TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ayuda con PURIGEN™

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jasamik




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2008

ayuda con PURIGEN™ Empty
MensajeTema: ayuda con PURIGEN™   ayuda con PURIGEN™ Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 7:12 pm

hola... estoy pensando ponerle PURIGEN™ a mi filtro para acuarios de ciclidos africanos, pero nose alguien que tenga experiencia con este producto, que tal le ha ido y si le ira bn con el biotipo de acuario que tengo. Gracias

saludos... :ok:

esta es la informaciòn que he podido sacar del producto.

PURIGEN™ es el primer absorbente sintético diferente de otros productos tradicionales. No es una mezcla de intercambiadores de iones o absorbentes, pero contiene un único macro-poroso polímero sintético que absorbe impurezas solubles o insolubles del agua en una proporción y capacidad que excede la de otros productos sobre 500%. Purigen™ elimina proteínas, amoniaco, nitratos, nitritos, y una amplia gama de desechos orgánicos, y su impacto sobre los elementos traza es mínimo. Tal como Hypersorb, Purigen™ elimina rápidamente la suciedad y es fácilmente regenerado tratándolo con cloro. Una bolsa de 100 ml de Purigen™ trata hasta 400 litros de agua durante seis meses. Para uso en acuario marino o de agua dulce.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda con PURIGEN™ Empty
MensajeTema: Re: ayuda con PURIGEN™   ayuda con PURIGEN™ Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 12:35 am

No he probado nunca este producto, pero me suena sospechoso nose. no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda con PURIGEN™ Empty
MensajeTema: Re: ayuda con PURIGEN™   ayuda con PURIGEN™ Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 12:44 am

TROPHEINUS escribió:
No he probado nunca este producto, pero me suena sospechoso nose. no me gusta.


Yo lo probé en su tiempo... mañana os cuento, me voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
jasamik




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2008

ayuda con PURIGEN™ Empty
MensajeTema: Re: ayuda con PURIGEN™   ayuda con PURIGEN™ Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 2:32 am

jaja angel me dejas con la duda, bueno espero comentarios. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda con PURIGEN™ Empty
MensajeTema: Re: ayuda con PURIGEN™   ayuda con PURIGEN™ Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 10:34 pm

jasamik escribió:
jaja angel me dejas con la duda, bueno espero comentarios. Gracias.


Hola Jasamik;


Disculpame, pero ayer leí el post muy tarde y ya se me cerraba los ojitos...



A pesar de ser un defensor a ultranza de SEACHEM, este producto no me termina de convencer.


En teoría adsorve, restos de sustancias nitrogenadas, tales como nitritos, nitratos, fosfatos, materia orgánica, etc.



Los resultados no los aprecié... los nitratos seguian como estaban. Me parece un producto muy caro, para lo que hace...


Son las resinas llamadas ''resinas sintéticas'', estas a diferencias de las que intercambian iones (por ejemplo las que se regeneran con sal), estas son regenerables con lejía (Hipoclorito sódio), pero es un proceso un tanto complejo, hay que retirar muy los restos de la lejía.


Estos comentarios son cuando las resinas hay que regenarlas, es un incordio. También existe la posiblidad de ponerlas nuevas, pero son muy caras...



No me gastaría el dinero, en estos productos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
jasamik




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2008

ayuda con PURIGEN™ Empty
MensajeTema: Re: ayuda con PURIGEN™   ayuda con PURIGEN™ Icon_minitime1Vie Abr 25, 2008 5:38 am

hola gracias por tu consejo, bueno encuentro opiniones algo divididas unos me dicen q es bueno otros que no, igual agradeceria mas opiniones al respecto.
`
pero para sacarme el clavo creo que las comprare. Gracias.

saludos.... saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con PURIGEN™ Empty
MensajeTema: Re: ayuda con PURIGEN™   ayuda con PURIGEN™ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con PURIGEN™
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seachem Purigen
» alguien los a mantenido ?
» ayuda please....
» ayuda
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: