TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tanganyka Buffer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Tanganyka Buffer Empty
MensajeTema: Tanganyka Buffer   Tanganyka Buffer Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 6:15 pm

Buenas tardes!,una pregunta yo siempre he usado una acondicionador de agua de azoo q siempre me fue bien con la combinacion de ciclidosafricanos que tengo!,Como ahora voy a tener acuario solo con tropheus me estaba planteando comprar Tanganyka Buffer!, Que me decid?
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Tanganyka Buffer Empty
MensajeTema: Re: Tanganyka Buffer   Tanganyka Buffer Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 6:20 pm

se puede usar solo o hay que utilizarlo en combinacion con Cichlid Lake Salt
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tanganyka Buffer Empty
MensajeTema: Re: Tanganyka Buffer   Tanganyka Buffer Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 6:20 pm

Javi yo las unicas sales que utilizo son: bicarbonato sodico - sulfato de magnesio - cloruro potasico. . Quizas el tanganika bufer sea muy bueno pero con las que yo te pongo te saldran mucho mucho mas baratas y no tendras ningun problema . Como dige hace poco desde el mes de diciembre mas o menos he tenido unas 16 puestas y estas son las sales que yo utilizo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Tanganyka Buffer Empty
MensajeTema: Re: Tanganyka Buffer   Tanganyka Buffer Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 6:21 pm

en q proporcion?necesitaras una balanza electronica no? y donde las pillas?
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tanganyka Buffer Empty
MensajeTema: Re: Tanganyka Buffer   Tanganyka Buffer Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 6:33 pm

Javi en la pagina de inicio de riftmaciacos.net un foro con gente muy muy buena y experta en el mundo de los ciclidos , puedes encontrar una tabla muy buena que pones los valores de agua que tienes y la cantidad de litros y te dice la cantidad de sales que tienes que hechar.
Yo solo utilizo estas tres que te menciones ya que las otras restantes la cantidad de sales son muy pequeñas y no me moleste en comprarlas Con estas tres es suficiente, por lo menos para mi , si quieres comprar todas tampoco pasa nada pero como te he dicho con las tres es suficiente ya que son las de mayor cantidad a utilizar.
enlace http://www.riftmaniacos.net/foros/index.php
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tanganyka Buffer Empty
MensajeTema: Re: Tanganyka Buffer   Tanganyka Buffer Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 1:21 am



Seachem Tanganyika Buffer, está formulado para subir el pH/KH.


3 gramos de bicarbonato sódico por cada 100 litros, eleva 1º el KH.


4,5 gramos de sulfato magnésico por cada 100 litros, eleva 1º el GH.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tanganyka Buffer Empty
MensajeTema: Re: Tanganyka Buffer   Tanganyka Buffer Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tanganyka Buffer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer
» Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer
» buffer casero
» Buffer natural.
» Tanganyika Buffer el que uso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: