TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? Empty
MensajeTema: ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven?   ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 12:19 am

Hola, pues bueno, compré a VIRIDIS EXOTIC, un grupo de 5 duboisis, no me supo decir que variedad era, ni tampoco si era hijo de salvaje, o sus abuelos eran salvajes, o fx etc.. ahora son muy pequeñitos de 3-4 cm y los acabo de meter, hay alguna forma de saber que variedad y sangre tiene, en el estado jóven? o me tendré que esperar al cambio de librea? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven?   ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 1:36 am

Dani escribió:
Hola, pues bueno, compré a VIRIDIS EXOTIC, un grupo de 5 duboisis, no me supo decir que variedad era, ni tampoco si era hijo de salvaje, o sus abuelos eran salvajes, o fx etc.. ahora son muy pequeñitos de 3-4 cm y los acabo de meter, hay alguna forma de saber que variedad y sangre tiene, en el estado jóven? o me tendré que esperar al cambio de librea? Un saludo



Imposible saber la generación filial y hasta que no cambie la librea, imposible saber la variedad. Solamente queda la única opción: ir a Lourdes study
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven?   ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 9:59 am

Dani escribió:
Hola, pues bueno, compré a VIRIDIS EXOTIC, un grupo de 5 duboisis, no me supo decir que variedad era, ni tampoco si era hijo de salvaje, o sus abuelos eran salvajes, o fx etc.. ahora son muy pequeñitos de 3-4 cm y los acabo de meter, hay alguna forma de saber que variedad y sangre tiene, en el estado jóven? o me tendré que esperar al cambio de librea? Un saludo

Con suerte, te tocará esperar al menos un año Guiño ... así que de momento a disfrutarlos, que con la librea de puntos, son todos preciosos ( e iguales feliz 2 ); Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven?   ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: