SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8040

MensajeTema: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Miér Ago 10, 2011 10:04 pm

Por fin el acuario esta mas o menos preparado , 60l con 4 ejemplares que segun creo son 2 parejas .

Tengo otros 3 en un 120 l que creo 2 machos una hembra ,todo esto segun tamaño ,dentro de un tiempoo a ver que sale y dejare una pareja .

El acuascaping es algo feote ,tendre que decirle a mi colega que venga a verme y a ver que soluciona feliz 2

Unas fotos de los bichos y mañana intentare pillar el acuario completo.

http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Miér Ago 10, 2011 10:14 pm

que bien se ven esos cassuarius an crecido vastante wapisimo
ya parece que se va notando el chinchon??? o es mi imaginacion ?
me e quedado de piedra co lo guapos que estan
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Miér Ago 10, 2011 10:20 pm

el gitanillo escribió:

los grandes (4 ) tienen chinchon y rondan los 6 cm los 3 que quedan miden mas menos 4cm pero nada de chinchon y sobre todo un ejemplar que no ha crecido ya que mide 3cm escasos scratch
el gitanillo

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Miér Ago 10, 2011 10:24 pm

lukilu333 escribió:
el gitanillo escribió:

los grandes (4 ) tienen chinchon y rondan los 6 cm los 3 que quedan miden mas menos 4cm pero nada de chinchon y sobre todo un ejemplar que no ha crecido ya que mide 3cm escasos scratch

pues casi seguro que tengas 3 hembras sacaras tres parejas de todas maneras ya sabes que si tendrias mala suerte con los ratios
me dices y te mando otro grupete
TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Miér Ago 10, 2011 11:18 pm

Muy guapos Lukilu, estan muy bonitos, yo me echo con un grupo de 7 de esa especie gracias al gitanillo, ya tengo ganas de verlos con ese tamaño, muy bonitos si señor.

saludos
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Jue Ago 11, 2011 12:40 pm

Los mios tambien son de Gitanillo feliz 2

Tengo gana verlos mas ,que se esconden mucho geek
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Dom Ago 14, 2011 11:54 pm

Shocked Shocked

Que si ,que son muy chulos dabuten

cuando empiezen a criar dentro de unos meses empezare a repartir victory
TANGANIKA

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Lun Ago 15, 2011 10:31 am

Por cierto lukilu en cuantos litros tienes a los cassuarius? estoy pensando en meter yo los mios con los kasanga pero no se si sera lo adecuado......
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Lun Ago 15, 2011 10:50 am

TANGANIKA escribió:
Por cierto lukilu en cuantos litros tienes a los cassuarius? estoy pensando en meter yo los mios con los kasanga pero no se si sera lo adecuado......

en 60 tengo 4 esperando formar una pareja ,en el 120 tengo los otros 3 esperando tambien formar una pareja y cuando tengan 2 parejas una de ellas ira al 650l con las cyphotilapias Twisted Evil

Si hay mas pareja una se quedara en el 60 o el 120l .

No es mala idea meterlos con los kasangas , no se si podrian aguantar todo ese jaleo que forman los tropheus pero se puede probar .
Yo lo hice en un popurri de tanga de 240l y criaron en ese acuario ,ahi me di cuenta que de timido nada ,protegen su puesta como demonios geek
TANGANIKA

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Lun Ago 15, 2011 10:54 am

lukilu333 escribió:
TANGANIKA escribió:

en 60 tengo 4 esperando formar una pareja ,en el 120 tengo los otros 3 esperando tambien formar una pareja y cuando tengan 2 parejas una de ellas ira al 650l con las cyphotilapias Twisted Evil

Si hay mas pareja una se quedara en el 60 o el 120l .

No es mala idea meterlos con los kasangas , no se si podrian aguantar todo ese jaleo que forman los tropheus pero se puede probar .
Yo lo hice en un popurri de tanga de 240l y criaron en ese acuario ,ahi me di cuenta que de timido nada ,protegen su puesta como demonios geek

Tengo 7 cassuarius y haber todabia son pequeños pero cuando tenga alguna pareja confrimada ya vere donde los meto, si de los7 me salen 2 parejas una ira al acuario 250l de los pundamilia.......
barroso

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Lun Ago 15, 2011 11:18 am

en mi caso.... el superviviente de casuarius a estado hasta hace bien pokito.... ayer.... en el 300 con 7 tropheus y estaba de lujo.... lo e pasado al pupurri tangikeño que tengo y sigue de lujo.... ese se hace a todo.... por cierto.... en breve cambio el 120 por un 300..... esa es la actitud
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Vie Sep 30, 2011 8:54 pm

Rolling Eyes
tenemos 2 parejas en el 60 asi que una se quedara y otra se ira con las cyphos o ya veremos ..

PAREJA MAS CHICA .

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Sáb Oct 01, 2011 9:13 am

Muy bonitas esas parejas de cassuarius, haber yo de los 7 que tengo cuantas parejas saco, los tienes muy bonitos.

saludos
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Sáb Oct 01, 2011 12:01 pm

TANGANIKA escribió:
Muy bonitas esas parejas de cassuarius, haber yo de los 7 que tengo cuantas parejas saco, los tienes muy bonitos.

saludos

Tambien tenia 7 y he sacado 3 parejas feliz 2
JAC

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Lun Oct 03, 2011 5:38 am

lukilu333 escribió:
Tambien tenia 7 y he sacado 3 parejas feliz 2
Eso si que es atinar madre mia, yo tengo 18 crias pero aun son muy canis, a ver que ratio me sale de ahi, pq con la suerte que tengo Laughing

Enhorabuena Luki, estan muy bonitos.

Saludos.
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Lun Dic 05, 2011 8:16 pm

Al 300l con los ikolas que se van..Son chulisimos.

Todo el dia escondido no hay forma sacarlos de su guarida Pezazo

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Lun Dic 05, 2011 8:21 pm

Preciosos hayesta
blackduke
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Lun Dic 05, 2011 8:36 pm

Muy guapo si señor hayesta
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Lun Dic 05, 2011 8:45 pm

Esta todo el dia escondido y no disfruto nada de el..Es como tener a miss España en el armario encerrada y no poder abrir la puerta feliz 2

ASi que ni guapo ni precioso ,me tiene de los nervios affraid
TANGANIKA

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Lun Dic 05, 2011 9:01 pm

Te creo lukas, yo tengo 7 made in gitanillo y ni los veo solo cuando salen a comer y habeces ni eso Crying or Very sad
el gitanillo

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Lun Dic 05, 2011 10:51 pm

TANGANIKA escribió:
Te creo lukas, yo tengo 7 made in gitanillo y ni los veo solo cuando salen a comer y habeces ni eso Crying or Very sad

paciencia jajajaja que cuando se forme una pareja y empiecen a criar algo mas se dejaran notar aunque yo los disfrute mas en el 100 litros que en el 450 ya que la decoracion del 100 litros era mas pequeña y se dejaban ver mas
estan muy guapos esos cassuarius que bien de 7 tres parejas eres un crack oleole
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Sáb Dic 24, 2011 12:02 am

Y quien esta con los ikolas en el 300l ...A ver si aguantan la presion y se quedan si mañana veo problema saldran al 120l .

Guapisimos ,no les hace falta abuela ni nada me tienen enamorado feliz 2
el gitanillo

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Sáb Dic 24, 2011 12:44 am

que chinchon que tiene ya ese macho wapisimo
me da alegria ver alevines que hayan salido de mis acuarios y esten creciditos Alegria
sobre dejarlos con los ikola no tendras problemas por que yo tengo
7 u 8 cassuarius mas peques que los tuyos y estan con los ujiji , dubos etc... y entre ellos no se molestan ni lo mas minimo
TANGANIKA

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Sáb Dic 24, 2011 12:49 am

Lucas estan preciosos, yo los 7 los tengo con los muragos y ni un problema..........
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Sáb Dic 24, 2011 12:55 am

Ese machote lo he medido y va por 9cm , me encanta .

Jonny pase una pareja a un colega de alicante y ya eres abuelo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   

Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente