TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus Golden kushangaza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tropheus Golden kushangaza Empty
MensajeTema: Tropheus Golden kushangaza   Tropheus Golden kushangaza Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 1:46 am

Pongo el enlace del video para que veais otro de los tropheus raros , se que habra gente que no le guste, lo entido y comparto y respeto los gusto de cada uno. Pero yo si los viera en una tienda esos tropheus vendria para casa, eso si dependiendo del precio.
https://www.youtube.com/watch?v=3WXj8N4shbs


Tengo muchas dudas hacerca de este tipo de tropheus ya que ninguno son iguales , y tambien es cierto que todos no me gustan, los hay preciosos o mejor dicho muy raros y quizas otros feos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Golden kushangaza Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Golden kushangaza   Tropheus Golden kushangaza Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 1:49 am

Josera escribió:
Pongo el enlace del video para que veais otro de los tropheus raros , se que habra gente que no le guste, lo entido y comparto y respeto los gusto de cada uno. Pero yo si los viera en una tienda esos tropheus vendria para casa, eso si dependiendo del precio.
https://www.youtube.com/watch?v=3WXj8N4shbs

Tengo muchas dudas hacerca de este tipo de tropheus ya que ninguno son iguales , y tambien es cierto que todos no me gustan, los hay preciosos o mejor dicho muy raros y quizas otros feos.









Una auténtica maravilla, junto a los Golden Kalambo Eres la leche Eres la leche Eres la leche



Los Golden Kushangaza son una mutación natural de los Tropheus brichadi Kabwe.



saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus Golden kushangaza Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Golden kushangaza   Tropheus Golden kushangaza Icon_minitime1Sáb Feb 04, 2012 11:08 am

Si que son raros, si scratch ...aún estoy digiriendo el video, y no sé si me gustan o no!!... de todas maneras, yo me llevaría a casa otras variedades antes...eso si, si fuese tan veterano en tropheus como vosotros, seguro que esa rareza me encantaria para mi casa!! Guiño ...Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus Golden kushangaza Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Golden kushangaza   Tropheus Golden kushangaza Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus Golden kushangaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropheus Golden Ikola
» Golden kushangaza de sergio!!!
» Tropheus golden kalambo
» Video de Golden Kushangaza.
» Tropheus golden Kiriza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: