TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?

Ir abajo 
+3
joflofer
christian
Kachese
7 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 12:46 am

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Tropheus20moorii20chungwa20variedad


A mí me encanta!.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 1:08 am

Pues a mi tambien me gusta, ademas aporta un color diferente!!!!!!!!!

Bonito Tropheus
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 5:51 pm

Este si que me gusta , el rr mutante me recordaba a un koi Silvio
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 9:04 pm

A mi me gustan todos. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 9:34 pm

TROPHEINUS escribió:
A mi me gustan todos. feliz 2


Dichosos los ojos Happy , ¿dónde andas? feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Doc35

Doc35


Cantidad de envíos : 54
Edad : 63
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 7:05 pm

Hay muchas variedades de las cuales todas me gustan, lo que no me gusto es como se presenta el pez en cuestion, creo que no es la mejor manera de apreciar un pez!!!

Los colores y todo son diferentes en su acuario, con luz o en estado salvaje en su habitat!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 12:45 am

Doc35 escribió:
Hay muchas variedades de las cuales todas me gustan, lo que no me gusto es como se presenta el pez en cuestion, creo que no es la mejor manera de apreciar un pez!!!

Los colores y todo son diferentes en su acuario, con luz o en estado salvaje en su habitat!!!!

Saludos


Hola Doc35;


A mí por ejemplo, los Tropheus sp. black, no son de mis favoritos, me gustan más los mooriis.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 2:38 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 2:55 pm

Aunque no tenga nada que ver... ¿por qué no hacemos una quedada en casa de Josera (se me ocurre) Ángel, Vlado y el que se quiera apuntar (con permiso de Josera)?

Tengo ganas de conocer a Ángel y a Josera. Ángel, yo te recojo.

Mandadme un PM si os parece bien.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 8:37 pm

JOSERA escribió:
hola angel si me parece un tropheus interesante y muy bonito.
Tengo en casa 100 piedras para cambiar la decoracion sin quieres alguna para tu nuevo acurio ven cuando quieras- Ok Angel.


Me conglatula que te guste Jose, es muy poco visto, además no es nada feo. Le he visto, hace 4 años, en Cullera, de una importación de AIRFISH, y me gustó, aún no sabia lo que era AIRFISH feliz 2 , de todas maneras, esos Chungwas, si que eran salvajes Guiño , se aprecia a simple vista Eres la leche


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 8:49 pm

Jorge escribió:
Aunque no tenga nada que ver... ¿por qué no hacemos una quedada en casa de Josera (se me ocurre) Ángel, Vlado y el que se quiera apuntar (con permiso de Josera)?

Tengo ganas de conocer a Ángel y a Josera. Ángel, yo te recojo.

Mandadme un PM si os parece bien.

Saludetes.


Hola Jorge!;

Por supuesto que puedes variar de conversación en el post, yo lo hago siempre feliz 2



Pues a Josera tengo que ir a verle, a Vlado también tengo que verle, pero Josera, es peor que un ministro feliz 2 , siempre está ocupado Happy , pero habrá que hablar con él, a ver cuando le viene bien. A mí por las mañanas, entre semana, imposible... mis 115 niños comen feliz 2 y tengo que hacerles de comer feliz 2 . Por las tardes estoy libre.



Haber si Josera, se pasa por este post y nos da audencia feliz 2 , de todas maneras le llamaré... Vlado se viene seguro Chikichiki



Solo faltaría TROPHEINUS Happy Guiño feliz 2 Chikichiki , que cuando le pille, me como sus calvus feliz 2 , haber si se viene un día a los madriles Eres la leche


Muchas gracias Jorge, por querer llevarme, es de agradecer.


Saludos



Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 8:19 am

Pues seria wapo ir a ver a Josera, ademas ya me ha invitado, y si estamos todos pos mejor, asi te conozco en persona Angelote, veras que mala ostia me gasto jajaja mis calvus wapos aqui los tengo y tengo una parejilla salvaje y otro suelto que me paso Christian y resulta que la pareja salvaje se odia a muerte y la hembra siempre acaba con trozos de menos en el cuerpo, en cambio el supermacho se va a enrrollar con la de cristian que sera chequisimo to el dia temblequeando y juntitos, seria la leche criar estos bichejos jajaja Saludos de parte de mis malawis jeje. mi novia me tiene la cabeza loca porque tenemos que ir al museo que esta ahora en madrid de los cadaberes disecados esos, asike creo que el miercoles estare palli. Pezazo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 3:12 pm

Jejejeje!!!!!!!! Vaya tela si al final va a ser mi calvus el q se ponga las botas jejeje!! Tu tb vas a ir a madrid pal puente??? jejej!!! Yo seguramente tb vaya ya os dire algo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?   ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: