SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

cambiar de capacidad de filtro 2213?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manolo

Cantidad de envíos : 712

MensajeTema: cambiar de capacidad de filtro 2213?   Jue Jul 21, 2011 7:34 pm

mi pregunta es la siguiente:sele podria acoplar una bomba de agua a la manguera del filtrode salida para k suba de litraje no se si el vaso daria avasto ya k solo entra 3l me parece es una cosa k se m a ocurrido ya k veo k todos vais sobraos de filtros yo no se si ando un poco justo gracias
Jorge

Cantidad de envíos : 1972

MensajeTema: Re: cambiar de capacidad de filtro 2213?   Jue Jul 21, 2011 7:38 pm

Se puede pero no se debe. La capacidad del filtro está pensada para el caudal de forma que el agua circule dentro a una determinada velocidad suficiente como para que las bacterias nitrificantes hagan su trabajo correctamente.

Saludetes.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
manolo

MensajeTema: Re: cambiar de capacidad de filtro 2213?   Jue Jul 21, 2011 8:08 pm

Jorge escribió:
Se puede pero no se debe. La capacidad del filtro está pensada para el caudal de forma que el agua circule dentro a una determinada velocidad suficiente como para que las bacterias nitrificantes hagan su trabajo correctamente.

Saludetes.
entonces es mejor cambiar de filtro mas vale k sobre k no falte la verdad k estoy muy contento con ese filtro es sencillito y tiene ya 3 años lo k le falta es mas chorro de agua
khiem_khiem

Cantidad de envíos : 1346

MensajeTema: Re: cambiar de capacidad de filtro 2213?   Jue Jul 21, 2011 10:10 pm

estoy deacuerdo con Jorge ese caudal esta pensado para ese volumen de material filtrante, si aumentas el caudal no das tirmpo a que las barterias hagan su trabajo, lo mejor es que pomgas otro filtro mas.
Jorge

Cantidad de envíos : 1972

MensajeTema: Re: cambiar de capacidad de filtro 2213?   Jue Jul 21, 2011 11:48 pm

Para 200 litros basta con que pongas un 2217 además de este 2213, que yo usaría para una UV que creo recordar vas a poner.

Saludetes.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
manolo

MensajeTema: Re: cambiar de capacidad de filtro 2213?   Vie Jul 22, 2011 12:02 am

Jorge escribió:
Para 200 litros basta con que pongas un 2217 además de este 2213, que yo usaría para una UV que creo recordar vas a poner.

.
si me tendre k comprar otro filtro a por cierto e visto tus fotos de losS Tropheus sp. lufubu Real estan guapisimos joder macho m pongo a buscar sobre esa especie y m sale asta un video de un baño de sal para los parasitos eres una makina bueno cuando este alli m acerco .mas o menos cuantos podria meter 2/5 bueno tu me aconsejas y muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cambiar de capacidad de filtro 2213?   

cambiar de capacidad de filtro 2213?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.