TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 enorme trophera

Ir abajo 
+3
TANGANIKA
juando
lukilu333
7 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

enorme trophera  Empty
MensajeTema: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 9:45 pm

feliz 2
MADE IN SPAIN , Josera lake .

enorme trophera  2hyxcnl
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 9:57 pm

Yo he tenido la suerte de ver esa trophera en vivo en varias ocasiones... en persona es impresionante.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 10:25 pm

de cuantos litros es?
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 10:29 pm

Es como la mía, supera los 1000 litros, pero esta es más larga y menos ancha que la mía.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 10:32 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEEEEE TE BUSCAN feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 10:33 pm

juando escribió:
Es como la mía, supera los 1000 litros, pero esta es más larga y menos ancha que la mía.


affraid Joe yo tanbien quiero una como la vuestra Happy
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 11:20 pm

Sencillamente expectacular!!, ojala pudiera yo ponerme una trophera asi geek ,...pero de momento jodido! Saludos! saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 11:38 pm

Lucas despues cambie esta decoracion, ya que yo soy propenso a cambiar de decoracion cada cierto tiempo y esta fue la que puese. https://tropheuspain.activoforo.com/gallery/TROPHERAS/Josera-1100-l-foto-2-pic_25.htm Luego he vuelto ha cambiarla otras dos veces siempre que cambio como todo el mundo intenta a mejor , en este caso las rocas que he puesto son algo mas cuadras intentando imitar a las que encontramos en el lago al igual que al habitad donde se pueden encontrar los tropheus.
Un saludo y si algun dia pasas por aqui te enseño la nueva decoracion Juan me dijo que volveria ha pasar por Madrid si te animas te vienes con el.
Otro enlace esta decoracion es del año 2008 como dije ya cambie desde las rocas hasta los tropheus a dia de hoy este es el enlace http://www.riftmaniacos.net/foros/index.php/topic,2007.msg18399.html#msg18399


Última edición por Josera el Vie Nov 25, 2011 12:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 12:15 am


Carallo affraid , Josera's lake Chikichiki Chikichiki Chikichiki juas juas juas


He perdido la cuenta las veces que he visto este acuario Happy . Josera es el Takashi Amano de los acuarios de Tanganyika hayesta guiño , como decorador no tiene precio hayesta



Las medidas del acuario de Josera, son 280x65x60 cm., 1.100 litros. Jose ¿el acuario es de 2'80 o 2'85 metros?, nunca me quedó claro...



Espero algún día ver el acuario de Josera, con un grupo de Tropheus de la misma variedad Eres la leche Eres la leche Eres la leche . Dicen que la esperanza (pero no Aguirre feliz 2) es lo último que se pierde scratch




Ya son más de 12 años los que nos conocemos, Jose Happy




Jose, mañana o el sábado te llamo feliz 2, para pasar el parte de la semana Happy
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 8:29 pm

Josera viendo las fotos que as puesto en los enlaces del otro foro son impresionantes, muy buena decoracion y un pedazo de señor Kasanga de 14cm, muy buena decoracion oleole oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 8:47 pm

Josera no me canso de decirlo... ese acuario te quedo espectacular!, aparte la disposición como colocaste esas rocas y la textura que asemeja tanto las fotos dentro del lago...no he parado de buscar este tipo de rocas, no es fácil...

enorme trophera  15x4b410

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 4:22 am



Amigo Jack, aquí en España, cerca de Madrid, hay miles de toneladas de este tipo de piedras. Lo mejor de todo es ir con Josera a por piedras feliz 2 , nunca encuentro una piedra que me guste! feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 12:20 pm

Kachese escribió:


Amigo Jack, aquí en España, cerca de Madrid, hay miles de toneladas de este tipo de piedras. Lo mejor de todo es ir con Josera a por piedras feliz 2 , nunca encuentro una piedra que me guste! feliz 2 Happy

Pues Angel has de creer que hay un condenado rio a muy poca distancia de casa, y un pedazo de montaña descomunal y no se consigue ese estilo de rocas...

Josera tiene ojo clinico para esas cosas, aparte que estan tan esteticamente colocadas que el acuario parece un pedacito del lago...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 12:25 pm

Jack escribió:
Kachese escribió:


Amigo Jack, aquí en España, cerca de Madrid, hay miles de toneladas de este tipo de piedras. Lo mejor de todo es ir con Josera a por piedras feliz 2 , nunca encuentro una piedra que me guste! feliz 2 Happy

Pues Angel has de creer que hay un condenado rio a muy poca distancia de casa, y un pedazo de montaña descomunal y no se consigue ese estilo de rocas...

Josera tiene ojo clinico para esas cosas, aparte que estan tan esteticamente colocadas que el acuario parece un pedacito del lago...

Saludos...


Hola Jack,

me gustan más las piedras de río, seguramente que en ese río encontraría alguna piedra que me gustara tongue las piedras ''tanganyikeras'', me parecen muy asperas scratch


Un placer leerte por estos lares Happy Guiño


saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 12:40 pm

Kachese escribió:

Un placer leerte por estos lares Happy Guiño


saludos

Tambien me da gusto estar por aca...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 12:42 pm

Jack escribió:
Kachese escribió:

Un placer leerte por estos lares Happy Guiño


saludos

Tambien me da gusto estar por aca...

Saludos!


Me alegra Jack Guiño Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enorme trophera  Empty
MensajeTema: Re: enorme trophera    enorme trophera  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
enorme trophera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trophera sin tropheus
» Trophera a lo "Gaudi"
» Mi trophera a día de hoy!
» trophera terremoto
» Mi trophera macetero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: TROPHERAS DEL MUNDO-
Cambiar a: