TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Busco esterilizador UV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
torrente




Cantidad de envíos : 92
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Busco esterilizador UV Empty
MensajeTema: Busco esterilizador UV   Busco esterilizador UV Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 12:34 am

Pues eso compañeros busco uno guapo, bonito y sobretodo "cheap" si alguien quiere deshacerse de alguno que me de un toque, tengo algunas cosillas para tradear o directamente el dinero.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Busco esterilizador UV Empty
MensajeTema: Re: Busco esterilizador UV   Busco esterilizador UV Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 12:42 am

torrente escribió:
Pues eso compañeros busco uno guapo, bonito y sobretodo "cheap" si alguien quiere deshacerse de alguno que me de un toque, tengo algunas cosillas para tradear o directamente el dinero.


Yo tengo un pedazo de pepino pero es para estanques, tanbien vale para acuarios, es nuevo!


Germicida PowerClear Max 1000 8w nueva a estrenar! en su caja! Power 8w Velocidad de flujo: 1890 LPH. Para estanques de hasta 3780 Litros.
Busco esterilizador UV Powerclearmax1000

Volver arriba Ir abajo
torrente




Cantidad de envíos : 92
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Busco esterilizador UV Empty
MensajeTema: Re: Busco esterilizador UV   Busco esterilizador UV Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 5:38 pm

Que diferencia hay que sea para estanques o acuarios? el poder de la lampara o que?un saludo y me comentas.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Busco esterilizador UV Empty
MensajeTema: Re: Busco esterilizador UV   Busco esterilizador UV Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 10:04 pm

torrente escribió:
Que diferencia hay que sea para estanques o acuarios? el poder de la lampara o que?un saludo y me comentas.


Yo creo que no tiene nada que ver valdra igual, me entero y te digo algo.


saludos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Busco esterilizador UV Empty
MensajeTema: Re: Busco esterilizador UV   Busco esterilizador UV Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 10:30 pm

Oscar!!! tienes de todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco esterilizador UV Empty
MensajeTema: Re: Busco esterilizador UV   Busco esterilizador UV Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Busco esterilizador UV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco
» Busco acuario
» Busco tropheus
» Busco busco..
» BUSCO POR VALENCIA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: