TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi sueño...

Ir abajo 
+6
khiem_khiem
Gatsu
blackduke
lukilu333
TANGANIKA
Jack
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 1:28 am

Mi sueño... Matze8_188

Algun dia...

Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 4:52 am

Jack, algun dia tu sueño se hara realidad, no lo dudes hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 5:41 am

TANGANIKA escribió:
Jack, algun dia tu sueño se hara realidad, no lo dudes hayesta

Eso espero amigo... Hace algunas semanas atras estuve a punto de traerme un par de estos "extraños" tropheus a casa, se que para ustedes son algo cotidianos, aca muy poco se ven... Pero los que vi en la tienda estaban apartados de antemano... Son bastante dificiles de ver en el mercado Venezolano... Probablemnete sea que aunado a que los tropheus no son precisamente el ciclido mas demandado, tampoco los Muragos ayudan por carecer de colores llamativos, no todo el mundo desarrolla ese gusto por este tipo de tropheus...

De verdad que si llegara a tener estos Tropheus en casa les daria el trato preferencial que les doy a todos mis Tropheus... Mis autenticas joyas!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 8:23 am

Tiempo al tiempo ,solo hay que esperar Twisted Evil
Espero que un dia llegue esa oportunidad Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 10:02 am

Jack escribió:
Mi sueño... Matze8_188

Algun dia...


Comparto tu sueño amigo, son preciosos!!
Algún día los tendrás, seguro, sólo tienes que tener paciencia y esperar a tu momento Guiño ...Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 11:26 am

Jack date un Caprichito... Que estamos en temporada de sueños.

Pide a esos reyes magos que seguro que algo podran hacer.

O tambien puedes pedir darte un Viaje a las Españas y llevartelos Facturados en el Equipaje.
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 1:31 pm

Todo llegará amigo Jack, solo hay que tener paciencia.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 3:29 pm

animo jack que si llegaron alli 2 muragos seguro que te puedan traer algun grupo muy pronto se pesao en las tiendas que frecuentes y haber si por pesado te los consigue jajaja
los murago son preciosos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 4:51 pm

Gracias chicos por los buenos deseos, quien quita y como dice Gatsu los reyes me traigan un premio... geek

La verdad que asi me puse cuando queria los Mpulungus y los consegui... Y fue un lote de 14...

Me conformo con al menos 5 muraguitos siempre y cuando vengan ambos sexos...
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 12:06 am

Jack veras como el dia menos pensado los ves en alguna tienda , y van para tu acuario , creo que ese dia sera un dia muy especial .Al igual que me paso a mi el dia que acostumbrado a ver tan solo 7 variedades en España de golpe y porazo como se suele decir voy a una feria y me encuentro uno de los tropheus que mas me gustaban , y es mas eran como he dicho en varia ocasiones la primera vez que venia a España , me compre dos pareja y era el tio mas feliz del mundo ya que pense que nunca lo podria tener.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 10:30 am

animo amigo jack yo también estuve soñando con ellos mucho tiempo y el que la sigue la consigue ya lo verás. Muchos abrazoss
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:33 am




Hola Jack,


La fiebre por los Tropheus moorii Murago, llegaría a España, a finales de los años 90, entorno al año 98-99. Compartiría la misma fiebre con los Chaitika y Red Rainbow. Después de algunos años, le quitaría el puesto los Tropheus moorii Ilangi ''Orange''. Los primeros Ilangi, llegaron a España, entorno al año 2.003.



Personalmente, llegué a sentir auténtica pasión por los Murago, allá por el año 2.004, pagados a unos 50 euros (F1).



Después aquella pasión se esfumó... la coloración de los Murago, les falta algo... un contraste con otro color... si tuvieran la cabeza o la aleta dorsal, por ejemplo morada, sería acojonante Eres la leche



Por otra parte, la morfología de la boca de los Murago, es diferente al resto de variedades de moorii, ¿nadie se ha fijado en este detalle?.



Suerte en la búsqueda saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:41 am

Recuerdo aquellos muragos en Cullera 2003 ,guapisimos ..Si recierdo bien en el acuario de en medio la tienda que era un cuadrado .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:44 am

lukilu333 escribió:
Recuerdo aquellos muragos en Cullera 2003 ,guapisimos ..Si recierdo bien en el acuario de en medio la tienda que era un cuadrado .



En efecto Lucas hayesta , Emilio Gabaldon importó excelentes Murago F0.


Aquel acuario ''cuadrado'' era de 780 litros (130x100x60 cm.) estaba enamorado de aquellas medidas Eres la leche



Emilio me enseñó mucho, de lo poco o nada que sé de los Tropheus.


saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:51 am

Un acuario lleno de Muragos y me lleve unos enantiopus y unos cypri ...Pero bueno cada cosa a su tiempo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:55 am

lukilu333 escribió:
Un acuario lleno de Muragos y me lleve unos enantiopus y unos cypri ...Pero bueno cada cosa a su tiempo .



En verano del 2.002 y del 2.003, ví la importación de más de 300 Tropheus F0... lo más pequeños, no bajaban de 12 cm.



En lo alto de una estantería de mi habitación debe de estar un album con fotos analógicas de aquellos Tropheus...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 5:38 am

TROPHEINUS escribió:
animo amigo jack yo también estuve soñando con ellos mucho tiempo y el que la sigue la consigue ya lo verás. Muchos abrazoss

Hola Alberto... Gusto saludarte, gracias, sigo rodilla en tierra hasta que los consiga... Por cierto la fiebre de los muragos me la inspiro un viejo post tuyo donde hablabas de las motas que tenian en la cabeza tus muragos...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 5:45 am

Josera escribió:
Jack veras como el dia menos pensado los ves en alguna tienda , y van para tu acuario , creo que ese dia sera un dia muy especial .Al igual que me paso a mi el dia que acostumbrado a ver tan solo 7 variedades en España de golpe y porazo como se suele decir voy a una feria y me encuentro uno de los tropheus que mas me gustaban , y es mas eran como he dicho en varia ocasiones la primera vez que venia a España , me compre dos pareja y era el tio mas feliz del mundo ya que pense que nunca lo podria tener.
Un saludo

Hola Josera... Siempre es muy grato leerte... Eso que cuentas es para brincar de alegria... Me lo imagino, espero tener esa misma suerte, a veces "tanto va el agua al cantaro que se derrama", y es por eso que estoy fastidiando a todo el que conozco en mi localidad vinculado al mundillo, a ver quien me da razon y si es posible traer algun grupito de al menos 7 ejemplares...

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 5:54 am

Kachese escribió:



Hola Jack,


La fiebre por los Tropheus moorii Murago, llegaría a España, a finales de los años 90, entorno al año 98-99. Compartiría la misma fiebre con los Chaitika y Red Rainbow. Después de algunos años, le quitaría el puesto los Tropheus moorii Ilangi ''Orange''. Los primeros Ilangi, llegaron a España, entorno al año 2.003.



Personalmente, llegué a sentir auténtica pasión por los Murago, allá por el año 2.004, pagados a unos 50 euros (F1).



Después aquella pasión se esfumó... la coloración de los Murago, les falta algo... un contraste con otro color... si tuvieran la cabeza o la aleta dorsal, por ejemplo morada, sería acojonante Eres la leche



Por otra parte, la morfología de la boca de los Murago, es diferente al resto de variedades de moorii, ¿nadie se ha fijado en este detalle?.



Suerte en la búsqueda saludos

Gracias Angel... Interesante informacion lo de la boca del tropheus Murago, no lo habia notado..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 8:14 pm

yo no havia notado nada, la morfologia es identica a la de cualquier moorii nose de donde ha salido esto affraid de todas formas jack los muragos de la foto dejan mucho que desear, con el movil no veia la foto bufff Reglamento
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 12:26 am

Yo opino como tropehinus los muragos de esas fotos, para mi estan muy oscuros pero que si me los dan no voy hacerles ascos eh Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 12:42 am

TROPHEINUS escribió:
yo no havia notado nada, la morfologia es identica a la de cualquier moorii nose de donde ha salido esto affraid de todas formas jack los muragos de la foto dejan mucho que desear, con el movil no veia la foto bufff Reglamento

Si, esta claro que no deben ser de los mejores, la he tomado al azar de. Google imagenes, es mas bien una foto referencial para que sepan cuanto deseo tener unos Muragos...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 12:45 am

TANGANIKA escribió:
pero que si me los dan no voy hacerles ascos eh Happy Happy

Pues igual! Mas bien diria que si me los dan hago una fiesta nacional!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 1:01 am

Jack escribió:
TANGANIKA escribió:
pero que si me los dan no voy hacerles ascos eh Happy Happy

Pues igual! Mas bien diria que si me los dan hago una fiesta nacional!

Saludos!



Muy buena na de la fiesta Jack yo tanbien me apunto a la fiesta Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 1:25 am

TANGANIKA escribió:
Jack escribió:
TANGANIKA escribió:
pero que si me los dan no voy hacerles ascos eh Happy Happy

Pues igual! Mas bien diria que si me los dan hago una fiesta nacional!

Saludos!



Muy buena na de la fiesta Jack yo tanbien me apunto a la fiesta Happy

Hola amigo... Como estas pasando tus fiestas... Bendiciones para esa nueva bebita... Que regalo tan grande recibes estas navidades!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi sueño... Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño...   Mi sueño... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi sueño...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sueño con estos peces....
» En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: