TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola desde BCN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BarrakudaBCN

BarrakudaBCN


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 8:54 pm

Buenas, soy Alex y me presento en este foro que rebosa experiencia por los 4 vidrios study

Tengo un acuario de 250 litros y ando un poco asustado tras leer vuestras opiniones, ya que es un comunitario Tanganyika con Tropheus y otras especies: bom

Tengo 4 T.Duboisi, 2 T. Moori (uno amarillo y otro naranja), disculpad mi ignorancia ya que no se los nombres de las variedades, pese a que llevo muchos años con Malawis es la primera vez que me animo a montar un Tanganyka.
2 Altolamprologus Calvus, 3 Leleupis (por comportamiento dos machos y una hembra), un julidochromis dickfieldi y 3 multifasciatus (dos hembras y un macho que diría que están a puntito de cría por sus cortejos y excavaciones).

Leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de que tengo un acuario-bomba, pero si os digo la verdad, no hay peleas excepto entre los dos leleupis machos, que por suerte planteé el acuario con dos grupos de rocas separadas y hay uno en cada punta y apenas se encuentran) y los dos T. Moori, que aquí si que creo que puede acabar mal la cosa, ya que el amarillo recibe muchos palos aunque lo veo bien y con las aletas enteras.

Para alimentarlos les doy Granugreen y Espirulina de Tropical primero, ya que los duboisi entran a saco,y acto seguido tiro Tanganyika de Tropical para el resto, y la verdad, me comen todos. Me queda por probar la NLS que la compré por Ebay a EEUU ya que no he encontrado NINGUNA tienda en Barcelona que la vendan, y que al poder comerla todos me simplificaría bastante el tema. Os pondré algunas fotos y así me ayudais a decirme el nombre de las variedades. Muchas gracias!!

Edito: he intentado poneros las fotos pero como soy "novato" en el foro no me deja subirlas todavía ... Pezazo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 9:18 pm

Bienvendido al foro compañero.NLS tienes en madrid, los calvus me encantan,tengo 3, 2 hembras y 1 macho con una puesta ahora mismo jejejejejeje, leleupis he tenido un moton,mas de 50 contando alevienes eh.Bueno pues ya veremos tus fotos de tus peces, que disfrutes del foro.

SaludoX
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 11:53 pm

Bienvenido compañero Bienvenido !! Si que tienes un polvorin... feliz 2 feliz 2 ; yo empezé con unos dubos rodeados de tanganikas en un 200l, y en la actualidad solo tengo dubos; los altos son muy guapos pero son grandes devoradores de alevines, eso lo tienes que tener en cuenta para el futuro; por lo demás si de momento te funciona, lo mejor es hacer pocos cambios! Saludos! lol!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1Miér Ago 24, 2011 9:06 pm

Bienvenido al foro Guiño

Espero que pronto dejes fotos de ese polvorin Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dramas




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Viladecans(Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1Miér Ago 24, 2011 11:48 pm

BarrakudaBCN escribió:
Buenas, soy Alex y me presento en este foro que rebosa experiencia por los 4 vidrios study

Tengo un acuario de 250 litros y ando un poco asustado tras leer vuestras opiniones, ya que es un comunitario Tanganyika con Tropheus y otras especies: bom

Tengo 4 T.Duboisi, 2 T. Moori (uno amarillo y otro naranja), disculpad mi ignorancia ya que no se los nombres de las variedades, pese a que llevo muchos años con Malawis es la primera vez que me animo a montar un Tanganyka.
2 Altolamprologus Calvus, 3 Leleupis (por comportamiento dos machos y una hembra), un julidochromis dickfieldi y 3 multifasciatus (dos hembras y un macho que diría que están a puntito de cría por sus cortejos y excavaciones).

Leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de que tengo un acuario-bomba, pero si os digo la verdad, no hay peleas excepto entre los dos leleupis machos, que por suerte planteé el acuario con dos grupos de rocas separadas y hay uno en cada punta y apenas se encuentran) y los dos T. Moori, que aquí si que creo que puede acabar mal la cosa, ya que el amarillo recibe muchos palos aunque lo veo bien y con las aletas enteras.

Para alimentarlos les doy Granugreen y Espirulina de Tropical primero, ya que los duboisi entran a saco,y acto seguido tiro Tanganyika de Tropical para el resto, y la verdad, me comen todos. Me queda por probar la NLS que la compré por Ebay a EEUU ya que no he encontrado NINGUNA tienda en Barcelona que la vendan, y que al poder comerla todos me simplificaría bastante el tema. Os pondré algunas fotos y así me ayudais a decirme el nombre de las variedades. Muchas gracias!!

Edito: he intentado poneros las fotos pero como soy "novato" en el foro no me deja subirlas todavía ... Pezazo

Bienvenido Barrakuda!!

primero decirte que si quieres NLS,pyedes comprarlo en ciclidosmadrid, que ademas,si pides el pote grande, no te cobran los portes del envio,aqui lo compré yo y ningún problema con la comida, y también lesdoy granugreen,pero ladiferencia es que yo solo tengo tropheus de varias clases.
lo segundo es lo que tumismo dices sobre el acuario-bomba, al mezclar tropheuscon otras especies del tanganika, puedes tener problemas con la comida,pues los tropheus son herbivoros,y tendrias que procurar mucho parapoder evitar el famoso bloat.

un saludo y estamos en concato, pues estamos cerca.
Volver arriba Ir abajo
BarrakudaBCN

BarrakudaBCN


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1Jue Ago 25, 2011 9:19 pm

Gracias a todos. Pues sí, la NLS la tendré que comprar en Madrid. Me parece muy triste que en tiendas de reconocido nombre les preguntaba por esta comida y me ponían cara de ¿Comooor?
En fin, en cuanto me lo permita el foro colgaré algunas fotos de mi acuario-bomba geek
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1Jue Ago 25, 2011 9:33 pm

BarrakudaBCN escribió:
Gracias a todos. Pues sí, la NLS la tendré que comprar en Madrid. Me parece muy triste que en tiendas de reconocido nombre les preguntaba por esta comida y me ponían cara de ¿Comooor?
En fin, en cuanto me lo permita el foro colgaré algunas fotos de mi acuario-bomba geek

Pues si en muchas tiendas les preguntas por la comida NLS y no tienen y te miran raro, en la tienda de mi pueblo sabes por que no tiene esa comida?
El tio de la tienda es muy amigo mio y me comento que de esa gente no queria saber nada, dicen que piden por adelantado el dinero de los botes de comida que compres y que con otras marcas no pasa eso, eso es lo que el me dijo eh, eso no quiere decir que en todas tiendas sea asi eh, pero en ciclidosafricanos.es tienes esa comida sin ningun problema.

SaludoX
Volver arriba Ir abajo
BarrakudaBCN

BarrakudaBCN


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1Sáb Ago 27, 2011 11:34 am

Gracias Tanganika, he leido de todo sobre ella, buenísimo y malísimo. Conclusión: hay que probarla. Laughing
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1Sáb Ago 27, 2011 11:50 pm

BarrakudaBCN escribió:
Gracias Tanganika, he leido de todo sobre ella, buenísimo y malísimo. Conclusión: hay que probarla. Laughing


BarrakudaBCN mi consejo es la que pruebes y sacaras tus propias conclusiones, para mi es una buena comida y con buen aporte vegetariano.....Ya nos contaras si te gusta cuando la uses!

SaludoX
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1Dom Ago 28, 2011 12:00 am

BarrakudaBCN escribió:
Gracias Tanganika, he leido de todo sobre ella, buenísimo y malísimo. Conclusión: hay que probarla. Laughing

Al final no hay nada como sacar conclusiones por uno mismo Guiño, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
BarrakudaBCN

BarrakudaBCN


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1Dom Ago 28, 2011 7:27 am

Por cierto, la New Era African Cichlids también vale para carnívoros y vegetarianos, se la comen ambos que da gusto y les veo los colores muy subiditos. No ensucia nada el agua pero caen a plomo al fondo y son un pelín largos para mi gusto. Y el aspecto es de auténtica cagarruta de pez jaja. Me gusta que estan como húmedos y puedes hacer una plasta y pegarlos contra el cristal, y así van picoteando todos. Pero no me quedo sin probar la NLS que ya debe de estar en pleno vuelo hacia mi casa. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde BCN Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BCN   Hola desde BCN Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde BCN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola
» Nuevo Proyeto - Fishroom
» Vendo Tropheus Mpulungu
» Hola Hola
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: