TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué variedades os gustaría mantener?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedades os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: ¿Qué variedades os gustaría mantener?   ¿Qué variedades os gustaría mantener? Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 12:49 am



Hola compañeros,


¿Qué variedades os gustaría mantener?.



Después de haber mantenido 19 variedades, de las cuales 11 variedades de moorii, estoy buscando que variedad me daría la vida, para mi próximo proyecto.



Como comentaba en otro post, mi etapa con los ''Yellow Rainbow'' (Linangu Yellow, Nkonde Bright Yellow, Musanga...) de momento se ha acabado, al igual que con la etapa de los Lufubu Real.



Estoy barajando la posibilidad de repetir de nuevo con unos buenos Ikola Kaiser F0, los que mantuve en el pasado, eran checos... nunca llegué a mantener F0 de esta variedad.



Por otra parte, me ponen perrísimo, unos buenos Bulu Point (Kirschfleck) Mabilibili F0, aunque son díficiles de conseguir.



Los Namansi II (Fiery Fry) F0, me ponen aún más perro, aunque son difíciles de encontrar, el precio es algo más elevado que el resto de variedades y por otra parte comentan que son más malos que caín...



De moorii, no he mirado nada... aunque unos buenos Kasakalawe/Mpulungu F0 e incluso Kalambo F0, aunque éstos últimos son difíciles de encontrar.



Ya veremos, dijo un ciego Laughing



Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Qué variedades os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedades os gustaría mantener?   ¿Qué variedades os gustaría mantener? Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 12:52 am

si tuviera que elegir, pues de jovencitos pillaria un buen grupo de kalambos, me encantan y de salvajes unos blue blaze, preciosos, saludos compi
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Qué variedades os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedades os gustaría mantener?   ¿Qué variedades os gustaría mantener? Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 12:54 am

crack escribió:
si tuviera que elegir, pues de jovencitos pillaria un buen grupo de kalambos, me encantan y de salvajes unos blue blaze, preciosos, saludos compi


Interesantes los Muzi (Muzi Blue Blaze) dabuten
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Qué variedades os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedades os gustaría mantener?   ¿Qué variedades os gustaría mantener? Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 4:10 pm

Hola Angel, cuanto tiempo!!!!

Yo llevo tiempo suspirando por los Namansi II.....pero como comentas....son difíciles de encontrar.... Son brutales!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué variedades os gustaría mantener? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué variedades os gustaría mantener?   ¿Qué variedades os gustaría mantener? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué variedades os gustaría mantener?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mirar estas variedades
» ¿Qué Tropheus os gustaría mantener?
» Tropheus que os gustaria mantener algun dia
» QUE VARIEDADES DE PECES OS GUSTARIA TENER
» Tengo nuevas variedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: