TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 curioso fonfo

Ir abajo 
+3
TANGANIKA
joflofer
RUBEN
7 participantes
AutorMensaje
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:14 pm

aqui os dejo el curiosos fondo de baño en una trophera con un toque de piedras balancas
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:19 pm

Estos turcos son unos flipaos y el ojo en medio que no falte Pezazo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:23 pm

joflofer escribió:
Estos turcos son unos flipaos y el ojo en medio que no falte Pezazo feliz 2
pues si jajaj pero esta bonita
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:24 pm

Sinceramente no me gusta ese fondo y el ojo ya ni comento, las piedras demasiado blancas pero cuando cojan un poco de algas se veran diferentes y espero que las tenga bien pegadas por que el grupo e rocas que se ven en la derecha da miedo verlas, como se caigan affraid
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:29 pm

TANGANIKA escribió:
Sinceramente no me gusta ese fondo y el ojo ya ni comento, las piedras demasiado blancas pero cuando cojan un poco de algas se veran diferentes y espero que las tenga bien pegadas por que el grupo e rocas que se ven en la derecha da miedo verlas, como se caigan affraid
pero que tikismiquis eres jejeje toma Pezazo


feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:32 pm

RUBEN escribió:
TANGANIKA escribió:
Sinceramente no me gusta ese fondo y el ojo ya ni comento, las piedras demasiado blancas pero cuando cojan un poco de algas se veran diferentes y espero que las tenga bien pegadas por que el grupo e rocas que se ven en la derecha da miedo verlas, como se caigan affraid
pero que tikismiquis eres jejeje toma Pezazo


feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy


La vedad que si soy muy chikismiquis como tu dices, pero soy sincero Ruben y no me gusta nada Happy
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:38 pm

para eso estan los gustos de los demas, si todos tuvieramos los mismos gustos que uno que aburrido seria esto
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:56 pm

a mi el fondo me gusta, de hecho lo había pensado pero con baldosas más grandes y de estilo imitación piedra, lo que tampoco me gusta nada coincidiendo con oscar son las piedras esas amontonadas y ese ojo, daña la vista
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:59 pm

psilocin escribió:
a mi el fondo me gusta, de hecho lo había pensado pero con baldosas más grandes y de estilo imitación piedra, lo que tampoco me gusta nada coincidiendo con oscar son las piedras esas amontonadas y ese ojo, daña la vista



feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 hayesta
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 8:03 pm

TANGANIKA escribió:
psilocin escribió:
a mi el fondo me gusta, de hecho lo había pensado pero con baldosas más grandes y de estilo imitación piedra, lo que tampoco me gusta nada coincidiendo con oscar son las piedras esas amontonadas y ese ojo, daña la vista



feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 hayesta
el OJO es pa verte mejor jajajaj feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 1:38 am



Parece una fachada...
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 10:55 am

affraid affraid affraid affraid ...y eso del medio, que es? una bola de billar? affraid affraid ...no me gusta nada, de nada Evil or Very Mad saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 12:26 pm

blackduke escribió:
affraid affraid affraid affraid ...y eso del medio, que es? una bola de billar? affraid affraid ...no me gusta nada, de nada Evil or Very Mad saludos

menuda tropheura de Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curioso fonfo  Empty
MensajeTema: Re: curioso fonfo    curioso fonfo  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
curioso fonfo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo de un filtro de estanque curioso, curioso...
» Mi fonfo 3D
» Que tropheus mas curioso!!
» Video curioso
» Salvapantallas curioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: TROPHERAS DEL MUNDO-
Cambiar a: