TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Calefacion china muy moderna

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Calefacion china  muy moderna  Empty
MensajeTema: Calefacion china muy moderna    Calefacion china  muy moderna  Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 3:51 pm

Calefacion china  muy moderna  157084336

Lo ultimo en modelo de calefacion ,funciona 1 mes escaso .
WEIPRO MX-1022-
Es muy chulo a la vista de los visitantes , numero digitales en rojo QUE SE VEN A 150M por lo menos ,no necesita luz de luna .
Puedes calibrarlo de uno en uno pero hace lo que quiere .
Tiene termometro incorporado que falla en mas de 5 grados .

Regula la temperatura pero elige el la propia suya y acaba con los peces haciendo una sopa calentita o te los congela por olvidarse de arrancar ...

Todo automatico pero al ser tan moderno no vale para nada feliz 2

La calefacion es de titanio solo sirve pa tirarselo a alguien a la cabeza si te entran a robar chungo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Calefacion china  muy moderna  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion china muy moderna    Calefacion china  muy moderna  Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 4:41 pm

mañana me compro una jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Calefacion china  muy moderna  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion china muy moderna    Calefacion china  muy moderna  Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 9:32 pm

Sospecho ligeramente Guiño que no son muy buenos termostatos, ¿te pasò a tì?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Calefacion china  muy moderna  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion china muy moderna    Calefacion china  muy moderna  Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 9:35 pm

feliz 2 tengo uno y es lo mas malo del mundo..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Calefacion china  muy moderna  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion china muy moderna    Calefacion china  muy moderna  Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 11:10 pm

pues yo tengo uno parecido a ese de los chinos, comprado en ebay y mi amigo tiene dos mas,,,y te puedo asegurar que van de maravilla,,,,y lo bueno que tienen es que el calentador es una resitencia como el de las freidoras,,,,y no para de calentar hasta que no alcanza la temperatura marcada,,,,no como los tradicionales,,,,que dejar de calentar,,,por que se calientan interiormente,,,,,por hay los venden de marcas conocidas y los veo muy utiles,,,,devido a su eficacia,,,,,no como lo de cristal que tardan un dia en calentar un acuario.

http://www.ebay.es/itm/Digital-Temperature-Controller-Thermostat-300W-Heater-/270694739160?pt=AU_Pet_Supplies&hash=item3f06a9ecd8

quizas te salio defectuoso,,,,pero os recomiendo este.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Calefacion china  muy moderna  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion china muy moderna    Calefacion china  muy moderna  Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 11:36 pm

Este viene preparado para 2 calefaciones y no calienta nada de nada , le desenchufa la calefacion y sigue diciendo que va por los 25 grados feliz 2
Me ha salido malo malo malo..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Calefacion china  muy moderna  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion china muy moderna    Calefacion china  muy moderna  Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:29 am

Yo me vais ha perdonar pero soy de los tradicionales y los cuales yo recomendaria es decir, yo tengo un calendador de sera y me va muy bien tambien tengo otro de eheim y igualmente y tampoco son de los mas caros y van muy bien.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Calefacion china  muy moderna  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion china muy moderna    Calefacion china  muy moderna  Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 8:38 pm

Yo solo uso tradicionales tipo eheim jagger ,estas era solo pa probar ,tantas luces y capulladas feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Calefacion china  muy moderna  Empty
MensajeTema: Re: Calefacion china muy moderna    Calefacion china  muy moderna  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Calefacion china muy moderna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calefacion
» Calefacion fuera
» Made in china
» Los termocalentadores Jäger no se fabrican en China...
» Copia china de los FLUVAL FX5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: