TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Red Rainbow con Chipimbi

Ir abajo 
+3
Kachese
blackduke
robertus
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 12:04 am

Kachese escribió:
blackduke escribió:
Hay quien sostiene que los sp red, tienen más mala leche que los Brichardi...desde luego caracter parece que tienen feliz 2 , y como más lucen es solos para no oscurecerse; Saludos!! saludos



En mi experiencia, los sp. red son más cañeros que los moorii, por lo menos los Kachese Red que mantuve, era agresividad extrema, seguidos de los Tropheus sp. black Rutunga Bravant...

La verdad que le da caña a los otros tres, pero no es exesivo, ya veremos como actua el sabado, cuando le caigan 18 kasangas del cielo! feliz 2 feliz 2 feliz 2 Esperemos que se le bajen los humos juas
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:52 pm

Os dejo un videoo! hayesta



Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 4:09 pm

Os pongo tambien los parametros del agua! hayesta

Ph: 8.2
Gh: 25
Kh: 10

Un saludoooo! saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 5:47 pm

robertus escribió:
Os dejo un videoo! hayesta



Feliz Feliz


Roberto se ve un acuario bonito, esta guapo lo unico que no me gusta son las plantas pero claro a ti te tiene que gustar feliz 2, veo que as puesto un SET de instalacion de Eheim no? Estan guapos esos tubos los prefiro a los verdes con los que venden los filtros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 10:31 pm

Buenas oskar, yo la verdad que tambien prefiero los set, antes que los tubos verdes, sobre las plantas la verdad que me gustan y a los tropheus tambien, de momento se quedaran por un tiempo, que me dices de los tropheus, los ves bien?

Un saludo oscar!! hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 10:43 pm

robertus escribió:
Buenas oskar, yo la verdad que tambien prefiero los set, antes que los tubos verdes, sobre las plantas la verdad que me gustan y a los tropheus tambien, de momento se quedaran por un tiempo, que me dices de los tropheus, los ves bien?

Un saludo oscar!! hayesta hayesta


Roberto los veo estupnedamente, bien adaptados a su nuevo habitad, cuando metes los Eretmodus?
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 11:34 pm

TANGANIKA escribió:
robertus escribió:
Buenas oskar, yo la verdad que tambien prefiero los set, antes que los tubos verdes, sobre las plantas la verdad que me gustan y a los tropheus tambien, de momento se quedaran por un tiempo, que me dices de los tropheus, los ves bien?

Un saludo oscar!! hayesta hayesta


Roberto los veo estupnedamente, bien adaptados a su nuevo habitad, cuando metes los Eretmodus?


Para cuando se valla esta ola de siberia Pezazo Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 11:51 pm

robertus escribió:
Os dejo un videoo! hayesta



Feliz Feliz

Están muy guapos Roberto wapisimo , los chipimbis se les ve muy bien, y los kasangas te van creciendo a buen ritmo hayesta ... Por cierto, mola verlos tan pequeños, luchando contra la corriente feliz 2 , al final que filtración dejaste, el 2217 y algún aquaclear, no? y la bomba de cuanto es? , se ve buena corriente Guiño...Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 12:15 am

robertus escribió:
Os pongo tambien los parametros del agua! hayesta

Ph: 8.2
Gh: 25
Kh: 10

Un saludoooo! saludos saludos

Esos valores, son de agua del grifo, o haces algún tipo de tratamiento? Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 1:10 am

blackduke escribió:
robertus escribió:
Os pongo tambien los parametros del agua! hayesta

Ph: 8.2
Gh: 25
Kh: 10

Un saludoooo! saludos saludos

Esos valores, son de agua del grifo, o haces algún tipo de tratamiento? Saludos!!

agua del grifo, y ampollas de biodigest, y de vez en cuando sera toxivec, por que lo dices? Question Question
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 1:12 am

blackduke escribió:
robertus escribió:
Os dejo un videoo! hayesta



Feliz Feliz

Están muy guapos Roberto wapisimo , los chipimbis se les ve muy bien, y los kasangas te van creciendo a buen ritmo hayesta ... Por cierto, mola verlos tan pequeños, luchando contra la corriente feliz 2 , al final que filtración dejaste, el 2217 y algún aquaclear, no? y la bomba de cuanto es? , se ve buena corriente Guiño...Saludos!!

Pues al final deje el 2217 y le añadi el aquaclear 50 y el 70, y una bomba sun sun de 5000l/h, pero va aser cambiada por una tunze de4500l/h, pero bueno de momento se ve todo bien! hayesta
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 1:48 am

robertus escribió:
De todas formas no me gustaria tener que quitar a los chipimbis, tiene buen comportamiento, y son simpaticos! NAda vergonzosos, y ningun problema con los alevines de red rainbow, ni siquiera se miran! Cruzare los dedos para que valla todo bien! Si hibridan no me importaria, no voy a sacar un pez de mi acuario por que no sea puro, ya veremos que pasa! El sabado creo que incorporare el otro grupo de RR!

Hola Roberto.. yo los veo preciosos.. mu parecidos a los mios.. y los mios son los hijos de los que tenia el Gitano.. eran de buena sangre.. no se si vistes los mios.. comparalos.. pero yo los veo muy bien..

Asi que ya somos unos cuantos con Chipimbis.. jejejej... bueno yo tengo 11 todavia sin sexar.. siempre podemos hacer un buen ratio cuando somos muchos con una misma variedad.. jjejeje..

Saludos y animo con esos bichos..

Kepa.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 9:39 am

robertus escribió:
blackduke escribió:
robertus escribió:
Os pongo tambien los parametros del agua! hayesta

Ph: 8.2
Gh: 25
Kh: 10

Un saludoooo! saludos saludos

Esos valores, son de agua del grifo, o haces algún tipo de tratamiento? Saludos!!

agua del grifo, y ampollas de biodigest, y de vez en cuando sera toxivec, por que lo dices? Question Question


Al ver el Gh tan alto me lo he imaginado, yo tambien gasto del grifo, y mis parametros són parecidos, Guiño ...para algo tenia que servir el agua tan dura que tenemos en Valencia feliz 2 feliz 2 ...Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 11:44 am

JAMAICA1972 escribió:
robertus escribió:
De todas formas no me gustaria tener que quitar a los chipimbis, tiene buen comportamiento, y son simpaticos! NAda vergonzosos, y ningun problema con los alevines de red rainbow, ni siquiera se miran! Cruzare los dedos para que valla todo bien! Si hibridan no me importaria, no voy a sacar un pez de mi acuario por que no sea puro, ya veremos que pasa! El sabado creo que incorporare el otro grupo de RR!

Hola Roberto.. yo los veo preciosos.. mu parecidos a los mios.. y los mios son los hijos de los que tenia el Gitano.. eran de buena sangre.. no se si vistes los mios.. comparalos.. pero yo los veo muy bien..

Asi que ya somos unos cuantos con Chipimbis.. jejejej... bueno yo tengo 11 todavia sin sexar.. siempre podemos hacer un buen ratio cuando somos muchos con una misma variedad.. jjejeje..

Saludos y animo con esos bichos..

Kepa.

Si todo va bien, y no hay broncas con los red rainbow, se quedaran, si no ya veremos que hago! hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 11:46 am

blackduke escribió:
robertus escribió:
blackduke escribió:
robertus escribió:
Os pongo tambien los parametros del agua! hayesta

Ph: 8.2
Gh: 25
Kh: 10

Un saludoooo! saludos saludos

Esos valores, son de agua del grifo, o haces algún tipo de tratamiento? Saludos!!

agua del grifo, y ampollas de biodigest, y de vez en cuando sera toxivec, por que lo dices? Question Question

Es una locura el agua de valenciaaa juas juas


Al ver el Gh tan alto me lo he imaginado, yo tambien gasto del grifo, y mis parametros són parecidos, Guiño ...para algo tenia que servir el agua tan dura que tenemos en Valencia feliz 2 feliz 2 ...Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 12:13 pm

robertus escribió:

Es una locura el agua de valenciaaa juas juas

Cual la que se beben los peces, o la que nos bebemos nosotros de fiesta? feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...saludos Roberto!! saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 12:52 pm

blackduke escribió:
robertus escribió:

Es una locura el agua de valenciaaa juas juas

Cual la que se beben los peces, o la que nos bebemos nosotros de fiesta? feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...saludos Roberto!! saludos


Jjajaja feliz 2 feliz 2 , muy buenaa juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow con Chipimbi   Red Rainbow con Chipimbi - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Red Rainbow con Chipimbi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Baile chipimbi.
» Evolucion chipimbi.
» Tropheus sp. Red chipimbi
» Tropheus sp.red Chipimbi OB
» Palos a lo chipimbi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: