TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Pelean diferente?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Pelean diferente? Empty
MensajeTema: Pelean diferente?   Pelean diferente? Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 12:00 pm

Hola compañeros, apelando a vuestra experiencia, me gustaria saber si existe algún tipo de diferencia en la forma de pelear entre las peleas de machos y las peleas entre hembras; he leido por ahí que solo los machos se enganchan por la boca, es esto cierto? Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Pelean diferente? Empty
MensajeTema: Re: Pelean diferente?   Pelean diferente? Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 12:06 pm

Mis hembras segun la edad se enganchan de la boca pero muuuuuuuuuuchos menos que los machos ,las mias eran y son mas de topar o irse .
Mis hembras viejas fuera de la epoca de criar tambien se enganchaban pero pocas veces .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Pelean diferente? Empty
MensajeTema: Re: Pelean diferente?   Pelean diferente? Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 12:26 pm

No hay diferencias en las peleas entre machos, hembras o incluso macho-hembra.

Yo tengo algunas hembras que se enganchan con bastante frecuencia.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Pelean diferente? Empty
MensajeTema: Re: Pelean diferente?   Pelean diferente? Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 12:36 pm

lukilu333 escribió:
Mis hembras segun la edad se enganchan de la boca pero muuuuuuuuuuchos menos que los machos ,las mias eran y son mas de topar o irse .
Mis hembras viejas fuera de la epoca de criar tambien se enganchaban pero pocas veces .

Deduzco por lo que cuentas que se cuidan más la boca las hembras en los periodos de "cortejo", por el embuche Guiño; y que se enganchan mucho menos por la boca que los machos!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Pelean diferente? Empty
MensajeTema: Re: Pelean diferente?   Pelean diferente? Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 12:38 pm

Jorge escribió:
No hay diferencias en las peleas entre machos, hembras o incluso macho-hembra.

Yo tengo algunas hembras que se enganchan con bastante frecuencia.

Saludetes.

O sea que la diferencia no reside en la forma, si no en la frecuencia Guiño ? ya que parece más habitual en machos, lo de las enganchadas de boca,no? Saludos! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Pelean diferente? Empty
MensajeTema: Re: Pelean diferente?   Pelean diferente? Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 2:52 pm

Pues sí, los machos se enganchan más, pero hay hembras embuchadas que también se enganchan y, como es normal, terminan perdiendo la puesta.

Yo tengo una cabrona Lufubu de 13 cm. (uno más que el macho dominante y más corpulenta) que busca boca a todas las hembras incluso cunado está embuchada... eso sí, es la más guapa de todas.

Saludetes.

Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Pelean diferente? Empty
MensajeTema: Re: Pelean diferente?   Pelean diferente? Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 3:44 pm

Como vemos hay de todo , yo en mi acuario no recuerdo haber visto ninguna hembra con la boca llena engancharse con otra .

Yo opino que su instincto de protegerse la boca es mucho mas mayor que el de los machos .


Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Pelean diferente? Empty
MensajeTema: Re: Pelean diferente?   Pelean diferente? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pelean diferente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelea de moliros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: