TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Compro tropheus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Compro tropheus Empty
MensajeTema: Compro tropheus   Compro tropheus Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 1:04 am

Hola a todos: como quizás alguno hayais leido en mi post de instalaciones, he montado un acuario y necesito un grupo de 4 ó 5 tropheus. No tengo preferencias marcadas, aunque me gustan los ikola kaiser, red rainbow y lubufu. Me valen otros, porque me gustan casi todos. Tendrían que ser juveniles de unos 4 cm. Resido en Santander, por lo que necesitaría que me los enviarais. Aquí lo único que he conseguido son dubois y el bemba que puse en la foto del acuario. Sí, bueno, también me han ofrecido venderme, bajo pedido y sin verlo, un brichardi por 42 euros... Gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Compro tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro tropheus   Compro tropheus Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 10:10 am

Suerte con esa compra compañero Guiño ... haber si repoblamos de tropheus Santander feliz 2 feliz 2 saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Compro tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compro tropheus
» compro tropheus,,
» compro tropheus
» Compro Tropheus
» Compro tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: