TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus ikola raro

Ir abajo 
+5
Kachese
TANGANIKA
TROPHEINUS
blackduke
JsR
9 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 11:24 pm

Esto no se si sera puro o que , pero en fin para mi es todavia mas bonito que los ikolas que estamos acostubrados a ver.
http://www.trophs.com/forums/showthread.php?t=19380
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 11:29 pm

La verdad es que esta precioso, con la banda amarilla hasta la caudal..., yo la verdad es que núnca había visto un ikola así... study , así que me imagino que no será puro, pero eso no quita que sea muy bonito; Saludos Josera brindis


Última edición por blackduke el Lun Feb 06, 2012 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 11:33 pm

la verdad que son muy bonitos y curiosos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 11:43 pm

Preciosos Tropheus! dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:02 am



Simplemente son la polla!!! affraid affraid affraid oleole oleole oleole



Tropheus ikola raro Troplar0271

Photo by forum www.trophs.com , USA



Tropheus ikola raro Troplar0321

Photo by forum www.trophs.com , USA



Tropheus ikola raro Troplar0261

Photo by forum www.trophs.com , USA


saludos
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:08 am

Preciosos, por supuesto que son puros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:10 am

Ismael Monroy escribió:
Preciosos, por supuesto que son puros.

Saludos.



De una calidad altísima... cuanto más ancha sea la banda, de mejor calidad son los Ikola Kaiser, amén de que la morfología vaya en consecuencia...
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 10:40 am

Kachese escribió:
Ismael Monroy escribió:
Preciosos, por supuesto que son puros.

Saludos.



De una calidad altísima... cuanto más ancha sea la banda, de mejor calidad son los Ikola Kaiser, amén de que la morfología vaya en consecuencia...

Gracias Angel, por la aclaración...yo pensaba que no eran del todo puros, por lo exagerado de la banda... saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 1:16 pm

blackduke escribió:
Kachese escribió:
Ismael Monroy escribió:
Preciosos, por supuesto que son puros.

Saludos.



De una calidad altísima... cuanto más ancha sea la banda, de mejor calidad son los Ikola Kaiser, amén de que la morfología vaya en consecuencia...

Gracias Angel, por la aclaración...yo pensaba que no eran del todo puros, por lo exagerado de la banda... saludos



No es lo normal... nunca he visto un Ikola con semejante banda, aunque no es imposible...
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 2:58 pm

A mi me gustaa! hayesta
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:28 pm

Angel no estoy de acuerdo contigo, es mas no creo en esto de lo de la banda mas ancha sea mejor un ikola de ser asi veriamos algun ikola mas como el de la foto y por desgracia es el primero que yo veo. Para mi entender creo que lo de la calidad de los tropheus se puede ver quizas mas en la forma mas que en el color pese a que este tambien es un factor muy importante en ellos . Pero si te digo que ha medida que pasa el tiempo es una de las cosas que quizas estoy empezando a valorar y es tan importante como el color.
Un saluso
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:37 pm

Ese ribete rojo del ojo precioso ,ese color amarillo me recuerda un post que puse sobre Ikolas ,creo que es un buen trabajo de seleccion sobre esa variedad .

Pero cuidadin que son fotos y a veces las fotos no son la realidad ,uno de mis ikola tiene el cuepo casi todo amarillo (pero pocas veces) ,si un dia lo pillo le echo una foto y de calidad no son .

Con todo ,me gustaria ser el dueño de esos bichos Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 10:19 pm

Me gustan, por poner un pero me gusta la parte de la cabeza más oscura negra,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:32 am

Josera escribió:
Angel no estoy de acuerdo contigo, es mas no creo en esto de lo de la banda mas ancha sea mejor un ikola de ser asi veriamos algun ikola mas como el de la foto y por desgracia es el primero que yo veo. Para mi entender creo que lo de la calidad de los tropheus se puede ver quizas mas en la forma mas que en el color pese a que este tambien es un factor muy importante en ellos . Pero si te digo que ha medida que pasa el tiempo es una de las cosas que quizas estoy empezando a valorar y es tan importante como el color.
Un saluso



Para mí, en los Ikola y en los Kiriza, cuanto más ancha sea la banda, la cabeza y boca sea buena, son mejores en calidad, al menos para mí.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus ikola raro Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ikola raro   Tropheus ikola raro Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus ikola raro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: