TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Acuario de tropheus y simos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Acuario de tropheus y simos Empty
MensajeTema: Acuario de tropheus y simos   Acuario de tropheus y simos Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 9:58 am

Os pongo un par de videos de mi acuario de tropheus bricharis y simochromis diagramma isanga. También hay un par de acoplaillos....a ver si les veis.

El acuario es de 400l y los peces todavía son chiquitillos....a ver si crecen.

Acuario de tropheus y simos Th_DSCF6340

Acuario de tropheus y simos Th_DSCF6341
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Acuario de tropheus y simos Empty
MensajeTema: Re: Acuario de tropheus y simos   Acuario de tropheus y simos Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 11:57 am

Unos tropheus muy bonitos, me gusta la arena con las rocas pero la trasera no es de mi gusto, pero al que le tiene que gustar es a ti Guiño

saludos
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Acuario de tropheus y simos Empty
MensajeTema: Re: Acuario de tropheus y simos   Acuario de tropheus y simos Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 12:34 pm

Que te gusta ¿el fondo negro?

A mi el fondo negro me gusta bastante pero con este fondo se disimula cualquier alguilla o cualquier suciedad que no se puede limpiar bien......que hay que contarlo todo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Acuario de tropheus y simos Empty
MensajeTema: Re: Acuario de tropheus y simos   Acuario de tropheus y simos Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 12:34 pm

Bonita trophera, a mi no me disgusta esa trasera, no queda mal...es cuestion de gustos Guiño ! Los peces se ven bien sobretodo esos Ujiji Feliz Feliz ; Saludos! brindis

P.D: he visto un brichardi,...pero no tropheus feliz 2 feliz 2 , por ahí...espero que ese infiltrado este solo porque como tengas una parejita...no veas la que te pueden liar, esos lamprologuinos son como conejos y con una mala leche ..feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Acuario de tropheus y simos Empty
MensajeTema: Re: Acuario de tropheus y simos   Acuario de tropheus y simos Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 1:01 pm

txolo me refiero a la trasera del acuario, ojo no digo que sea fea eh, esos fondos son los que mas me gustan para la trasera de un acuario, a lo que me refiero es que no es de los que mas me gustan pero el acuario esta muy bonito al igual que los peces.

SaludoX
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Acuario de tropheus y simos Empty
MensajeTema: Re: Acuario de tropheus y simos   Acuario de tropheus y simos Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 1:33 pm

Hola Txolo.

Me gusta como tienes el acuario y, a lo que dice Blackduke de las "Princesas de Burundi", los L. Brichardi, yo añadiría que tienes demasiados Simochromis. Cuando pase un año (o incluso antes) vas atener crías de Simos para dar y tomar.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Acuario de tropheus y simos Empty
MensajeTema: Re: Acuario de tropheus y simos   Acuario de tropheus y simos Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 1:43 pm

Gracias por vuestros comentarios

Neo. Brichardis tengo 2, creo que son pareja, aunque son todavía un poco chiquitillos, y si, tienen muy mala leche....los tropheus y simos les doblan en cuerpo y como se metan en su cueva les atacan duramente con lo pequeños que son.

Los simos....fue la novatada....la verdad es que me encantan, pero son para otro acuario. Ahora que son juveniles no tengo problemas porque tanto ellos como los tropheus se llevan bien pero cuando crezcan tendre que sacar. Lo que me da pereza es pescar en ese acuario....pufff....estres para los peces, dificil para mi.....a ver si me hago un invento de los que se usan en la playa para atrapar peces con botellas.... Laughing Laughing Laughing

Lo que me gustaría seria quitar los simos y neo. bichardis y meter otra variedad de tropheus.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Acuario de tropheus y simos Empty
MensajeTema: Re: Acuario de tropheus y simos   Acuario de tropheus y simos Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 2:22 pm

Pues sería muy buena opción.

En cuanto a la pesca, usa dos redes... es lo mejor.

Te diré que los Simos son muy difíciles de pescar... son más listos que el hambre y muy rápidos.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Contenido patrocinado





Acuario de tropheus y simos Empty
MensajeTema: Re: Acuario de tropheus y simos   Acuario de tropheus y simos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Acuario de tropheus y simos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuario tropheus
» Mi acuario de tropheus
» mi acuario de tropheus
» Acuario rocallero de Tropheus
» mi acuario de tropheus y petros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: