TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheros al minimo ..

Ir abajo 
+16
JsR
mat_mas
Kachese
mora
el gitanillo
manolo
chifler
khiem_khiem
barroso
Sergiete
Ismael Monroy
Namansi
Jack
TANGANIKA
blackduke
lukilu333
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Tropheros al minimo .. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheros al minimo ..   Tropheros al minimo .. - Página 4 Icon_minitime1Mar Oct 25, 2011 11:01 pm

alfalfa escribió:
Despeus de leer todos y cada uno de los comentarios me gustaria dar mi opinion.
La verdad es que yo llevo apenas 2 años metido en el mundo de la acuarofilia, y tan solo hasta hace 2 meses al mundo tropheus, lo que os quiero explicar es que nunca me llegue a imaginar que iba a descubrir una aficion como es la acuarofilia y mas aun a los tropheus, me parecen una variedad esquisita, yo en estos momento solo dispongo de 2 tropheus duboisis, y estoy esperando un grupo de 14 mas, (gracias barroso)me gustaria seguir aumentando mi grupo de tropheus, pero el precio en tiendas es desorvitado, y muchas veces ni en este foro ni en ningun lado encuentro variedades que me gusten, o simplemente a un precio razonable, hay que hacer algo con esto. ya que sino tarde o temprano dejaremos de lado este hermosa aficion, y eso es algo que a dia de hoy ni me planteo, pero si seguimos asi, todo el mundo tendriamos sobrepoblacion, porque si tenemos crias, y las ponemos a precios desorvitados, nunca podremos vender, no como negocio, sino para comprar mas comida, o para esa trophera de mas capacidad (litros) que te gustaria tener y no te puedes permitir.
En mi opinion habria que buscar una solucion a este tema, antes nuestro mundo acuatio desaparezca.
Tan solo queria expresar mi opinion.
Gracias por adelantado a quien me lea.

Saludos.
Alfalfa
saludos
buen post Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Tropheros al minimo .. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheros al minimo ..   Tropheros al minimo .. - Página 4 Icon_minitime1Miér Oct 26, 2011 9:27 am

intentando analizar porque nos gustan tanto los acuarios, por lo menos a mi, ya que a cada persona le movera una cosa y filosofando un poquillo que tambien mola jeje pues creo que habrian dos partes, una los peces, invertebrados y demas, que es como ser un coleccionista puro y duro pero en vez de monedas o relojes, de peces y para nosotros los tropheus son como decia alfalfa exquisitos jejeje, por otro lado el acuario que siempre se lo digo a la gente y seguro que vosotros tambien, es como tener un trocito de naturaleza en tu casa, porque por lo menos a mi me encanta el verde y la naturaleza.

La verdad cambiar estos sentimientos debe ser dificil, el que cambia los tropheus o es por pasta o es porque se cambia a otros peces mas sencillos, donde poner mas variedades sea mas facil.

Al margen del motivo que sea de porque la gente se deja los tropheus, lo que si que esta claro, es que lo que se le trasmita a la gente que se le pasa por la cabeza meterse con tropheus y lea estos post es muy importante ya que de eso depende que se decida o no, esta claro que el precio de los peces tambien es decisivo.

Pero bueno en mi caso lo que quiero es disfrutar de los peces y aprender y no me mueve tanto difundir ninguna variedad o especie, ya tengo bastante con darle el coñazo a mis amigos de mira que bonitos mis peces jajaja.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheros al minimo .. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheros al minimo ..   Tropheros al minimo .. - Página 4 Icon_minitime1Miér Oct 26, 2011 12:57 pm

Sergiete escribió:
intentando analizar porque nos gustan tanto los acuarios, por lo menos a mi, ya que a cada persona le movera una cosa y filosofando un poquillo que tambien mola jeje pues creo que habrian dos partes, una los peces, invertebrados y demas, que es como ser un coleccionista puro y duro pero en vez de monedas o relojes, de peces y para nosotros los tropheus son como decia alfalfa exquisitos jejeje, por otro lado el acuario que siempre se lo digo a la gente y seguro que vosotros tambien, es como tener un trocito de naturaleza en tu casa, porque por lo menos a mi me encanta el verde y la naturaleza.

La verdad cambiar estos sentimientos debe ser dificil, el que cambia los tropheus o es por pasta o es porque se cambia a otros peces mas sencillos, donde poner mas variedades sea mas facil.

Al margen del motivo que sea de porque la gente se deja los tropheus, lo que si que esta claro, es que lo que se le trasmita a la gente que se le pasa por la cabeza meterse con tropheus y lea estos post es muy importante ya que de eso depende que se decida o no, esta claro que el precio de los peces tambien es decisivo.

Pero bueno en mi caso lo que quiero es disfrutar de los peces y aprender y no me mueve tanto difundir ninguna variedad o especie, ya tengo bastante con darle el coñazo a mis amigos de mira que bonitos mis peces jajaja.

Totalmente de acuerdo contigo compañero Guiño ; por encima de otros criterios el sentimental es lo que prima para mantener tropheus Eres la leche ...yo solo llevo unos meses y la verdad es que estoy fascinado!! He tenido amazonicos, asiaticos, malawis, tanganikas y ahora unos dubos, y estoy con ellos como un niño con zapatos nuevos...debe ser muy duro tener que abandonar los tropheus por las circunstancias Crying or Very sad ! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheros al minimo .. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheros al minimo ..   Tropheros al minimo .. - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheros al minimo ..
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Hola tropheros!!!
» Sellos Tropheros
» Hola de nuevo hermanos tropheros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: