TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ilangis yellow

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

ilangis yellow Empty
MensajeTema: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 12:56 am

Estoy apunto de pillarme un grupo de 8 ilangis yellow mi pregunta es q fondo le podrias para q resaltaran sus bonitos colores?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:06 am

javi_auris escribió:
Estoy apunto de pillarme un grupo de 8 ilangis yellow mi pregunta es q fondo le podrias para q resaltaran sus bonitos colores?


Yo pondria negro para que destaque ese color amarillo.....Que son F0 Javi?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:10 am



Oskar, F0 = generación filial 0 = salvaje.


Si queréis Tropheus, oscuros, poned fondos negros...


Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:12 am

javi_auris escribió:
Estoy apunto de pillarme un grupo de 8 ilangis yellow mi pregunta es q fondo le podrias para q resaltaran sus bonitos colores?



Hola Javi,


Mínimo, mínimo... compraría 10... ideal 15... Ilangi Real / Yellow en España???, no tienen nada que ver con los Ilangi Orange...



¿Cuál es el tamaño?.


saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:14 am

Kachese escribió:


Oskar, F0 = generación filial 0 = salvaje.


Si queréis Tropheus, oscuros, poned fondos negros...



Angel yo tengo a mis kasangas kon el fondo negro y no los veo oscuaros, te puedo decir que tienen un buen color, si pones el fondo negro y la garva clara tanbien se ponen negros?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:16 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:


Oskar, F0 = generación filial 0 = salvaje.


Si queréis Tropheus, oscuros, poned fondos negros...



Angel yo tengo a mis kasangas kon el fondo negro y no los veo oscuaros, te puedo decir que tienen un buen color, si pones el fondo negro y la garva clara tanbien se ponen negros?




Personalmente no soy amigo de fondos negros (cristal posterior).



saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:18 am

Son juveniles y alevines, de momento estaran ellos solo en 180l hasta q pueda acomodarlo a un 300l,
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:20 am



Javi mira este vídeo de un amigo. Los Ilangi Real / Yellow F0, que aparecen, se los he comprado a mi amigo.




Si realmente son Ilangi Real / Yellow F0, prepara la billetera... porque yo ya la he preparado... y no son comprados ni a 20 euros, ni 30 euros, ni 40 euros...








saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:22 am

javi_auris escribió:
Son juveniles y alevines, de momento estaran ellos solo en 180l hasta q pueda acomodarlo a un 300l,



Comprados en tienda o algún aficionado???. De pequeños no se distingue de los Ilangi Orange!!!, no tienen nada que ver los Ilangi Orange (personalmente no me gustan, a pesar de haberlos mantenido) de los Ilangi Real / Yellow...



Por cierto, para llevar poco tiempo con Tropheus, no tienes mal gusto...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:24 am

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:


Oskar, F0 = generación filial 0 = salvaje.


Si queréis Tropheus, oscuros, poned fondos negros...



Angel yo tengo a mis kasangas kon el fondo negro y no los veo oscuaros, te puedo decir que tienen un buen color, si pones el fondo negro y la garva clara tanbien se ponen negros?




Personalmente no soy amigo de fondos negros (cristal posterior).



saludos



Angel tu fondo sera azul? Los Ilangis de video ya te dije que los veo muy oscuros.......
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:30 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:


Oskar, F0 = generación filial 0 = salvaje.


Si queréis Tropheus, oscuros, poned fondos negros...



Angel yo tengo a mis kasangas kon el fondo negro y no los veo oscuaros, te puedo decir que tienen un buen color, si pones el fondo negro y la garva clara tanbien se ponen negros?




Personalmente no soy amigo de fondos negros (cristal posterior).



saludos



Angel tu fondo sera azul? Los Ilangis de video ya te dije que los veo muy oscuros.......




Oskar, si te fijas en el vídeo... el fondo (cristal posterior) es oscuro... es normal que estén oscuros... además la iluminación hace mucho... si quieres joder a los mooriis, mete un actínico... en especial, a los Lufubu Real, los jodes vivos... verdad de la buena.



Mi fondo (cristal posterior) no tendrá fondo... de tenerlo, me gusta los fondos vitrificados y de color azul luminoso (claro).




Te garantizo que los Ilangi Real / Yellow son auténticos. Desde hace unos años hasta la actualidad no compro cualquier cosa... no me llena cualquier cosa...



Los F1, juveniles, que se ven por el foro, no me terminan de llenar la morfología, provengan de quien provengan...
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:31 am

buaaaa q wapo esos ilangis kachese tio, son de un aficionado, estaba dudando entre lufubu real,murago,RR,o ilangis yellow
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:33 am

javi_auris escribió:
buaaaa q wapo esos ilangis kachese tio, son de un aficionado, estaba dudando entre lufubu real,murago,RR,o ilangis yellow



Si el aficionado es de Badajoz o Málaga, not problem Guiño
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:35 am

jajaja son de Bros me an dixo q son muy bonitoo, espero q sea asi
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:37 am

Angel no te digo que esos ilangis sean de mala calidad, solo que se les ve oscuros, evidentemente por el fono oscuro que tiene y por esa luz tenue que tiene el acuario, por cierto Angel que quieres decir con lo del fondos vitrificados?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:45 am

TANGANIKA escribió:
Angel no te digo que esos ilangis sean de mala calidad, solo que se les ve oscuros, evidentemente por el fono oscuro que tiene y por esa luz tenue que tiene el acuario, por cierto Angel que quieres decir con lo del fondos vitrificados?




Oskar, la mala calidad no tiene que ver con una coloración más oscura...



Un fondo vitrificado, es un cristal de unos 4 mm. de grosor, pintado de un color (por ejemplo azul) y pegado al cristal posterior... su precio es alto.



Ya me encargaré de sacar todo el potencial a esos Ilangi Real, ya me encargaré... aunque ya estarán haciendo quinielas de lo que me durarán feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:50 am

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Angel no te digo que esos ilangis sean de mala calidad, solo que se les ve oscuros, evidentemente por el fono oscuro que tiene y por esa luz tenue que tiene el acuario, por cierto Angel que quieres decir con lo del fondos vitrificados?




Oskar, la mala calidad no tiene que ver con una coloración más oscura...



Un fondo vitrificado, es un cristal de unos 4 mm. de grosor, pintado de un color (por ejemplo azul) y pegado al cristal posterior... su precio es alto.



Ya me encargaré de sacar todo el potencial a esos Ilangi Real, ya me encargaré... aunque ya estarán haciendo quinielas de lo que me durarán feliz 2


Nunca habia oido eso de otro cristal pegado a la trasera del acuario, que lo pegas con silicona? No es mas facil pintar la misma trasera del acuario?

No lo dudo, se que sacaras todo el potencial de esos ilangis Happy


Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:55 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Angel no te digo que esos ilangis sean de mala calidad, solo que se les ve oscuros, evidentemente por el fono oscuro que tiene y por esa luz tenue que tiene el acuario, por cierto Angel que quieres decir con lo del fondos vitrificados?




Oskar, la mala calidad no tiene que ver con una coloración más oscura...



Un fondo vitrificado, es un cristal de unos 4 mm. de grosor, pintado de un color (por ejemplo azul) y pegado al cristal posterior... su precio es alto.



Ya me encargaré de sacar todo el potencial a esos Ilangi Real, ya me encargaré... aunque ya estarán haciendo quinielas de lo que me durarán feliz 2


Nunca habia oido eso de otro cristal pegado a la trasera del acuario, que lo pegas con silicona? No es mas facil pintar la misma trasera del acuario?

No lo dudo, se que sacaras todo el potencial de esos ilangis Happy





El fondo vitrificado lo pega el fabricante... por lo que tengo entendido se pega los tres bordes a los cristales laterales y del fondo... es una auténtica maravilla. Hace tres año y medio, encargué una urna a medida de unos 320 litros, el vitrificado me salió por 200 euros...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:57 am

Interesante lo del fondo vitrificado, nunca lo habia oido pero muy caro la verdad.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 2:06 am

TANGANIKA escribió:
Interesante lo del fondo vitrificado, nunca lo habia oido pero muy caro la verdad.



saludos



El efecto es una pasada... en los acuarios ya siliconados no se puede poner... hay que ponerlo según se va pegando la urna...



Pintado el fondo, no queda mal, aunque siendo mi acuario un MP-EHEIM, no me atrevo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 2:11 am


El acuario del que hablo:


ilangis yellow S4010062-1



Vendido en verano de 2.009



En ese acuario mantuve, Linangu Yellow F0, Lufubu ''común'' F0 y Kasanga Red Red F0 (por segunda ocasión).



saludos


Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 2:12 am

Angel interesante lo del fondo vitrificado, muy guapo!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 2:15 am

TANGANIKA escribió:
Angel interesante lo del fondo vitrificado, muy guapo!


saludos




Personalmente me encanta. El problema, es que no puede poner a un MP-EHEIM... de serie... una vez que catas esto, ya no quieres otra cosa!!! Laughing Laughing Laughing , antes que pintar el fondo (me gusta la extrema perfección) o poner una lámina de esas... prefiero el fondo a pelo...



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 9:06 am

A sacarle esos colores a esos ilangi y enseguida unas fotillos .

Con fondo o sin fondos tendran color ,por lo menos eso esperamos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:16 pm

Hola Angel , esos ilangi son guapisimos y su coloracion es la correcta, el unico problema que veo ademas de la luz y el fondo ,es que estan muy estresados ,cuando ves a un grupo de tropheus quieto todos juntos en el mismo lugar y sin moverse ,es que estan acoj... con ganas ,como bien dices siempre , los tropheus como mejor estan es solo y en el video se ve que los que dominan el acuario son los cypris.
Otra cosa, en un grupo de Ilangis real , no todos estan siempre con el amarillo a tope , hay una jerarquia y lo que estan mas atras en ese grupo estaran mas oscuros , otra cosa es que cambian de color con mucha velocidad .
En el video se ve a un macho que se encuentra al final del grupo que esta concentrado en el centro (el mas grande) y esa es su coloracion normal , por lo menos si domina el grupo .Para que esten mas claro ,buena luz ,fondo claro y pocas piedras o ninguna ,y por su puesto buena calidad de agua.
Ese grupo es magnifico con mucha calidad en morfologia y color y cuando lo tengas en tu acuario vas a flipar en colores. Yo con el grupo mio estoy muy contento y si te digo en color y forma es uno de los mejores tropheus que he tenido .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ilangis yellow Empty
MensajeTema: Re: ilangis yellow   ilangis yellow Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ilangis yellow
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: