TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Así da gusto mantener Tropheus...

Ir abajo 
+4
lukilu333
blackduke
TANGANIKA
Kachese
8 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 8:23 pm

Hola compañeros,



Así da gusto mantener Tropheus Rolling Eyes. Con dos acuarios como estos, me daba un canto en los dientes rabbit.



Acuarios de 576 litros (160x60x60 cm.), con filtro interior de tres cámaras, de 50x20x60 cm. (60 litros):



Así da gusto mantener Tropheus... Aq_2_171

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Así da gusto mantener Tropheus... Aq_1_117

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Así da gusto mantener Tropheus... Filter_3_474

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Así da gusto mantener Tropheus... Filter_2_811

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Así da gusto mantener Tropheus... Filter_1_103

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Así da gusto mantener Tropheus... Filteraufbau_181

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland





Así da gusto mantener Tropheus... 509468
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 8:25 pm

Muy muy guapo dabuten
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 8:31 pm

Si que esta muy bien, si señor Alegria ...lo único un filtro interior scratch ...que perdida de espacio! saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 9:51 pm

menudo acuario ,el filtro me gustan mas fuera la verdad .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 10:03 pm

Buenos acuarios, a mi me gustan, también me uno a la opinión de Lucas, mejor sump y filtros exteriores, imagínate la de mierda que sueltas en el acuario cada vez que limpias el filtro.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 10:06 pm

khiem_khiem escribió:
Buenos acuarios, a mi me gustan, también me uno a la opinión de Lucas, mejor sump y filtros exteriores, imagínate la de mierda que sueltas en el acuario cada vez que limpias el filtro.


khiem_khiem tienes toda la razon del mundo sobre lo del filtro Guiño
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 10:07 pm

Pienso como los compis,mejor el filtro en el exterior.

Los acuarios ,están de lujo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 11:19 pm



A la mayoría de los aficionados alemanes, les encantan este tipo de filtros, por su fácil instalación, gran volumen para albergar material filtrante y sobre todo por su bajo precio, en comparación con un filtro exterior presurizado.



saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 1:09 am

yo el filtro interno lo quite por que como dice khiem al limpiarlos suelta Mierda que flipas asi que si me haria un acuario o me hacia un sum o un buen filtro pero si quiero ahorrar me hago un acuario mas peque
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 1:13 am

el gitanillo escribió:
yo el filtro interno lo quite por que como dice khiem al limpiarlos suelta Así da gusto mantener Tropheus... 18625 que flipas asi que si me haria un acuario o me hacia un sum o un buen filtro pero si quiero ahorrar me hago un acuario mas peque



Soy de la misma opinión que la de vosotros Así da gusto mantener Tropheus... 616226 , aunque a los aficionados alemanes les gusta mucho este tipo de filtros. Para que veas un acuario con un filtro exterior presurizado, ves cinco acuarios con este tipo de filtros...



Los filtros de tres cámaras, el de las fotos, son los mismos filtros, que los filtros de las baterías de las tiendas.



Así da gusto mantener Tropheus... 509468
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 1:42 am

Kachese escribió:
el gitanillo escribió:
yo el filtro interno lo quite por que como dice khiem al limpiarlos suelta Así da gusto mantener Tropheus... 18625 que flipas asi que si me haria un acuario o me hacia un sum o un buen filtro pero si quiero ahorrar me hago un acuario mas peque



Soy de la misma opinión que la de vosotros Así da gusto mantener Tropheus... 616226 , aunque a los aficionados alemanes les gusta mucho este tipo de filtros. Para que veas un acuario con un filtro exterior presurizado, ves cinco acuarios con este tipo de filtros...



Los filtros de tres cámaras, el de las fotos, son los mismos filtros, que los filtros de las baterías de las tiendas.



Así da gusto mantener Tropheus... 509468

si ya se que a ti no te gustan esta clase de filtros internos feliz 2 feliz 2
y lo dejan asi o le ponen un fondo para que no se vea la Mierda Suspect del filtro ?
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 10:49 pm

Esos filtros están muy bien cuando no dispones de altura o espacio para albergar un filtro externo o altura para o espacio para los sump externos.

Este sistema lo he estado viendo para un espacio que dispongo que cumple con las características que os comento.

Y eso que yo soy partidario de Filtros externos, Y nada de sump.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Así da gusto mantener Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Así da gusto mantener Tropheus...   Así da gusto mantener Tropheus... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Así da gusto mantener Tropheus...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué Tropheus os gustaría mantener?
» Tropheus que os gustaria mantener algun dia
» Así es como se debe de mantener la superficie...
» Como mantener baja la temp. en verano?
» ¿Qué variedades os gustaría mantener?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: