TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi 420L

Ir abajo 
+9
juando
khiem_khiem
el gitanillo
blackduke
CHICLANERO
TANGANIKA
lukilu333
TROPHEINUS
psilo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 7:10 pm

Mejor ahora!

Yo te recomiendo filtración con carbón y UV hasta que los troncos dejen de soltar taninos.

Creo que mora vende un UV de 9W que vendría perfecto a tu 400l.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:56 pm

Hola Psicolin.. jajajaj.. pues a mi me gusta asi.. me parece perfecto.. aqui podemos ver que los tanganicas tambien quedan bien con un poco de hierba.. jajaja... aunque no mucho eh..
saludos compañero..
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 8:00 pm

me alegro de que te guste kepa, "la yerba ke no falte" feliz 2
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 1:12 am

psilocin escribió:
me alegro de que te guste kepa, "la yerba ke no falte" feliz 2

jajjajaj.. eso eso.. pero en los acuarios eh.. que te siento.. jajajaj..

hablando en serio.. hay gente que no le gusta nada.. pero para mi me parece que queda muy bien.. ademas para el ciclo del acuario es imprescindible.. esta claro que como siempre digo .. para gusto esta el de cada uno.. solo hay que respetar..
Saludotes compi..
CICHLIDAE FOR EVER..
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 1:38 am

Un acuario bien plantado se come muchos compuestros nitrogenados y fosforados, pero hay que tener cuidado porque si lo descuidas se convierte en un foco de infección y Mierda .
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 8:35 am

psilocin escribió:
Un acuario bien plantado se come muchos compuestros nitrogenados y fosforados, pero hay que tener cuidado porque si lo descuidas se convierte en un foco de infección y Mierda .
Saludos!

Eso es compañero.. lo unico que hay que hacer es mantener bien cuidado el acuario.. pero para eso hay que darles su atencion.. quitar las plantas que esten malas.. limpiezas diarias.. y como decis casi todos mantener y controlar los parametros.. despues de seguir esto es una gozada contemplar un acuario que este bien ordenado..

Esta semana me voy a Alemania a ver una exposicion de acuariofilia.. alli contemplare lo ultimo en decoraciones .. equipos.. etc.. voy a documentar todo lo que pueda.. para compartirlo con vosotros..
Intentare sacar las fotos de como colocan las plantas y suelen explicar del porque de las cosas.. son gente muy experimentada.. y la verdad que hacen documentos que son la leche..
Saludos.. Kepa.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 9:52 am

JAMAICA1972 escribió:

...Esta semana me voy a Alemania a ver una exposicion de acuariofilia.. alli contemplare lo ultimo en decoraciones .. equipos.. etc.. voy a documentar todo lo que pueda.. para compartirlo con vosotros..
Intentare sacar las fotos de como colocan las plantas y suelen explicar del porque de las cosas.. son gente muy experimentada.. y la verdad que hacen documentos que son la leche..
Saludos.. Kepa.

Eso sería fantástico Kepa, esperaremos con ansia todo lo que nos puedas aportar Feliz, los alemanes en acuarofilia son los autenticos reyes king ...buen viaje y que lo disfrutes dabuten saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Lun Ene 30, 2012 2:22 am

JAMAICA1972 escribió:
psilocin escribió:
Un acuario bien plantado se come muchos compuestros nitrogenados y fosforados, pero hay que tener cuidado porque si lo descuidas se convierte en un foco de infección y Mierda .
Saludos!

Eso es compañero.. lo unico que hay que hacer es mantener bien cuidado el acuario.. pero para eso hay que darles su atencion.. quitar las plantas que esten malas.. limpiezas diarias.. y como decis casi todos mantener y controlar los parametros.. despues de seguir esto es una gozada contemplar un acuario que este bien ordenado..

Esta semana me voy a Alemania a ver una exposicion de acuariofilia.. alli contemplare lo ultimo en decoraciones .. equipos.. etc.. voy a documentar todo lo que pueda.. para compartirlo con vosotros..
Intentare sacar las fotos de como colocan las plantas y suelen explicar del porque de las cosas.. son gente muy experimentada.. y la verdad que hacen documentos que son la leche..
Saludos.. Kepa.



Del 17 al 20 de mayo, se celebrará INTERZOO 2012, la mayor feria de acuariofília! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Lun Ene 30, 2012 2:17 pm

Kachese escribió:
JAMAICA1972 escribió:
psilocin escribió:
Un acuario bien plantado se come muchos compuestros nitrogenados y fosforados, pero hay que tener cuidado porque si lo descuidas se convierte en un foco de infección y Mierda .
Saludos!

Eso es compañero.. lo unico que hay que hacer es mantener bien cuidado el acuario.. pero para eso hay que darles su atencion.. quitar las plantas que esten malas.. limpiezas diarias.. y como decis casi todos mantener y controlar los parametros.. despues de seguir esto es una gozada contemplar un acuario que este bien ordenado..

Esta semana me voy a Alemania a ver una exposicion de acuariofilia.. alli contemplare lo ultimo en decoraciones .. equipos.. etc.. voy a documentar todo lo que pueda.. para compartirlo con vosotros..
Intentare sacar las fotos de como colocan las plantas y suelen explicar del porque de las cosas.. son gente muy experimentada.. y la verdad que hacen documentos que son la leche..
Saludos.. Kepa.



Del 17 al 20 de mayo, se celebrará INTERZOO 2012, la mayor feria de acuariofília! Laughing Laughing Laughing

Donde??
No sera en españa?? geek geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Lun Ene 30, 2012 8:46 pm

robertus escribió:
Kachese escribió:
JAMAICA1972 escribió:
psilocin escribió:
Un acuario bien plantado se come muchos compuestros nitrogenados y fosforados, pero hay que tener cuidado porque si lo descuidas se convierte en un foco de infección y Mierda .
Saludos!

Eso es compañero.. lo unico que hay que hacer es mantener bien cuidado el acuario.. pero para eso hay que darles su atencion.. quitar las plantas que esten malas.. limpiezas diarias.. y como decis casi todos mantener y controlar los parametros.. despues de seguir esto es una gozada contemplar un acuario que este bien ordenado..

Esta semana me voy a Alemania a ver una exposicion de acuariofilia.. alli contemplare lo ultimo en decoraciones .. equipos.. etc.. voy a documentar todo lo que pueda.. para compartirlo con vosotros..
Intentare sacar las fotos de como colocan las plantas y suelen explicar del porque de las cosas.. son gente muy experimentada.. y la verdad que hacen documentos que son la leche..
Saludos.. Kepa.



Del 17 al 20 de mayo, se celebrará INTERZOO 2012, la mayor feria de acuariofília! Laughing Laughing Laughing

Donde??
No sera en españa?? geek geek




www.interzoo.com


Núremberg, Alemania hayesta , es una feria para profesionales... estarán presentas todas las marcas...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 12:00 pm

Ahí va un vídeo de la ensaladilla antes de que me vuelva un poco más purista y empieze a separar a cada uno:

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/420Litros/?action=view&current=10022012227.mp4
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 12:11 pm

Muy guapo, si señor Alegria ...los tropheus estupendos, y ese Alto affraid , que mide? esta precioso wapisimo ...me encanta esa Anubia esta preciosa, y tambien los helechos de java Guiño ; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 1:21 pm

psilocin el acuario esta muy guapo pero sinceramente lo veo para peces como gupys y demas peces o en plan amazonico, lo digo por la decoracion, normalmente los acuarios de ciclidos son enrocados, pero el tuyo esta guapo decorao. ( pa gusto los colores ) feliz 2 Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 1:55 pm

TANGANIKA escribió:
psilocin el acuario esta muy guapo pero sinceramente lo veo para peces como gupys y demas peces o en plan amazonico, lo digo por la decoracion, normalmente los acuarios de ciclidos son enrocados, pero el tuyo esta guapo decorao. ( pa gusto los colores ) feliz 2 Happy


saludos
Tú lo que quieres es que quite las anubias y los helechos y te los mande a Euskadi
Pa gustos colores, lo importante es que los gustos no influyan en la calidad de vida.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 2:04 pm

psilocin escribió:
TANGANIKA escribió:
psilocin el acuario esta muy guapo pero sinceramente lo veo para peces como gupys y demas peces o en plan amazonico, lo digo por la decoracion, normalmente los acuarios de ciclidos son enrocados, pero el tuyo esta guapo decorao. ( pa gusto los colores ) feliz 2 Happy


saludos
Tú lo que quieres es que quite las anubias y los helechos y te los mande a Euskadi
Pa gustos colores, lo importante es que los gustos no influyan en la calidad de vida.


feliz 2 feliz 2 feliz 2 Muy buena esa psilocin, sinceramente no me gustan las plantas, en mis 9 acuarios no tengo ni una planta y por ahora no tengo intenciones de poner plantas.
Esta claro para gusto los colores feliz 2 , es normal que no tengamos los mismos gustos, por ejemplo puedes ver mi Porche y a ti no gustarte y para mi es el mas guapo feliz 2 feliz 2
No enserio al tema, me gusta esa decoracion pero para otra clase de peces,no lo digo con mala intencion eh, es una opinion como otra cualquiera feliz 2 Happy Happy Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi 420L - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi 420L   Mi 420L - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi 420L
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 420L de Lufubu Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: