TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Busco opiniones!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Busco opiniones!! Empty
MensajeTema: Busco opiniones!!   Busco opiniones!! Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 11:39 pm

Buenas Estoy empezando a montar mi nuevo acuario de 300 litros, y voy a meter un grupo grande de red rainbow, habia pensado en meter 14 ó 16, y me gustaria que me dierais vuestra opinion, de si meteriais otra clase de tropheus, a parte de ese grupo, se que la mayoria me vais a decir que mejor solos, y es la opcion que tengo presente, pero si me da por meter otros tropheus, un grupo mas pequeño de unos 6 ó 8 ejemplares, que meteriais? Yo habia pensado en unos chipimbi, bulu point ó nkonde yellow!

Espero opiniones, un saludooo! oleole
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Busco opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones!!   Busco opiniones!! Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 11:49 pm

Ya 14 o 16 en 300litros me parece una esageracion, como pa meter mas geek
Pero cada uno con su acuario hace lo que quiere, pero no me quiero ni imajinar los palos que habra con 16 tropheus en 300litros, pufffffffff Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Busco opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones!!   Busco opiniones!! Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 12:12 am



Hola Robertus,


Un grupo de 6-8 Tropheus en un 300 litros, existen muchísimas posibilidades que lleguen a matarse... (los Tropheus son impredecibles), en absoluto te recomiendo esa cantidad de Tropheus.



En 300 litros, puedes mantener tranquilamente hasta 20 Tropheus -adultos- sin muchos problemas... pero siempre contando con una filtración sobredimensionada.



Un grupo de 15 Tropheus estaría muy bien..., aunque puedes comprar 20 y seleccionar los mejores ejemplares. Personalmente selecciono los mejores ejemplares.



Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Busco opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones!!   Busco opiniones!! Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 12:16 am

TANGANIKA escribió:
Ya 14 o 16 en 300litros me parece una esageracion, como pa meter mas geek
Pero cada uno con su acuario hace lo que quiere, pero no me quiero ni imajinar los palos que habra con 16 tropheus en 300litros, pufffffffff Guiño



Hola Tanganyika,


En acuarios pequeños de 200-350 litros, no queda más remedio que sobrepoblar los acuarios de Tropheus, si queremos conseguir buenos resultados...



Cuando más grandes sean los grupos de Tropheus, más se reparten los palos del macho dominante (siempre hablando de acuarios de 200-350 litros, de 100-130 cm. de longitud). A partir de los 150 cm., lo normal es que haya ya 2 dominantes...



Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Busco opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones!!   Busco opiniones!! Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 9:40 am

Hola

yo meteria una variedad sola de Tropheus y si quieres tener un compañero meteria Dubos, aqui es lo que tienen un monton y les funciona perfentamente, yo los tengo con Petrochromis y los voy a quitar y me voy a poner un grupo grade de Tropheus que le dan mas armonia al acuario y como dice Kachese se reparten los palos.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Busco opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones!!   Busco opiniones!! Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 11:36 am

Buenos dias compañeros!
Coincido con vosotros en mantener solo una especie, pero si metierais una con los red rainbow cual seria? Que no fuera ni dubos, ni ikola, ni moliros!!

Gracias compañeros hayesta
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Busco opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones!!   Busco opiniones!! Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 12:51 pm

robertus escribió:
Buenos dias compañeros!
Coincido con vosotros en mantener solo una especie, pero si metierais una con los red rainbow cual seria? Que no fuera ni dubos, ni ikola, ni moliros!!

Gracias compañeros hayesta

Si quieres disfrutarlos de verdad.... mete solo una variedad....... Si metes dos una prevalecerá sobre la otra.....

Mejor meter unos gobios.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones!!   Busco opiniones!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Busco opiniones!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones
» Opiniones
» Opiniones sobre NLS
» Opiniones Material Biologico
» opiniones sobre tropheus brichardi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: