TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 que clase de tropheus os gusta mas?

Ir abajo 
+3
lukilu333
blackduke
javi_auris
7 participantes
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

que clase de tropheus os gusta mas? Empty
MensajeTema: que clase de tropheus os gusta mas?   que clase de tropheus os gusta mas? Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 10:54 am

No se que tropheus pillarme, si muragos,RR,lubufu real,o ilangis, espero vuestros comentario, yo creo q me decanto por los ilangis
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

que clase de tropheus os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: que clase de tropheus os gusta mas?   que clase de tropheus os gusta mas? Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 11:03 am

Cualquiera de los 4 es una buena elección, y cuando te canses siempre puedes cambiar Guiño ; Saludos!!

P.D: Murago Eres la leche Eres la leche !!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

que clase de tropheus os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: que clase de tropheus os gusta mas?   que clase de tropheus os gusta mas? Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 11:04 am

el compañero dataor me ofrece un grupito de muragos,haber que tal son
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

que clase de tropheus os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: que clase de tropheus os gusta mas?   que clase de tropheus os gusta mas? Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 3:29 pm

cualquiera estan bien ,eso ya segun tus gustos ,has puesto 4 variedades guapetona .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

que clase de tropheus os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: que clase de tropheus os gusta mas?   que clase de tropheus os gusta mas? Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 9:58 am

Estoy de acuerdo en que hay otras especies guapas. Esas son las que más suenan hoy en día, pero a nada que mires un poco, veras otras impresionantes; yo desde anoche estoy alucinando con esos Namansi que puso Khiem.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

que clase de tropheus os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: que clase de tropheus os gusta mas?   que clase de tropheus os gusta mas? Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 12:21 pm

Los que puse son Lufubu Real y no Namansi, ya me gustaría pillarme un buen grupo de Namasi II.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

que clase de tropheus os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: que clase de tropheus os gusta mas?   que clase de tropheus os gusta mas? Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 12:35 pm

khiem_khiem escribió:
Los que puse son Lufubu Real y no Namansi, ya me gustaría pillarme un buen grupo de Namasi II.


Unos pedazo de lufubu real wapisimo wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

que clase de tropheus os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: que clase de tropheus os gusta mas?   que clase de tropheus os gusta mas? Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 2:24 pm

A mi siempre me gustan mas los que no tengo.... Ahora tengo lufubu real.....y me privan los Kasangas, los Ilangi real y los Namansi II
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

que clase de tropheus os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: que clase de tropheus os gusta mas?   que clase de tropheus os gusta mas? Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 3:32 pm

Khiem, pues me acabas de dejar más loco aún.
El tema es que no entendí muy bien lo que pusiste sobre la solución al problema y al hacer la mención a los Namansi, pensé que los tenías ya y los habías mezclado. Pero ese color azul... buf!!! En éste y otros foros he visto L. Real de quitar el hipo, pero nunca con ese colorido, por eso pensé que eran Namansi (reconozco que no me molesté en buscar en Internet cómo eran)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que clase de tropheus os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: que clase de tropheus os gusta mas?   que clase de tropheus os gusta mas? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
que clase de tropheus os gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: