TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 tropheus moorii red rainbow kasangas

Ir abajo 
+9
chifler
psilo
el gitanillo
blackduke
TANGANIKA
khiem_khiem
Jack
lukilu333
guaje
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tropheus moorii red rainbow kasangas   tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 10:56 am

Los infiltrados es dificil sacarlos con esos colores tan chulo .
Menudo acuario mas chulo ,veo que estas disfrutandolo como un niño chico .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tropheus moorii red rainbow kasangas   tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 4:39 pm

los kasangas preciosos, el acuario muy guapo también , y las fotos te han salido increibles...eso no es con movil verdad? esos kasangas pintan muchísimo para ese fondo negro no creeis? Me gusta ese fondo negro, queda muy guapo, creeis que cambiando a un color mas claro pintarían todavía mas??saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tropheus moorii red rainbow kasangas   tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 7:59 pm

La verdad que gustarme me gusta mucho mas el fondo negro que el azul, yo lo tengo en negro pero tengo pensao que para mi nuevo 300 probare uno azul pero repito que prefiero el negro ya que con peces tan coloridos me gusta mas como queda el negro que el azul pero tanbien me interesa que los peces desarrollen todo su color.......
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tropheus moorii red rainbow kasangas   tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 8:48 pm

a mi tambien me gusta mucho mas el fondo negro que el azul, y viendo como pintan en negro me parece raro que cambiando a azul pinten mas todavía...igual con poner un sustrato claro sobra y no importa tanto el fondo.
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tropheus moorii red rainbow kasangas   tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 9:38 pm

Las fotos estan hechas con una cámara reflex canon eos 1000d y solo las he recortado...no he tocado nada mas , quizás el flash influya un poquito en los colores pero muy poca cosa.
A mi me gustan mucho mas los fondos negros, los veo como mas naturales pero esto es solo cuestión de gusto.
Sobre que afecte a los peces pues eso creo que dependerá mucho de la variedad, las hay que se oscurecen mas que otras según la decoración.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tropheus moorii red rainbow kasangas   tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 9:48 pm

guaje escribió:
Las fotos estan hechas con una cámara reflex canon eos 1000d y solo las he recortado...no he tocado nada mas , quizás el flash influya un poquito en los colores pero muy poca cosa.
A mi me gustan mucho mas los fondos negros, los veo como mas naturales pero esto es solo cuestión de gusto.
Sobre que afecte a los peces pues eso creo que dependerá mucho de la variedad, las hay que se oscurecen mas que otras según la decoración.


Guaje opino lo mismo que tu, el negro me da como mas natural y el azul algo artificial pero bueno probare en pintar uno de mis 300l Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tropheus moorii red rainbow kasangas   tropheus moorii red rainbow kasangas - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
tropheus moorii red rainbow kasangas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tropheus moorii red rainbow kasanga
» compro tropheus red rainbow kasangas
» Busco tropheus red rainbow kasangas adultos - Barcelona
» tropheus moorii red rainbow
» Tropheus moorii Red Rainbow Kasanga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: