TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 visita a franchi ..

Ir abajo 
+8
khiem_khiem
Shiri
juando
Ismael Monroy
TANGANIKA
psilo
Dani
lukilu333
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 8:10 pm

Unas fotos que he podido salvar ,los cristales no ayudaban mucho.

Este estoy arrepentido haberlo dejado alli pero bueno tiempo al tiempo .
Lo pongo el primero porque es lo unico que me ha emocionado un poco.

visita a franchi .. IMG_0563visita a franchi .. IMG_0557


Aqui esta el tio Que no era una broma lol!



visita a franchi .. IMG_0544

petro y horei


visita a franchi .. IMG_0545visita a franchi .. IMG_0545visita a franchi .. IMG_0546


Este brutal en directo ,nada que ver con la foto .
visita a franchi .. IMG_0547visita a franchi .. IMG_0548

Murago algo negro..

visita a franchi .. IMG_0553

tropheus sp black rutunga (brabant) ,no es tan feo como lo pensaba .
Con cuidados estoy seguro que sale algo guapo .
visita a franchi .. IMG_0554visita a franchi .. IMG_0555

los elegidos durante 30 minutos

Tropheus moorii red rainbows xxx


visita a franchi .. IMG_0559visita a franchi .. IMG_0560

tropheus ikola kaiser

visita a franchi .. IMG_0565visita a franchi .. IMG_0567

Mañana mas lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 8:14 pm

Hola Lucas, esos ikola kaiser y los red raimbows están para comerselos, que bonitos!
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Una cosa, ¿sabes francés?
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 8:24 pm

se hablar frances al 100%

Los red rainbow estaban guapos por estar en una tienda ,los ikolas te aseguro que las fotos le ayudan bastante a ser guapos Silvio
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 8:40 pm

te echabamos de menos lucas, te trajistes algo ?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 8:45 pm

Bueno de lo que yo veo los mas guapos eran los Kasangas y los Neolamprologus Longicaudatus, Lukas estos ultimos sobre que precio andaban?
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 8:48 pm

Una lástima que te hayas regresado con las manos vacías, los Ikola sí quedan a deber, me parecen muy ojones, pero los RR se ven bastante decentes, pero me supongo que no es por lo que ibas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 8:49 pm

No me traje nada ,el dueño no quiso abriri ni domingo ni lunes .

Si queria algo tenia que llevarmelo empaquetado el sabado..Se nota que tiene billetes de sobra Guiño

De buen gusto me hubiera llevado los neolamprologus de la primera foto .
Los tropheus no soy muy delicado pero estos no me gustaron nada .
Los bulupoint muy guapos pero no le hice foto ,solo habian 2 Chungo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 8:50 pm

TANGANIKA escribió:
Bueno de lo que yo veo los mas guapos eran los Kasangas y los Neolamprologus Longicaudatus, Lukas estos ultimos sobre que precio andaban?


Creo que por 60 o 70 euros te llevaba una pareja ,pero claro los precios no estaban muy claros scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 8:55 pm

Ismael Monroy escribió:
Una lástima que te hayas regresado con las manos vacías, los Ikola sí quedan a deber, me parecen muy ojones, pero los RR se ven bastante decentes, pero me supongo que no es por lo que ibas.

Saludos.

Ismael los ikolas lo unico guapo que tenian era ese color rojo sobre el ojo..
Por lo demas ojones y la cabeza muy mal formada.

Los red rainbow eran muy decente por ser fx pero el tio fue incapaz de decirme si eran kasanga o otros ..Si me gasto la pasta por lo menos que sepan de donde son .

Iba a por otra cosa pero no estaban Guiño .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 9:04 pm

Los red rainbow se salvan, los ikola son bastante feos desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 9:14 pm

Qué idea llevabas Lucas? Por cierto, Franchi está en Aix, no? Cuánto se tarda desde Murcia?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 9:30 pm

Shiri escribió:
Qué idea llevabas Lucas? Por cierto, Franchi está en Aix, no? Cuánto se tarda desde Murcia?


si esta pegado a Aix ,a unos 20 minutos mas o menos .

Si vas por toda la autopista posiblemente en 12horas estas alli (a 120 y unas paradas pa mear feliz 2 ) , si mezclas pista y nacionales tardas mas ,lo que si es no salirse de la autopista en FRancia , las nacionales son todas limitadas y hay radares por todos los sitios .


La idea eran unos brichardi y hablar con el colega pero no habian brichardi y se me quito la gana de hablar con el colega.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 10:40 pm

Que pasa Lucas, vaya viajecito, tu ibas a por unos Namasi II mamon Happy
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 11:24 pm

khiem_khiem escribió:
Que pasa Lucas, vaya viajecito, tu ibas a por unos Namasi II mamon Happy


feliz 2

Poco a poco encontrare algo que me guste .
Estaban los Muragos pero estaban mas negros que el carbon cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 11:27 pm



Calidad de Fishes Of Burundi (F.O.B.)... nada del otro mundo... una pena que no te hayas pasado por Abysse Cichlidés Rolling Eyes



La limpieza de los acuarios, brilla por su ausencia...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 11:34 pm

A ese sitio he ido unas cuantas veces y siempre se han portado bien .
Los Tropheus a mi no me gustaron ,todavia tengo dudas sobre los rr ¿porque siguen sin aparecer en el listado?

La limpieza ni te lo imagina ,la mitad de las fotos las he borrado por no ver nada..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 11:42 pm

lukilu333 escribió:
A ese sitio he ido unas cuantas veces y siempre se han portado bien .
Los Tropheus a mi no me gustaron ,todavia tengo dudas sobre los rr ¿porque siguen sin aparecer en el listado?

La limpieza ni te lo imagina ,la mitad de las fotos las he borrado por no ver nada..



Quizás sean de algún aficionado scratch, o bien que haya pasado de subirlo a la web...




Personalmente los Red Rainbow, no me gustan, esa cabeza regulera no me llena, del resto mejor no opino.



De la limpieza, deja mucho que desear y dice mucho del supuesto profesional... vamos que no cuesta tanto trabajo mantener los acuarios curiosos... para quitar esos chorretones, hay que hechar ácido clohídrico... aún con eso, es posible que no se quite feliz 2




Por otra parte, me ha llamado la atención que no se haya ofrecido a abrirte la tienda el lunes por la madrugada... recuerdo, que uno de mis viajes a Cullera (Valencia), Emilio de Cichlidae Acuarios, me abrió la tienda a las 7 de la mañana... viniendo en aquel entonces de Gandía, a unos 40 km. de Cullera, para una venta de unos 150 euros, cuando era estudiante.



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Mar Ene 31, 2012 11:53 pm

Hay acuarios que no le hize ni fotos..Sobra la pasta .

En un pueblo de Francia en una tienda habian 2 julidochromis ornatus albinos y le pregunte al tio si me los guardaba pero que me iba un domingo a las 18h ,el colega me los empaqueto a las 17h30 y es mas se quedo 2 dias con unos peces que compre en otra tienda (los aclimato en un acuario a parte) y me los empaqueto tambien Twisted Evil
No me cobro nada por el favor asi que le compre un libro y unas pastillas de oxigeno que nunca use pa compensar un poco geek

Emilio era un buen vendedor..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Miér Feb 01, 2012 12:02 am

lukilu333 escribió:
Hay acuarios que no le hize ni fotos..Sobra la pasta .

En un pueblo de Francia en una tienda habian 2 julidochromis ornatus albinos y le pregunte al tio si me los guardaba pero que me iba un domingo a las 18h ,el colega me los empaqueto a las 17h30 y es mas se quedo 2 dias con unos peces que compre en otra tienda (los aclimato en un acuario a parte) y me los empaqueto tambien Twisted Evil
No me cobro nada por el favor asi que le compre un libro y unas pastillas de oxigeno que nunca use pa compensar un poco geek

Emilio era un buen vendedor..



No dicen que la crisis económica es internacional scratch , cuando le compraba a Emilio, era en su época buena... muy buenos bichos tenía Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Miér Feb 01, 2012 12:03 am

Emilio marcó un antes y un después en el mundo de los tropheus, yo también fui a visitarla en un viaje que hice a Valencia, tenía unos peces que quitaban el hipo, debo de tener las fotos por ahi guardadas, tengo un muy bien recuerdo, la pena es que no me pude traer nada porque me iba por avion.
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Miér Feb 01, 2012 12:08 am

Se me ocurre que no estaban en lista los RR porque algún aficionado se los llevó a revender, suele suceder. Los muragos una decepción, se caracterizan por su gran cabeza y estos tiene perfil griego. Acá con tal de agarrar la venta son capaces de abrir a medianoche, seguramente el que atiende no es el dueño, sino un empleado que le da igual vender o no.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Miér Feb 01, 2012 12:10 am

Ismael Monroy escribió:
Se me ocurre que no estaban en lista los RR porque algún aficionado se los llevó a revender, suele suceder. Los muragos una decepción, se caracterizan por su gran cabeza y estos tiene perfil griego. Acá con tal de agarrar la venta son capaces de abrir a medianoche, seguramente el que atiende no es el dueño, sino un empleado que le da igual vender o no.

Saludos.




Totalmente de acuerdo contigo, Ismael dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Miér Feb 01, 2012 12:15 am

yo hable personalmente con el dueño Twisted Evil
La gente con los euros cambian study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1Miér Feb 01, 2012 12:21 am

lukilu333 escribió:
yo hable personalmente con el dueño Twisted Evil
La gente con los euros cambian study



Con los euros, dólares, libras, marcos suizos, coronas danesas... feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visita a franchi .. Empty
MensajeTema: Re: visita a franchi ..   visita a franchi .. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
visita a franchi ..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita a Ciclilandia (Madrid)
» Visita a Sirocco (Cardedeu)
» Visita de Jorge a Tropheinuslandia.
» Visita a Josera
» unas fotillos de mi visita a Mora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: