TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 VENDO DOS SACOS DE ARENA PARA TROPHEUS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

VENDO DOS SACOS DE ARENA PARA TROPHEUS Empty
MensajeTema: VENDO DOS SACOS DE ARENA PARA TROPHEUS   VENDO DOS SACOS DE ARENA PARA TROPHEUS Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 2:35 am

Hola chicos vendo dos sacos de arena de la que se ve en la foto de mi acuario 20 eruros el saco de 30 kilos es un regalo os lo puedo asegura la arena es para flipar cuando la tienes puesta en el no tiene nada que ver para mi opinion con la de granada para mi esta es mucho mejor y sino el tipo lo dira.
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

VENDO DOS SACOS DE ARENA PARA TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO DOS SACOS DE ARENA PARA TROPHEUS   VENDO DOS SACOS DE ARENA PARA TROPHEUS Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 3:38 pm

Ostia tio!!!!!! Lastima q sea de tan lejos y q no baje a madrid en coche para ver a la novia q sino t pillaba los dos sacos!!!!!

De todos modos si bajo en adelante en coche t mandare un mp para ver si aun la tienes disponible porq es una arena q me gusta mogollon!!!!!

Un saludo compi
Volver arriba Ir abajo
 
VENDO DOS SACOS DE ARENA PARA TROPHEUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arena para tropheus
» vendo arena de coral madrid
» Vendo malawis para empezar con tropheus
» Vendo alimento para tropheus e compañeros
» Vendo tropheus baratos para iniciar en afición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: