TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La caballería ha llegado

Ir abajo 
+4
TANGANIKA
Kachese
javi_auris
psilo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 11:13 pm

Pues entonces tienes calidad
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 11:16 pm

Como va la aclimatacion de esos lufubu?
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 11:24 pm

No lo dudo feliz 2 . De los 20, 17 son de Jorge (solo que tengo 5 un juveniles que vienen de steatocranus que a su vez venían de él) los otros 3 juveniles, dudo que vengan de él, tienen una forma distinta, como más alargada, más en forma de cono el cuerpo, eran de david colme ,preciosos.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 11:27 pm

javi_auris escribió:
Como va la aclimatacion de esos lufubu?

Perfecto!! espera que se suba el segundo vídeo que he grabado este mediodía y verás como pastan, que el anterior no se ve.

La aclimatación duró 3 horas por lo menos, los pasé al acuario sin luz, con un poquillo de luz de la ventana solamente y se adaptaron muy rápido. hayesta


Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 12:20 am

Le he vuelto a dar al link anterior y he visto todo el vídeo scratch será porque eso era todo feliz 2 1,44 min.

El vídeo pastando:

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/tanganyka/?action=view&current=28012012196.mp4

No se les ve bien los coloresen el video, pero ne nota que se están adaptando bien.
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 1:16 am

[quote="psilocin"]Le he vuelto a dar al link anterior y he visto todo el vídeo scratch será porque eso era todo feliz 2 1,44 min.

wowowowowow.. ya van para adelante esos bichos.. que bueno.. jajajja...
me alegro mucho compañero..
saludos ..
kepa
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 2:02 pm

Os dejo un video de hoy, tras un pequeño cambio de agua.

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/tanganyka/?action=view&current=01032012238.mp4
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:03 am

psilocin escribió:
Os dejo un video de hoy, tras un pequeño cambio de agua.

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/tanganyka/?action=view&current=01032012238.mp4



Están muy simpáticos, psilocin Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 8:41 am

Sí, no se les puede pedir más con 3 cm, pero se ve que están muy activos. Esta mañana he terminado de hacerle el cambio de agua y no veas como están. hayesta
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:10 pm

psilocin escribió:
Sí, no se les puede pedir más con 3 cm, pero se ve que están muy activos. Esta mañana he terminado de hacerle el cambio de agua y no veas como están. hayesta

Se les ve estupendos, eso si, veo que hay por ahí tanganikas... veo un Alto, marlieri... ; con el tiempo quizás te den problemas, y los Altos son verdaderos devoradores de alevines...Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:14 pm

Javi, están ahí solo de momento, ya que son muy pequeños para juntarlos con los que tengo, pero no creo que estén mucho tiempo, un mes más como mucho. hayesta
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:17 pm

psilocin escribió:
Javi, están ahí solo de momento, ya que son muy pequeños para juntarlos con los que tengo, pero no creo que estén mucho tiempo, un mes más como mucho. hayesta

ok, es lo mejor ... a la larga generan problemas, yo me tuve que deshacer de mis tangas de urgencia, me estresaban a mis dubos ; Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caballería ha llegado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La caballería ha llegado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya han llegado mis Lufubus
» Ha llegado el chipimbo de Jony.
» Por fin han llegado ha España mis RR salvajes!
» Quizás haya llegado la hora de mantener...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: