TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Pantalla PL`s 4X36. boyu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pantalla PL`s 4X36. boyu Empty
MensajeTema: Pantalla PL`s 4X36. boyu   Pantalla PL`s 4X36. boyu Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 4:54 pm

Vendo o algo algun tipo de trueque sobre todo con algun filtro tipo 2217 con mi pantalla de PL,s por problemillas con la humendad en casa.
Es de 120 cm reactancia electronica y tiene instalados 2 actinicos azul, otro rojo-blanco y el otro blanco, con otros 3 lamparas de recambio blancos.
La compre en ibercan el diciembre pasado y los tubos actinicos en tropiacuarium bilbao.
Un saludoooo
Pantalla PL`s 4X36. boyu 100_4318
Pantalla PL`s 4X36. boyu 100_4319
Pantalla PL`s 4X36. boyu 100_4320
Pantalla PL`s 4X36. boyu 100_4321
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pantalla PL`s 4X36. boyu Empty
MensajeTema: Re: Pantalla PL`s 4X36. boyu   Pantalla PL`s 4X36. boyu Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 5:54 pm

Hola Tropheinus;


Disculpame que te interrumpa en tu venta, pero me he quedado un poco asustado con tu urna. ¿No lleva tirantes?. Supongo que será el mismo volumen que el picadero de los Maswas, ¿no traía ningún tipo de tirantes perimentrales y/o transversales?. Desduzco que tiene una altura de unos 60 cm, y el largo parece como 120cm, o algo así...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pantalla PL`s 4X36. boyu Empty
MensajeTema: Re: Pantalla PL`s 4X36. boyu   Pantalla PL`s 4X36. boyu Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 8:14 pm

Hola tronk: pues creo que mide de alto 68 o asi, no tengo ningun acuario con lo que tu dices, a cambio estos acuarillos tienen un cristal mu gordo muy fiable made in spain la mejor garantia. jeje un saludo hermano tropheus. y no la vendo, la cambio por algo pai que me pueda interesar, los actinicos solos me costaron 75 pavos y es una pena la p.... humedad y la novia que me riñe sin parar, esta nuevecita del to. y no me interumpes es un placer estar entre yonkis como tu jaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pantalla PL`s 4X36. boyu Empty
MensajeTema: Re: Pantalla PL`s 4X36. boyu   Pantalla PL`s 4X36. boyu Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalla PL`s 4X36. boyu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo pantalla electronica PL,s 4X36 w
» Acuario completo 250 lt.
» PANTALLA 60 CM
» pantalla t5
» Consumo energetico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: