TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Empty
MensajeTema: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...   Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 1:56 am



Hola compañeros,


No es muy común ver Tropheus sp. Bemba de buena calidad morfológica...



Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... C00rwfremodimr3p6

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... C00rwq0fayeq8lncq

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland




Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...   Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 2:07 am

La verdad que tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...   Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 2:10 am

TANGANIKA escribió:
La verdad que tiene muy buena pinta.



La mayoría de los Bembas que se ven, suelen ser picudos... pocos Bembas se ven chatos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...   Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 2:25 am

Este era uno de mis bembas, como lo ves Angel?


Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... P1000830t
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...   Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 2:28 am

TANGANIKA escribió:
Este era uno de mis bembas, como lo ves Angel?


Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... P1000830t



El pobre está/estaba un poco dañado, no?, parece como si le hubieran pegado Rolling Eyes



De boca no está mal, la curva de la cabeza, no me llena... la curva, en mi opinión, debe ser totalmente curva...



Oskar, disculpa, si soy un poco criticón con la morfología, pero para mí es muy importante la buena morfología en los Tropheus. También comentarte, que he tenido Tropheus muy malos, malos, regulares, normales, buenos, muy buenos... vamos de todo.



saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...   Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 2:31 am

La verdad que el macho dominante lo tenia a raya feliz 2 pero si ahora que entiendo algo mas de tropheus si le veo que la curva de la cabeza no es muy redonda, tranquilo por las criticas Angel, prefiero que me digan la verdad Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...   Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 2:35 am

TANGANIKA escribió:
La verdad que el macho dominante lo tenia a raya feliz 2 pero si ahora que entiendo algo mas de tropheus si le veo que la curva de la cabeza no es muy redonda, tranquilo por las criticas Angel, prefiero que me digan la verdad Happy



De todas maneras, en los sp. black, es más complicado ver una buena cabeza y curva, en los mooriis es más fácil.


saludos
Volver arriba Ir abajo
david

david


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...   Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 8:52 am

La primera foto es preciosa, la verdad, pero no lo veís un poco "gordito", lo veo en la zona de la barriga y el pecho demasiado redondeado para lo que he visto de tropheus.

Lo digo porque ¿no creeis que la forma/morfología de la cabeza no va influenciada por la alimentación del ejemplar? Algo parecido decía trophenius en un post sobre el secreto de los tropheus.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...   Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 9:50 am

Yo los veo estupendos, tanto morfologicamente como cromaticamente, Alegria ...los bemba no estan mal, aunque me tiran mas los Ikolas Guiño ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...   Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Tropheus moorii Linangu Yellow de buena calidad
» Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser, de alta calidad
» Tropheus sp.black bemba
» Tropheus sp black bemba.
» Fotos de Tropheus sp.black Bemba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: