TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 asi comence con el vicio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

asi comence con el vicio Empty
MensajeTema: asi comence con el vicio   asi comence con el vicio Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:07 pm

bueno como me a gustado esto de las fotos ki os dejo mis comienzo con los tropheus mis primeros en septiembre con el acuario k tenia 200l

asi comence con el vicio A3hw1c

asi comence con el vicio 307rnsm

asi comence con el vicio 2zqcz2p

asi comence con el vicio Klohs


los tropheus son de josera este fue mi comienzo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

asi comence con el vicio Empty
MensajeTema: Re: asi comence con el vicio   asi comence con el vicio Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:30 pm

Manolo me gustan esas piedras, oye esos son los tropheus que tienes en venta en la seccion de mercado de tropheus?
Yo pues ya empezastes fuerte con un 200l geek
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

asi comence con el vicio Empty
MensajeTema: Re: asi comence con el vicio   asi comence con el vicio Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:33 pm

Bonito aquascaping Manolo; Que variedad de tropheus es ? Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

asi comence con el vicio Empty
MensajeTema: Re: asi comence con el vicio   asi comence con el vicio Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:34 pm

TANGANIKA escribió:
Manolo me gustan esas piedras, oye esos son los tropheus que tienes en venta en la seccion de mercado de tropheus?
Yo pues ya empezastes fuerte con un 200l geek


no esos no son los tengo aun pero son pekeños los k tengo en venta me los vendio ya adultos.yo empece con tanganika y malawi hace ya 2 años lo k pasa k me fui de viaje de trabajo 9 meses se lo deje a cargo de mi vecino y un dia se fue la luz y adios peces se tiro 4 dias sin entrar y habia un pestazo k no veas
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

asi comence con el vicio Empty
MensajeTema: Re: asi comence con el vicio   asi comence con el vicio Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:37 pm

blackduke escribió:
Bonito aquascaping Manolo; Que variedad de tropheus es ? Saludos!! saludos

pues son hibridos de josera entre lufubu y algo mas josera no sabia muy bien lo k eran la verdad k son muy muy bonitos haber si os pongo unas fotos para k veais como estan ya
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

asi comence con el vicio Empty
MensajeTema: Re: asi comence con el vicio   asi comence con el vicio Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:39 pm

manolo escribió:
TANGANIKA escribió:
Manolo me gustan esas piedras, oye esos son los tropheus que tienes en venta en la seccion de mercado de tropheus?
Yo pues ya empezastes fuerte con un 200l geek


no esos no son los tengo aun pero son pekeños los k tengo en venta me los vendio ya adultos.yo empece con tanganika y malawi hace ya 2 años lo k pasa k me fui de viaje de trabajo 9 meses se lo deje a cargo de mi vecino y un dia se fue la luz y adios peces se tiro 4 dias sin entrar y habia un pestazo k no veas


affraid affraid Menuda faena lo de los peces
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

asi comence con el vicio Empty
MensajeTema: Re: asi comence con el vicio   asi comence con el vicio Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:42 pm

soy tu, y le lio una al vecino, que vende el piso feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asi comence con el vicio Empty
MensajeTema: Re: asi comence con el vicio   asi comence con el vicio Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
asi comence con el vicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tropheus-vicio
» Vicio-tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: