TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real

Ir abajo 
+14
JsR
Kachese
dicar
TROPHEINUS
guaje
psilo
chifler
muRRago
el gitanillo
Jack
Ismael Monroy
lukilu333
blackduke
TANGANIKA
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 5:04 am

guaje escribió:
Valla grupazo que te has formao Oskar, como vas a disfrutar con ese 500l!!!!!

Gracias guaje, ya tengo ganas de verlos con 10cm correteando por el acuario, tiene que ser impresionante Happy
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 5:05 am

TROPHEINUS escribió:
Hombreeeee mira lo que tiene el señor tanganika, has triunfao feliz 2 aunque para mi nunca tendria un grupo tan grande de la misma especie, al haber tantos es muy dificil distinguirlos y a mi me gusta conocer a cada uno... la chunga, la grande, machorra y la chica mis hembras kasangas viejas por ejemplo feliz 2 seguro que con 10 o 12 vas a disfrutar el doble.
tropheus patós Happy


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Tropheinus quiere este grupo para a la larga descartar alguno que sea muy feo Happy
Ah tanbien tengo Muragos feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 7:57 am

Con 23 si en un futuro retiras algún macho de sobra, te quedara un grupo muy guapo....... Alegria
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 11:53 am

Hola Oskar , buen grupete tienes .saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 3:41 pm

muRRago escribió:
Con 23 si en un futuro retiras algún macho de sobra, te quedara un grupo muy guapo....... Alegria

Ya veremos Aitor si hay que quitar alguno pues quitaremos pero sila cosa ba bien no quitare ninguno.

Saludos Aitor Happy
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 3:43 pm

dicar escribió:
Hola Oskar , buen grupete tienes .saludos

Gracias Carlos, haber si salen buenos bichos, viendo de los padres de los que vienen saldran preciosos jejejejejeje Guiño


saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 3:51 pm

vaya grupazo Oscar, tenemos un grupo parecido ya que los mios son 20 y 12 de ellos son alevines brindis Yo también los quiero dejar en un acuario solos. Es la variedad más bonita para mí, (y eso que tengo kasangas e ilangis yellow y orange) pero los lufubus son mucho lufubus. A mí los juveniles me están empezando a dar miedo con los colores que están sacando. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 3:54 pm

psilocin escribió:
vaya grupazo Oscar, tenemos un grupo parecido ya que los mios son 20 y 12 de ellos son alevines brindis Yo también los quiero dejar en un acuario solos. Es la variedad más bonita para mí, (y eso que tengo kasangas e ilangis yellow y orange) pero los lufubus son mucho lufubus. A mí los juveniles me están empezando a dar miedo con los colores que están sacando. Saludos!


Joe tu tanbien psilocin tienes un buen grupazo y tanbien tienes otros buenos tropheus eh, me encantan los lufubu real Eres la leche Eres la leche Eres la leche mas que los kasangas, yo he tenido kasangas y los quite.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:55 am



Oskar, ¿cuál es el vídeo? scratch
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:59 am

Kachese escribió:


Oskar, ¿cuál es el vídeo? scratch

De que video hablas Angel?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 1:06 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:


Oskar, ¿cuál es el vídeo? scratch

De que video hablas Angel?



No has puesto un nuevo vídeo de tu grupo de 23 Lufubu Real scratch
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 1:08 am

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:


Oskar, ¿cuál es el vídeo? scratch

De que video hablas Angel?



No has puesto un nuevo vídeo de tu grupo de 23 Lufubu Real scratch

Angel he puesto un video pero de los 9 alevines que coji el domingo mas los 14 que tengo son 23, el video esta en la pagina 3 de este post. Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 1:13 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:


Oskar, ¿cuál es el vídeo? scratch

De que video hablas Angel?



No has puesto un nuevo vídeo de tu grupo de 23 Lufubu Real scratch

Angel he puesto un video pero de los 9 alevines que coji el domingo mas los 14 que tengo son 23, el video esta en la pagina 3 de este post. Guiño



Ah... ya te entiendo... entonces he leído mal... sorry feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 3:49 pm

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:


Oskar, ¿cuál es el vídeo? scratch

De que video hablas Angel?



No has puesto un nuevo vídeo de tu grupo de 23 Lufubu Real scratch

Angel he puesto un video pero de los 9 alevines que coji el domingo mas los 14 que tengo son 23, el video esta en la pagina 3 de este post. Guiño
Oscar son muchos tropheus , pero se que mas adelante haran una seleccion y creo que lo mejor seria el quedarte con unos 12 tropheus es un buen ratio y asi puedes seleccionar los mas bontios y una serie de macho y hembras.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 3:55 pm

Josera he cojido un grupo grande para lo que dices tu, poder selccionar los ejemplares mas guapos, tanto de machos y de hembras, haber que tal salen Guiño Guiño Guiño

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 5:17 pm

Hola

un buen grupo si señor, en un 500L van a estar mejor que bien. Yo voy a hacer lo mismo con los Ujiji, metere 20 y luego seleccionare.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 6:39 pm

Sergiete escribió:
Hola

un buen grupo si señor, en un 500L van a estar mejor que bien. Yo voy a hacer lo mismo con los Ujiji, metere 20 y luego seleccionare.


Buenos Tropheus esos Ujiji, ya nos pondras unas fotos cuando los pongas.

Saludos Sergio
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 4:52 pm

Ufff que abandonao tenia esto, lo actualizo ya que les he puesto una trophera nueva, espero que os guste.




Levan 5 semanas en este acuario.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 1:34 am

TANGANIKA escribió:
Ufff que abandonao tenia esto, lo actualizo ya que les he puesto una trophera nueva, espero que os guste.




Levan 5 semanas en este acuario.

Madre mía lo que me gustan esos bichos wapisimo

Y qué de alguitas!

Se la va a gozar ese grupo!
brindis
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 9:39 am

Hola Oscar ,buen grupete , estan de lujo ,al final creo que son alrededor de 15 .El acuario sencillo y con mucho espacio para nadar me gusta y con alguitas lo principal.Un saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 11:37 am

Rakela SK escribió:
TANGANIKA escribió:
Ufff que abandonao tenia esto, lo actualizo ya que les he puesto una trophera nueva, espero que os guste.




Levan 5 semanas en este acuario.

Madre mía lo que me gustan esos bichos wapisimo

Y qué de alguitas!

Se la va a gozar ese grupo!
brindis

Buenas Rakel, la verdad se estan poniendo guapos y de algas hasta el culo, no paran de comer algas, hoy es el dia que no me arrepiento de haber cambiado los Lufubu Real por los Ilangis.

Agur
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 11:41 am

dicar escribió:
Hola Oscar ,buen grupete , estan de lujo ,al final creo que son alrededor de 15 .El acuario sencillo y con mucho espacio para nadar me gusta y con alguitas lo principal.Un saludos

Hola Carlos, me alegra que te guste, buscaba algo sencillo y que a la hora de sifonar no tendria problemas, hay pocas rocas pero prefiero mas zona de nado, sobre los alevines si los tienen no me importa ya que no me interesa el tema de alevines, si tienen y viven bien y si no tambien feliz 2 feliz 2 , el acuario es solo para este grupo de 14 Lufubu Real y 3 Eretmodus.

Saludos Carlos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 12:23 pm

Despues lo veo que tambien debo dar mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 12:27 pm

lukilu333 escribió:
Despues lo veo que tambien debo dar mi opinion.

Mas te vale Pezazo feliz 2 , ya te enseñe el video en casa de Rakel Happy
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 12:33 am

Este acuario lo voy a visitar mucho Twisted Evil

Saludos!
brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real   Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo grupo de Tropheus Lufubu Real
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus lufubu real
» Vendo Grupo Lufubu Real- Puerto Santa Maria (Cádiz)
» 14 Tropheus Lufubu Real
» Tropheus moorii lufubu real
» Mis Tropheus sp. lufubu Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: