho los entendidos de tropheus de este foro mi bemba es machote! me urge quitarlo para poder meter otros tropheus, si alguien lo quiere lo regalo, lo puedo enviar siempre y cuando el comprador pague los portes claro! o si es de la zona de Gipuzkoa o Vizkaia puede venir a recojerlo sin ningun problema.

te queda algo por vender¿¿

Buenas tropheusmikey me quedan de todo un poquito,frontosa,bemba,el tetro,leleupis...........



pues en este caso dime precio tamaño cantidad de frontosas y bembas........
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Miér Jul 20, 2011 2:51 pm

tropheusmikey escribió:
TANGANIKA escribió:
tropheusmikey escribió:
TANGANIKA escribió:
Bueno por lo que me an dicho los entendidos de tropheus de este foro mi bemba es machote! me urge quitarlo para poder meter otros tropheus, si alguien lo quiere lo regalo, lo puedo enviar siempre y cuando el comprador pague los portes claro! o si es de la zona de Gipuzkoa o Vizkaia puede venir a recojerlo sin ningun problema.

te queda algo por vender¿¿

Buenas tropheusmikey me quedan de todo un poquito,frontosa,bemba,el tetro,leleupis...........



pues en este caso dime precio tamaño cantidad de frontosas y bembas........

Los precios estan arriba, el tropheus te lo regalo si kieres,el frontosa 15e y el falso frontosa el tetrocephalus otros 15......te interesan estos?????
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Jue Jul 21, 2011 5:28 pm

Me urge quitarme el tropheus bemba, si hay algun interesado se lo regalo, lo unico si hay que hacer envio tendra que pagarlo la otra persona. saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1Lun Ago 01, 2011 7:06 pm

Todos los peces vendidos, se puede cerrar este post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venta de peces Tanganika Empty
MensajeTema: Re: Venta de peces Tanganika   Venta de peces Tanganika Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Venta de peces Tanganika
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TILAPIA BUTTIKOFER Y OTROS PECES DEL TANGANIKA
» vendo grupo de cyphotilapias Mpimbwe blue. Valencia
» ACUARIO TANGANIKA
» Mi acuario de 120 De tanganika....
» Opiniónes sobre Compra/Venta..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: