TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Opiniónes sobre Compra/Venta..

Ir abajo 
+26
Xavier
manolo
sagutxu
peter5
Rift
Mackey
muRRago
JsR
Shiri
javi_auris
dramas
RUBEN
JOAQUIN
Kachese
robertus
Sergiete
Gatsu
jose sb
TANGANIKA
el gitanillo
blackduke
breton
luigutierrez_2000
juando
barroso
lukilu333
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mackey




Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: AGRADECIMIENTO   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 3:47 pm

Quería dar las gracias a TANGANIKA, por lo bien que se ha portado conmigo, por el regalo de sus julis tan preciosos, y decirle que los cuidaré lo mejor que sepa. Te espero cuando quieras en mi casa para comernos una paella.
Hasta pronto y muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 3:53 pm

Mackey escribió:
Quería dar las gracias a TANGANIKA, por lo bien que se ha portado conmigo, por el regalo de sus julis tan preciosos, y decirle que los cuidaré lo mejor que sepa. Te espero cuando quieras en mi casa para comernos una paella.
Hasta pronto y muchísimas gracias

Me alegro de que te gusten Diego, esos Julis llevaban mucho tiempo conmigo, disfrutalos y gracias tanbien a ti. Espero que te den tantas crias como me an dao a mi. Eso de la paella me a dao apetito jejejjejejejejeje, paella y cervecita Happy

Saludos Diego (cuidalos) dabuten
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 9:17 pm

Bueno Joan pues los peces hay estan perfectamente, nada darte las gracias por ese pedazo de regalo, estoy muy contento y lo dicho cuando mis ancistrus tengan crias te mando los que tengan, por lo que veo eres persona de palabara que en este mundo hay pocos, lo que dices lo cumples! Nunca dude de ti pero es que hay cada uno que mejor ni hablar! Muchisimas GRACIAS TETE!


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 11:30 pm

TANGANIKA escribió:
Bueno Joan pues los peces hay estan perfectamente, nada darte las gracias por ese pedazo de regalo, estoy muy contento y lo dicho cuando mis ancistrus tengan crias te mando los que tengan, por lo que veo eres persona de palabara que en este mundo hay pocos, lo que dices lo cumples! Nunca dude de ti pero es que hay cada uno que mejor ni hablar! Muchisimas GRACIAS TETE!


Saludos


Hola Hermano,

De nada tío pero, le das las gracias a un hermano? NO HACE FALTA!! feliz 2 feliz 2

Por cierto, no es mi primer envío para tí...No recuerdas el envío de hace 1 o 2 años de un grupo de Nyererei??? Pezazo

La duda ofende No tronk Happy feliz 2 feliz 2

Nada tete, para eso están los hermanos. Mi madre y mi mujer ya te conocen como el tete del norte... Guiño

Para lo que quieras ya sabes donde estoy y cuida mucho de esos eretmodus!!!!

Salud,


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 1:30 am



Hola Joan y Oskar,


Me encanta vuestra ''complicidad''. Da gusto leer vuestras muestras de amistad. No cambies nunca Guiño



saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 2:56 am

Kachese escribió:


Hola Joan y Oskar,


Me encanta vuestra ''complicidad''. Da gusto leer vuestras muestras de amistad. No cambies nunca Guiño



saludos


Gracias Kachese!!

La verdad es que he descubierto en Oskar a mi 4º hermano...Quien me iba a decir que iba a encontrar a alguien tan parecido a mí, tan buena persona y que se preocupa tanto por los demás Question Question Question Y le encantan todos los africanos como a mí!!!

Si viviéramos en la misma ciudad estaríamos todo el día de su casa a la mía Guiño Twisted Evil

Y tú sigue así Ángel, da gusto esta nueva época tuya!! dabuten

Esperemos que dure y dure feliz 2 feliz 2


saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 9:51 pm

Oskar mi hermano mayor del norte!!

Ese pedazo de machote de eretmodus ha llegado mas sano que un leon!!

Gracias a mi amigo hermano y compañero.

Eso si, nada mas llegar su "futura mujer" ya le ha recibido con las aletas abiertas... feliz 2 feliz 2
Le faltaba acuario a tu nene para huir de los cariños de su mujer...

Que lastima me ha dado y eso que tenian las luces apagadas.

Se ha sumado tambien la hija de su nueva mujer a la persecucion.

Creo que se hara gay...Y no me extraña!

Como te he dicho esta mañana todo ha ido bien y la bolsa a tope de aire, no ha perdido ni pizca de O2.

Todo perfecto, como siempre!!

Gracias Tete!!



saludos


Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 5:01 am

Rift escribió:
Oskar mi hermano mayor del norte!!

Ese pedazo de machote de eretmodus ha llegado mas sano que un leon!!

Gracias a mi amigo hermano y compañero.

Eso si, nada mas llegar su "futura mujer" ya le ha recibido con las aletas abiertas... feliz 2 feliz 2
Le faltaba acuario a tu nene para huir de los cariños de su mujer...

Que lastima me ha dado y eso que tenian las luces apagadas.

Se ha sumado tambien la hija de su nueva mujer a la persecucion.

Creo que se hara gay...Y no me extraña!

Como te he dicho esta mañana todo ha ido bien y la bolsa a tope de aire, no ha perdido ni pizca de O2.

Todo perfecto, como siempre!!

Gracias Tete!!



saludos



Me encanta oir que todo este bien y de que te guste ese pedazo de Eretmodus Kasanga, ya te dije que si era para ti te lo regalaba, gente como tu se lo merece, desde que te conocido solo he tenido buenas esperiencias contigo y 0 problemas, los que me regalastes tu estan de maravilla, seguimos en contacto hermano....

Un abrazo campeon.

Agur / Adeu saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 10:44 pm

TANGANIKA escribió:
Rift escribió:
Oskar mi hermano mayor del norte!!

Ese pedazo de machote de eretmodus ha llegado mas sano que un leon!!

Gracias a mi amigo hermano y compañero.

Eso si, nada mas llegar su "futura mujer" ya le ha recibido con las aletas abiertas... feliz 2 feliz 2
Le faltaba acuario a tu nene para huir de los cariños de su mujer...

Que lastima me ha dado y eso que tenian las luces apagadas.

Se ha sumado tambien la hija de su nueva mujer a la persecucion.

Creo que se hara gay...Y no me extraña!

Como te he dicho esta mañana todo ha ido bien y la bolsa a tope de aire, no ha perdido ni pizca de O2.

Todo perfecto, como siempre!!

Gracias Tete!!



saludos



Me encanta oir que todo este bien y de que te guste ese pedazo de Eretmodus Kasanga, ya te dije que si era para ti te lo regalaba, gente como tu se lo merece, desde que te conocido solo he tenido buenas esperiencias contigo y 0 problemas, los que me regalastes tu estan de maravilla, seguimos en contacto hermano....

Un abrazo campeon.

Agur / Adeu saludos


Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Te Quiero Tete!!! Guiño

Eres de las mejores personas que he conocido. Tu amistad es un regalo amigo mio...

Salud para ti y los tuyos!

Siempre es un placer tratar con alguien tan noble y legal.

Para lo que quieras aqui estoy, para lo que haga falta.



Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 10:12 am

Añado en mi lista de vendedores a Ángel (Kachese).

Desde el primer momento ha mostrado un interés total en que todo vaya bien, sin pedir en ningún momento el dinero por adelantado. Haciéndose cargo él de los gastos de envío para luego añadirlos al final de la operación. El paquete de correos (caja y embalaje) corrieron por su cuenta, un detalle sin duda.

Se ha esperado a que el producto esté en casa y funcionando para darme sus datos para el ingreso.

Por supuesto, el paquete lo recibí en las mismas condiciones en las que me especificó.

El trato tanto por MP como por TLF ha sido excepcional.

Estoy realmente contento con la compra y con el vendedor. Volvería a confiar en él con los ojos cerrados.


Gracias Ángel.


Última edición por juando el Dom Ago 05, 2012 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 2:00 pm



Muchas gracias, Juan, por tus palabras, eres muy amable dabuten dabuten dabuten



Volver arriba Ir abajo
peter5




Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: javi:auris gran tipo   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Dom Sep 16, 2012 10:47 pm

Bueno.. me he decidido a pasarme por aquí y después de negociar con Javi...un verde para él, un placer tratar con él, pues cuando hay problemas )las frontosas me llegaron toodas muertitas y la empresa de transporte se cuadró en redondo a responsabilizarse) lo arreglamos como si nos conociéramos de mucho tiempo.. muy formal y comprensivo.
Volver arriba Ir abajo
peter5




Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Jocello confiable 100%   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Dom Sep 16, 2012 10:50 pm

Otro OK para Jocello de Gandia.. trato excelente y precio supermoderado para la calidad de sus peces... disfruté de un magnífico grupo (por fín) de frontosas preciosas y quedamos a medio camino (Barna-Gandia)...
da gusto conocer a personas así....
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 10:12 pm

Hola David, que decirte que no te dicho ya por movil y por wathsapp pero bueno te lo repito otra vez feliz 2 Happy .
Muchisimas gracias por ese pedazo de regalo, son una pasada, muy muy guapos, gracias David oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
sagutxu

sagutxu


Cantidad de envíos : 7
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 04, 2013 1:11 am

yo soy muy nuevo aquí :
mi única compra venta a sido con jonathan un tipo fantástico
eso si, si la gente quiere hacer tratos con el, que espere a que se cambie de piso tuve que bajar un acuario de 450 litros desde un 5 ª piso sin ascensor Guiño
Bromas a parte ,merece la pena hacer tratos con el
espero que se le den bien las gambas juas
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: maswa   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 09, 2013 1:46 pm

nada.... comentar que hoy e comprado un grupo de dies tropheus duboisi maswa a fernando(maswa) y a ido todo de lujo....
buen chabal, buen precio, peces grandecitos y ademas a tenido la amabilidad de acercaese un poko para que no se me fuese de las manos el viaje......es feo pero no pasa nada... feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 30, 2013 10:13 pm

Nada Malo agradecerte el detalle de los Ujiji y sobre todo de esa pedazo de paella, estas escho todo un chef, la mejor paella que me comido hasta ahora, muy muy buena, cojonuda! Y gracias tambien por el desayuno, aun me pesa la tripa, encantado de haber te conocido y haber echo trato contigo.

Un saludo y cuidate!

Agur
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 30, 2013 10:20 pm

nada oscar tio el detalle tuyo por venir a mi casa y encantado de haberos conocido una gente cojonuda y la proxima vez pidete mas porras jajaja y darle las gracias a carlos de cicli jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 30, 2013 10:27 pm



Manolo, es de la gente más sana que he conocido en la acuariofília en montones de años... nunca olvidaré el detalle que tuvo, cuando me trajo a mi casa cinco preciosos bolos de granito para mi chupito de agua... chapó por Manolo dabuten, con gente así, da gusto compartir la Tropheusofília hayesta.
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 30, 2013 10:35 pm

angel tu tampoco t kedas atras muchos mas favores me as echo a mi .yo con la gente k creo k se lo merece lo doy todo igual k a todo el mundo le gustaria mil gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 30, 2013 10:51 pm

manolo escribió:
angel tu tampoco t kedas atras muchos mas favores me as echo a mi .yo con la gente k creo k se lo merece lo doy todo igual k a todo el mundo le gustaria mil gracias a todos


 dabuten dabuten dabuten brindis brindis brindis 
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 06, 2014 10:19 pm

Ya he visto que durante el tiempo que he estado fuera del chat han habido muchos cambios jj

Me estais dando una envidia (SANA:::) Guiño

En vista que llevo mucho tiempo con los mismos tropheus en mi pecera me estoy planteando de realizar algunos cambios de peces. El problema es que tendría que sacar una clase de los que tengo y no se donde los pondría.

Hará cosa de unos 3ó 4 años tuve unos preciosos Chaitica que fallecieron a causa del maldito Bloat y me estoy planteando de volverlos a buscar, o introducir unos preciosos lufubu real.

Si sabeis de alguien de confianza, que disponga de alguna de estas variedades y me pueda echar un cable se lo agradecería
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 06, 2014 10:30 pm

Xavier escribió:
Ya he visto que durante el tiempo que he estado fuera del chat han habido muchos cambios jj

Me estais dando una envidia (SANA:::) Guiño

En vista que llevo mucho tiempo con los mismos tropheus en mi pecera me estoy planteando de realizar algunos cambios de peces. El problema es que tendría que sacar una clase de los que tengo y no se donde los pondría.

Hará cosa de unos  3ó 4 años tuve unos preciosos Chaitica que fallecieron a causa del maldito Bloat y me estoy planteando de volverlos a buscar, o introducir unos preciosos lufubu real.

Si sabeis de alguien de confianza, que disponga de alguna de estas variedades y me pueda echar un cable se lo agradecería

Hola Xavier, hace unos dias el compañero Marce(ninofm) puso en el mercadillo un anuncio de venta de sus lufubu real. Son de buena calidad y además a buen precio...pregúntale si estás interesado. saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 11:36 am

Punto negativo para Antonio (pseudomaestro).
He comprado y vendido tropheus a muchos compañeros y nunca he tenido problemas hasta ahora.
Le dejo los ilangis f0 al precio que me costaron a mi y además uno de ellos se lo regalo, le pido a un compañero del foro que se los lleve a valencia y a otro que se los mantenga en casa hasta que el los pueda recoger (todo esto los peces fiados)...a día de hoy(6 meses después) solo me ha pagado 90 de los 100 que acordamos después de marearme y de pedirme el número de cuenta varias veces porque se le perdía....sin comentarios...como te he dicho Antonio comprate un par de paquetes de tabaco con mi dinero que ya no quiero nada...con gente así de agradecida no quiero ninguna relación. Un saludo y espero que hayas ganado mucha pasta con las puestas que te hicieron nada más llegar a tu casa.
Volver arriba Ir abajo
francis




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 12:34 pm

hola a todos yo llevo ya un año y pico con tropheus made in javi y dicar y yo no he tenido ningun problema con ellos en forma de pagos ni ellos conmigo en cobrar nos hemos fiado uno del otro mutuamente y eso es lo bonito.Javi lo he tenido acosado por tlf para coger mucha informacion de este mundo y se ha portado un 10,dicar tambien ha sido magifico en trato personal que nos conocemos cara a cara,y mi amigo juaquin se ha portado magnificamente en recoger siempre los peces en la capital puedo estar agradecidos de los 3.Yo por ahora he tenido suerte en este foro.....Y ya por ultimo decir que tengo unos ikolas y polli de javi y bulus de dicar que los flipas Feliz .Ya pondre videos a ver si me suelto.... Silvio 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniónes sobre Compra/Venta..
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones sobre NLS
» Opiniones sobre hibridaciones.
» Opiniones sobre el purismo.
» opiniones sobre tropheus brichardi.
» vendo grupo de chipimbis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: