TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Agua Azul

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Agua Azul Empty
MensajeTema: Agua Azul   Agua Azul Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 8:56 am

Buenas a todos,

ayer hice un cambio de agua en uno de mis acuarios (no he medicado ni le he metido ningun tipo de potingue) y me di cuenta que el agua salia ligeramente con un tono azulado, los peces estan bien y el agua dentro del acuario no da la impresion que sea azul, se ve limpia y transparente, pero ya os digo que al sacar unos cubos con el fondo blanco se podia apreciar que el agua no es transparente del todo que tiene un tono azulado muy muy ligero, a ver si me podeis decir si es preocupante o de que puede ser, porque aunque esten todos los peces OK, me he quedado un poco preocupado.

Gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Agua Azul Empty
MensajeTema: Re: Agua Azul   Agua Azul Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 10:39 am

Si que es raro, si scratch ...no tendrás algo en la decoración, o bien un fondo artificial, que pueda estar soltando algo de tinte? Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Agua Azul Empty
MensajeTema: Re: Agua Azul   Agua Azul Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 11:13 am

No, nada de nada. Todo natural, las piedras la grava y alguna valisneria y anubia, poco mas, no hay mucha cosa metida en el acuario. Me tiene mosqueao, a ver si alguien se le ocurre que puede ser.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Agua Azul Empty
MensajeTema: Re: Agua Azul   Agua Azul Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 3:32 pm

JAC escribió:
No, nada de nada. Todo natural, las piedras la grava y alguna valisneria y anubia, poco mas, no hay mucha cosa metida en el acuario. Me tiene mosqueao, a ver si alguien se le ocurre que puede ser.



scratch scratch pues si que es extraño
los parametros como estan estan diferentes? scratch
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Agua Azul Empty
MensajeTema: Re: Agua Azul   Agua Azul Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 5:34 pm

Es muy raro estate pendiente delos peces , el agua que procedia del grifo , o comprada ?, por que muchas veces altocar las cometidas del agua del grifo , pueden salir mal , con algun tono que no es normal , pero sino le pasa nada alos peces asta la prosima vez que agas un cabio de agua , esque estan bien . pero teles un ojo encima o los dos jeje simpre sera mejor que uno compi saludos
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Agua Azul Empty
MensajeTema: Re: Agua Azul   Agua Azul Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 6:09 pm

RUBEN escribió:
Es muy raro estate pendiente delos peces , el agua que procedia del grifo , o comprada ?, por que muchas veces altocar las cometidas del agua del grifo , pueden salir mal , con algun tono que no es normal , pero sino le pasa nada alos peces asta la prosima vez que agas un cabio de agua , esque estan bien . pero teles un ojo encima o los dos jeje simpre sera mejor que uno compi saludos
Utilizo agua del grifo siempre. Bueno, estare pendiente a ver, gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Agua Azul Empty
MensajeTema: Re: Agua Azul   Agua Azul Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 6:12 pm

Estate pendiente ami una vez me salio verdosa jeje pero bueno por suerte no fue nada , por que puede ser eso de las cometidas de las tuverias que te trarn ls traida del agua , hay veces que no pasanada y otras que el PH se dispara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua Azul Empty
MensajeTema: Re: Agua Azul   Agua Azul Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Agua Azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.
» fondo azul
» sal en el agua
» Cambios de agua
» experimentando con led azul roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: