TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La trophera volcan!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

La trophera volcan! Empty
MensajeTema: La trophera volcan!   La trophera volcan! Icon_minitime1Mar Sep 27, 2011 12:26 am

http://www.pocketrocket.ca/temp/fish/tropheus5.jpg

queda algo rara para mi gusto con esa apilación de roca volcanica, pero esos ikolas son preciosos Feliz
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

La trophera volcan! Empty
MensajeTema: Re: La trophera volcan!   La trophera volcan! Icon_minitime1Mar Sep 27, 2011 12:28 am

¿Son kiriza , no?
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

La trophera volcan! Empty
MensajeTema: Re: La trophera volcan!   La trophera volcan! Icon_minitime1Mar Sep 27, 2011 12:36 am

guaje escribió:
¿Son kiriza , no?

La verdad es que parecen más kiriza que ikola Embarassed ; Saludos! saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La trophera volcan! Empty
MensajeTema: Re: La trophera volcan!   La trophera volcan! Icon_minitime1Mar Sep 27, 2011 1:43 am

La trophera volcan! Tropheus5

Blackduke con el raton boton derecho copia url de imagen y la pega donde lo haces ,te sale la imagen directa .

Por mi son Kiriza ,se ve en el ejemplar de la derecha del todo y del medio como tiene la franja amarilla hasta arriba ,a parte de la raya muy fina .

Otra cosa los kiriza son muy chulos ,lo que pasa que la peña se ha olvidado un poco de ellos por ser algo antiguados y tener acceso a otra variedades mas coloreadas ,una pena porque aqui en la foto se colores tienen .
Que es una opinion mia Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La trophera volcan! Empty
MensajeTema: Re: La trophera volcan!   La trophera volcan! Icon_minitime1Mar Sep 27, 2011 3:08 am

Muy atractivos los Kirizas, un 10. El acuario impecable de limpio, pero la decoraciòn me parece un poco chocante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La trophera volcan! Empty
MensajeTema: Re: La trophera volcan!   La trophera volcan! Icon_minitime1Mar Sep 27, 2011 11:14 am

Lo kirizas son una pasada al igual que los ikolas o quizas todavia mas bonitos el unico inconveniente que los veo es la forma de la cabeza que son mas picudos por llamarlos de alguna manera mientras los ikola tienen la cabeza mas como redondeada pero el kiriza el amarillo es mucho mas amarillo y negro mientras en ikolas quizas el amarillo sea menos marcado al igual que el negro, pero ambos son una pasada. Cada dia me esta llamando mas los ikolas y no descarto el meter alguno en mi acuario , por otra parte el acuario me gusta la decoracion pero no el tipo de roca ni la arena ya que con arenas claras o un tanto marrones claritas esta mucho mejor esto simplemente mi gusto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La trophera volcan! Empty
MensajeTema: Re: La trophera volcan!   La trophera volcan! Icon_minitime1Mar Sep 27, 2011 1:22 pm

El tipo de piedra no me gusta , el acua se ve muy limpio.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





La trophera volcan! Empty
MensajeTema: Re: La trophera volcan!   La trophera volcan! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La trophera volcan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trophera con Anubias
» Mi trophera a dia de hoy
» Trophera verdosilla
» trophera 2000l
» Trophera sencilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: TROPHERAS DEL MUNDO-
Cambiar a: