TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Foro alemán de Cyphotilapias...

Ir abajo 
+4
TANGANIKA
el gitanillo
lukilu333
Kachese
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 12:13 am



Hola a todos,



Foro alemán de Cyphotilapias:



Link: www.frontosa-forum.de



dabuten hayesta
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 8:53 am

Buen foro para los amantes de las cyphotilpias.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:03 pm

que posibilidades tendria un foro de Cyphotilapias sobrevivir en España scratch
Somos muchos a quien le gusta este genero Question

A mi me molan pero realmente mereceria la pena hacer un foro para ellas study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:06 pm

lukilu333 escribió:
que posibilidades tendria un foro de Cyphotilapias sobrevivir en España scratch
Somos muchos a quien le gusta este genero Question

A mi me molan pero realmente mereceria la pena hacer un foro para ellas study



Sinceramente con los 2-3 foros existentes sobre cíclidos de Tanganyika, creo que se cubre la demanda...



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:16 pm

pienso lo mismo pero quien dice que los frontosero no quieren su foro study

Los Tropheros tenemos el nuestro , estabamos todos repartidos y al final la mayoria acabamos aqui Twisted Evil
Y muchas veces tu mismo Angel lo has comentado ,nadie daba un duro por Tropheuspain y va aguantando el tiron gracias a vosotros .

Y solo es una pregunta no voy a montar un foro de cyphotilapias aunque con 5 que participen y pongan 4 fotos tira palante seguro feliz 2

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:22 pm

lukilu333 escribió:
pienso lo mismo pero quien dice que los frontosero no quieren su foro study

Los Tropheros tenemos el nuestro , estabamos todos repartidos y al final la mayoria acabamos aqui Twisted Evil
Y muchas veces tu mismo Angel lo has comentado ,nadie daba un duro por Tropheuspain y va aguantando el tiron gracias a vosotros .

Y solo es una pregunta no voy a montar un foro de cyphotilapias aunque con 5 que participen y pongan 4 fotos tira palante seguro feliz 2




El caso de Tropheuspain, ha roto con todas las perspectivas... un foro especializado en Tropheus (después se ampliaría el círculo, por petición mía, para que el resto de compañeros pudieran compartir otros cíclidos u otros peces...).



Un foro que veo muy parado, en cuanto a la sección de Tanganyika, es el foro Riftmaníacos...



Pues contigo, david, Khiem, dicar, josera... ya soys cinco para abrir un foro sobre Cyphos Happy
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:01 pm

Pues ya esta ya somos 5 feliz 2

Yo pienso ya lo dije en otro foro que los tropheros y los tanganykeros son 2 mundos , yo pienso que si existen los 2 lados y siempre a existio ese pique aunque ahora menos .
Soy tanga pero ante todo Trophero y visito a los demas foros por amistad y para hacerle ver que estoy vivo .
Si hubiera otro foro solo de cypho alli estaria metido eso tenlo por seguro .
Asi que seria tanganykero pero mi corazon seria Trophero y mis pulmones frontosero feliz 2

En el mundillo nacional/internacional que tenemos ,foros del Tanganyka ,foros de Tropheus y foros de Cyphotilapias .. Existen los 3 mundos solo hay que darle un rempujon study

Tu mismo deberia saberlo ya que en tu foro hiciste un sub-foro de cypho y se movia algo y estamo hablando de un foro privado study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:05 pm



Me decanto, por ser Tropheusófilo Eres la leche , el resto de géneros, ha excepción de los Petrochromis, no me interesan. Por lo que en un foro sobre cíclidos de Tanganyika, pintaría la mona feliz 2



Si de entrada, a un tanganyikero le dices que los Tropheus, reyes del Tanganyika, ya se empieza mal feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 7:58 pm

Kachese escribió:


Me decanto, por ser Tropheusófilo Eres la leche , el resto de géneros, ha excepción de los Petrochromis, no me interesan. Por lo que en un foro sobre cíclidos de Tanganyika, pintaría la mona feliz 2



Si de entrada, a un tanganyikero le dices que los Tropheus, reyes del Tanganyika, ya se empieza mal feliz 2

Que crees tu que pinta un frontosero en un foro de tanganyka o ciclidos en general , la mayoria ponen sus fotos y tienen huevos a no tener ni una contestacion , muchos al final pasan de postear mas .

Angel lo de reyes del Tanganika se dice a los 4 o 5 dias ,por lo menos que pueda presentarte y que te saluden unos cuantos .

Me voy a pensar lo del foro por la verdad ,si lo hago echo esta y si no funciona pues ahi se queda geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:17 pm

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:


Me decanto, por ser Tropheusófilo Eres la leche , el resto de géneros, ha excepción de los Petrochromis, no me interesan. Por lo que en un foro sobre cíclidos de Tanganyika, pintaría la mona feliz 2



Si de entrada, a un tanganyikero le dices que los Tropheus, reyes del Tanganyika, ya se empieza mal feliz 2

Que crees tu que pinta un frontosero en un foro de tanganyka o ciclidos en general , la mayoria ponen sus fotos y tienen huevos a no tener ni una contestacion , muchos al final pasan de postear mas .

Angel lo de reyes del Tanganika se dice a los 4 o 5 dias ,por lo menos que pueda presentarte y que te saluden unos cuantos .

Me voy a pensar lo del foro por la verdad ,si lo hago echo esta y si no funciona pues ahi se queda geek



pues por intentarlo que no sea yo aunque no tenga frontosas visitas haria que son de los peces que mas me gustaria mantener algun dia buen post
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:25 pm



Pues adelante con el nuevo foro de Cyphotilapias dabuten dabuten dabuten



Hablando de Cyphotilapias, me acaba de llegar al email este vídeo:







Saludos hayesta
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 12:11 am

Angel excelente video y excelentes peces oleole oleole oleole oleole oleole :oleole:Si tendria un buen acuario (1000l) seguramente meteria estos pedazo de bichos, me encantan wapisimo wapisimo dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 12:13 am

TANGANIKA escribió:
Angel excelente video y excelentes peces oleole oleole oleole oleole oleole :oleole:Si tendria un buen acuario (1000l) seguramente meteria estos pedazo de bichos, me encantan wapisimo wapisimo dabuten



Es un canal de un criador de Israel. Si tuviera un 1.000 litros (200x100x50 cm.), me gustaría tener algunos Petrochromis Laughing Laughing Laughing . Cyphotilapias, ni regaladas feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 12:22 am

los petros los veo en video en realidad no me acaban de convencer scratch

Si me pillaba un 1000l metia mis Cypho y en el 650 mas Tropheus feliz 2
Como puedo uno estar tan enganchado .

El foro cypho es una idea pero llevar 2 foros es tela y no quiero sacrificar este para nada ,tendria que buscar ayuda en los 2 lados study

Por cierto el video es muy guapo ,unos bichos enormes .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 12:24 am



Me encantan los Petrochromis texas Bulu Point, moshi Yellow y los sp. red Bulu Point!!! Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 12:25 am

lukilu333 escribió:
los petros los veo en video en realidad no me acaban de convencer scratch

Si me pillaba un 1000l metia mis Cypho y en el 650 mas Tropheus feliz 2
Como puedo uno estar tan enganchado .

El foro cypho es una idea pero llevar 2 foros es tela y no quiero sacrificar este para nada ,tendria que buscar ayuda en los 2 lados study

Por cierto el video es muy guapo ,unos bichos enormes .



Si necesitas ayuda puedes contar conmigo, mas tropheus, joe Lukas menudo vicio que tienes feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:21 am

tremendos bichos los del video wapisimo
yo en 1000 litros tambien meteria frontosas
los petros me gustan pero las frontosas me gustan mas
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:29 am

el gitanillo escribió:
tremendos bichos los del video wapisimo
yo en 1000 litros tambien meteria frontosas
los petros me gustan pero las frontosas me gustan mas


Estoy contigo Jonatan Guiño
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 11:55 am

Yo ya he dejado el mundo de las frontosas las he mantenido unos años y creo haber disfrutado de ellas. Ahora sigo con los tropheus que es lo que siempre me gusto y ahora que vuelvo ha disponer como dije del 600 litros, quiero ver lo que siempre quise el resultado de ciertos cruces entre ciertos mooris.
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:43 pm

que pedazo de video, siempre he querido montarme un acuario con frontosas y unos altos que sean guapos, todo se andara.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:52 pm

La verdad es que las Cyphos son unos ciclidos espectaculares, me encantaría mantenerlos pero al menos en un 600l, y eso por ahora queda muy lejos Embarassed ... y cuando aumente de volumen mi acuario creo que los tropheus no van a dejar espacio a nadie más feliz 2 ; Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:57 pm

blackduke escribió:
La verdad es que las Cyphos son unos ciclidos espectaculares, me encantaría mantenerlos pero al menos en un 600l, y eso por ahora queda muy lejos Embarassed ... y cuando aumente de volumen mi acuario creo que los tropheus no van a dejar espacio a nadie más feliz 2 ; Saludos

El proyecto no quedara muy lejos si te toca un decimo del sorteo del niño Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 2:01 pm

lukilu333 escribió:
blackduke escribió:
La verdad es que las Cyphos son unos ciclidos espectaculares, me encantaría mantenerlos pero al menos en un 600l, y eso por ahora queda muy lejos Embarassed ... y cuando aumente de volumen mi acuario creo que los tropheus no van a dejar espacio a nadie más feliz 2 ; Saludos

El proyecto no quedara muy lejos si te toca un decimo del sorteo del niño Guiño

Eso estaría muy bien feliz 2 feliz 2, haber como nos trata el sorteo, y si cae algo por tropheuspain dabuten brindis
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Sáb Dic 31, 2011 1:06 am

Me pasado por rift y la peña haciendo pregunta sobre cyphos y nadie contestando , Esos frontosero lo normal es que se sientan solos y abandonados ,hay que hacerle un hogar donde cada pregunta se conteste study
A ver si se juntan unos cuantos y puedan habalr de los suyos .


Compañeros vamos a montar el kiosko cyphospain ,suena bien digo yo .
A ver si aparece David que lleva sangre de cyphotilapia y nos puede ayudar ,sera dificil pero habra que preguntarle .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1Sáb Dic 31, 2011 1:20 am




Suena bien, Cyphospain Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro alemán de Cyphotilapias... Empty
MensajeTema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias...   Foro alemán de Cyphotilapias... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Foro alemán de Cyphotilapias...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo foro español de Cyphotilapias.
» Foro de Cyphotilapias (frontosa y gibberosa)
» Foro alemán de Tropheus
» Foro de cíclidos de un amigo del foro
» Para los entendidos en Cyphotilapias...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: