TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde México D.F.

Ir abajo 
+3
blackduke
lukilu333
efenberg
7 participantes
AutorMensaje
efenberg




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Saludos desde México D.F. Empty
MensajeTema: Saludos desde México D.F.   Saludos desde México D.F. Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 5:32 am

Hola a todos los tropheusmaniacos. hola tronk

Me presento a ustedes como efenberg y pues apenas tiene poco de que acabo de comenzar mi aventura con tropheus y algunos otros Tanganycas. Cabe decir que ya tengo experiencia de varios ayeres con los malawis, pero buscando algo más he comenzado mi primer Tanganyca con unos tropheus black bemba que el buen Ismael me ha pasado y estoy muy contento con ellos. En total tengo 11 bembas en un acuario de 180 cm de largo x 40 cm de profundidad x 60 cm de alto, lo que da un promedio mas o menos de 400 litros. Ya llevo más de 3 meses con ellos y no he tenido complicaciones.

He entrado a este foro ya que Ismael me lo ha recomendado ampliamente y como soy neofito en el tema de tropheus espero me orienten y ojalá no colme su paciencia con mis dudas. A su vez confío en ir aprendiendo poco a poco y participar en el foro con el conocimiento adquirido de tal forma que haya una retroalimentación con todos ustedes.

De antemano les agradezco su atención y nos seguimos leyendo en el foro. victory
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Saludos desde México D.F. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México D.F.   Saludos desde México D.F. Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 9:53 am

Bienvenido al foro y tranquilo ,pregunta todo lo que tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Saludos desde México D.F. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México D.F.   Saludos desde México D.F. Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 10:27 am

Bienvenido a esta tu casa Bienvenido ! Para cualquier duda que te pueda surgir aqui estaremos Guiño ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Saludos desde México D.F. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México D.F.   Saludos desde México D.F. Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 11:52 am

Bienvenido saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Saludos desde México D.F. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México D.F.   Saludos desde México D.F. Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 3:25 pm

Bienvenido a topheuspain lol!
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Saludos desde México D.F. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México D.F.   Saludos desde México D.F. Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 3:47 pm

Qué gusto verte por acá. Hay mucho material para leer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
efenberg




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Saludos desde México D.F. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México D.F.   Saludos desde México D.F. Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 3:56 pm

Muchas gracias a todos por la cordial bienvenida y gracias Ismael, eso es lo que estoy viendo, apenas estuve ayer checando algunos artículos sobre una variedad llamada tropheus red phoenix que me comentaron en morelos que a lo mejor lo llevaban, pero se me hace una variedad de un color muy curioso y la verdad no me gusta mucho, pero veo que hay muchas variedades por estudiar, no cabe duda que los tropheus tienen su propio mundo dabuten y es muy interesante, así que seguramente aprenderé algunas cosillas por estos lares, gracias por la recomendación amigo. hayesta

Saludos y de nueva cuenta gracias victory
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Saludos desde México D.F. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México D.F.   Saludos desde México D.F. Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 4:47 pm

Bienvenido al foro efenberg, que gusto tener a otro compañero Mexicano por aca, bueno ya tienes un gran acesor cercano... Ismael Moroy, asi que por aca tambien estamos a la orden, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde México D.F. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde México D.F.   Saludos desde México D.F. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde México D.F.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde México
» Saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico
» Hola desde México
» Presentándome desde México
» Hola a Todos desde Mexico DF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: