TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus Muragos (oskar)

Ir abajo 
+12
psilo
javi_auris
robertus
blackduke
lukilu333
Kachese
dramas
chifler
barroso
el gitanillo
khiem_khiem
TANGANIKA
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Muragos (oskar)   Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 10:45 am

blackduke escribió:
Estan estupendos Oskar, van creciendo a buen ritmo... Feliz , desde que lo comentaste el otro día en otro post, me he fijado en los mios y tambien le pegan a ese aleteo nervioso, será cosa de "muragos" study ... ; 12 es un numero estupendo Oskar, vas a tener un buen grupo! por cierto son "yellow",no? Saludos! brindis

Aupa Javi, si son yellow, no se por que sera lo de las aletas pero lo hacen desde el primer dia sin enbargo los lufubus real no lo hacen.....
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Muragos (oskar)   Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 11:14 am

TANGANIKA escribió:
blackduke escribió:
Estan estupendos Oskar, van creciendo a buen ritmo... Feliz , desde que lo comentaste el otro día en otro post, me he fijado en los mios y tambien le pegan a ese aleteo nervioso, será cosa de "muragos" study ... ; 12 es un numero estupendo Oskar, vas a tener un buen grupo! por cierto son "yellow",no? Saludos! brindis

Aupa Javi, si son yellow, no se por que sera lo de las aletas pero lo hacen desde el primer dia sin enbargo los lufubus real no lo hacen.....

Si, los mios lo hacen de vez en cuando y sin embargo mis Dubos nunca... es curioso! Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Muragos (oskar)   Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Icon_minitime1Sáb Ene 19, 2013 2:05 pm

Bueno en su dia puse este post con los 6 Muragos que me coji, el caso es que hay noticias y no buenas, resulta que esos 6 Muragos resultan ser cruze, la persona que me los paso los tenia con otras especies de Tropheus, Moliro, Bemba y Duboisis, estos de cruze tienen la ceja naranja como los Bembas, por ahora hai se quedaran pero con intenciones de ir fuera, actualmente comparten acuario con 5 Muragos F1 entre ellos una hembra adulta de 11,5cm.




Agur
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Muragos (oskar)   Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Icon_minitime1Sáb Ene 19, 2013 11:49 pm

La verdad que te quedas aplatanado cuando te enteras de que lo que tienes no es lo que pensabas tener pero bueno, seguro que ese grupete de muragos de pura cepa no estarán tan lejos.

brindis
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Muragos (oskar)   Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Icon_minitime1Dom Ene 20, 2013 12:48 am

Eso es una gran putada..pagas por algo que no lo es y al final se convierte en un problema.

Posiblemente encuentra alguien quien los quiera pero sigue siendo una putada ,ahora los nuevos iran creciendos solos hasta que encuentre otro grupo igual que ellos.

Los cruces existen y hay que llevar cuidado porque al final te mandan lo que no es.

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Muragos (oskar)   Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Icon_minitime1Dom Ene 20, 2013 3:26 pm

Buff, ya me jodería, vaya faena. Puede que de adultos estén wapos pero claro... yo tampoco los mantendría con muragos puros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Muragos (oskar)   Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Icon_minitime1Dom Ene 20, 2013 9:37 pm

Rakela SK escribió:
La verdad que te quedas aplatanado cuando te enteras de que lo que tienes no es lo que pensabas tener pero bueno, seguro que ese grupete de muragos de pura cepa no estarán tan lejos.

brindis

Pues se me quedo una cara de tonto..... Shocked Shocked pero son cosas que pasan, la persona que me los vendio me devolvia el dinero y todo, yo creo que el se quedo como yo.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Muragos (oskar)   Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Icon_minitime1Dom Ene 20, 2013 9:42 pm

lukilu333 escribió:
Eso es una gran putada..pagas por algo que no lo es y al final se convierte en un problema.

Posiblemente encuentra alguien quien los quiera pero sigue siendo una putada ,ahora los nuevos iran creciendos solos hasta que encuentre otro grupo igual que ellos.

Los cruces existen y hay que llevar cuidado porque al final te mandan lo que no es.


Pues si es una verdadera putada, pero es que de pequeños parecian Muragines, de echo todos los que vimos los videos nadie sospecho nada, bueno en total tengo 12, 7 son mezcla y los otros 5 Muragos de pura cepa F1, esos 5 tengo pensado meterles 3 mas F0 y que sea lo que sea......Cuando traiga los mezcla los regalare, digo tambien que no son feos, tienen un color verde rojizo y algo de amarillo con la ceja naranja, no se una cosa muy peculiar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Muragos (oskar)   Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Icon_minitime1Lun Ene 21, 2013 10:48 am

Por eso nunca se puerde afirmar al 100% que alevines tenemos si en el acuario tenemos mas de una variedad.
A seguir palante y a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Muragos (oskar)   Tropheus Muragos (oskar) - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus Muragos (oskar)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Tropheus Muragos
» VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM
» Mis muragos
» Muragos
» Muragos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: