TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Consejo, movimiento del agua

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 9:04 am

Hola a todos,

en un acuario de 200l tengo dos filtros, un eheim 2224 y un JBL Cristal Profi e1500, de filtracion creo que voy bien, pero de movimiento del agua no estoy muy seguro de andar muy bien, ya que la superficie del agua hay buen moviemiento pero veo heces de los peces por el suelo costantemente, no se si no coloco bien las entradas y salidas de mis acaurios para que cree la corriente adecuada o que, el filtro del 1500 tiene muy buen caudal pero el 2224 deja mucho que desear tanto la alcachofa como el caudal de la flauta, estoy pensando en comprar una bomba de las que tanto hablais, una sun sun 3000, pero no se si es mucho ya para este acuario, os dejo un esquema de como tengo colocado las entradas y salidas de mis filtros, es un dibujo cutrecillo del acuario visto desde arriba, a ver si os parece bien como lo tengo, si cambiariais algo o si dejabais todo como esta añadiendo la sun sun 3000, el objetivo es sifonar el suelo por las heces lo menos posible.

Consejo, movimiento del agua 1zb8eug

Gracias, un saludo.


Última edición por JAC el Miér Ago 31, 2011 9:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 9:45 am

una 3000 e4sta bien ,te removeria bastante el agua .
Los filtros los veo bien puesto uno en cada esquina , segun el dibujo las flatas estan rectas ,has probado ponerla en diagonal .
Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 9:56 am

lukilu333 escribió:
una 3000 e4sta bien ,te removeria bastante el agua .
Los filtros los veo bien puesto uno en cada esquina , segun el dibujo las flatas estan rectas ,has probado ponerla en diagonal .
Un saludo .
He editado el dibujo para poner unas flechas hacia donde tengo apuntando las salidas, la flauta del 2224 esta recta, pero la salida del 1500 esta un poco en diagonal, te referias a eso???

Donde mas cacas se acumulan es en la parte deracha del acuario, donde se supone tendria que tragar la alcachofa del 2224.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 10:06 am

A eso me referia .

A ver que te cuentan los demas ,por mi meteria una 3000 sin apuntar mucho a a la arena .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 10:16 am

Y donde colocariais la bomba??
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 11:27 am

JAC escribió:
Y donde colocariais la bomba??

Iria probando de la mitad parriba hacia la esquina para no removerlo todo -

Si tienes peces chicos y piensas pararla rodeala con una malla o un trozo de mosquitera .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 12:07 pm

lukilu333 escribió:
Iria probando de la mitad parriba hacia la esquina para no removerlo todo
Ahi??? lo de hacia la esquina no te entiendo bien, hacia que esquina??
Consejo, movimiento del agua 122p8yf
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 3:01 pm

Queria decir Moverla hacia un lado o otro si ves que remueve de mas ,la altura lo veras solo ya que si esta muy arriba hace ruido .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 3:01 pm

lo de los dibujos es una caña Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 3:20 pm

lukilu333 escribió:
lo de los dibujos es una caña Happy
feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 puro arte Feliz
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 6:45 pm

Que cabrones Laughing que pasa no os gustan los dibujitos o que? Laughing Laughing Laughing
Es que sin los dibujitos me explico como el culo ja ja asi me entendeis mejor a que si Guiño
Bueno entonces me recomendais todos que pille las sunsun 3000, algun sitio q conozcais para pillarmela??

Aciaaaaas.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 9:11 pm

blackduke escribió:
lukilu333 escribió:
lo de los dibujos es una caña Happy
feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 puro arte Feliz


Ya era hora que apareciera un Picaso en el foro Guiño

Por Madrid seguro que hay tiendas donde pillartelas ,a ver esta gente de Madrid donde anda .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 9:23 pm

Yo tenia una sun sun y si es cierto que vale la mitada que una koralia de hydor pero la muy cabrona hacia ruido y me molestaba un poquito... de ahi que las dos siguientes que compre son koralia hydor y van como la seda feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 7:46 am

Hola, yo en el 720 tenia dos SunSun, una en cada lado del acuario. Al final las he quitado, creo que las corrientes excesivas no aportaban nada a los tropheus, salvo quitarles sitio: nunca están en los caminos de las corrientes (hay un post guapo que habla de esto por ahí)

Tengo 2 filtros, en la linea que tu "extraordinariamente" tongue nos pintas y estoy contento. Mis peces ahora son bien grandes y al pasar mueven ellos las cacas....

Pon si quieres una, pero tampoco te pases en potencia....
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1Jue Sep 01, 2011 8:41 am

muRRago escribió:
Hola, yo en el 720 tenia dos SunSun, una en cada lado del acuario. Al final las he quitado, creo que las corrientes excesivas no aportaban nada a los tropheus, salvo quitarles sitio: nunca están en los caminos de las corrientes (hay un post guapo que habla de esto por ahí)

Tengo 2 filtros, en la linea que tu "extraordinariamente" tongue nos pintas y estoy contento. Mis peces ahora son bien grandes y al pasar mueven ellos las cacas....

Pon si quieres una, pero tampoco te pases en potencia....
Gracias Aitor, tendre muy en cuenta esta opinion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo, movimiento del agua Empty
MensajeTema: Re: Consejo, movimiento del agua   Consejo, movimiento del agua Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo, movimiento del agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOVIMIENTO DEL AGUA Y POSICIONES DE LOS PECES I
» MOVIMIENTO DEL AGUA Y POSICIONES DE LOS PECES II.
» MOVIMIENTO DEL AGUA Y POSICIONES DE LOS PECES I
» MOVIMIENTO DEL AGUA Y POSICIONES DE LOS PECES III
» Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: