TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Empty
MensajeTema: Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid   Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 11:59 pm

Hola, quería preguntar, si alguien sabe donde hay una fabrica de acuarios en madrid, por que me estoy preparando algo, un 200x50x60 o un 200x50x50 geek y no encuentro ninguna fábrica, conozco algunas pero son de fuera de madrid y se me va del presupuesto.

¿Conocéis alguna?
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Empty
MensajeTema: Re: Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid   Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 1:17 am

Dani escribió:
Hola, quería preguntar, si alguien sabe donde hay una fabrica de acuarios en madrid, por que me estoy preparando algo, un 200x50x60 o un 200x50x50 geek y no encuentro ninguna fábrica, conozco algunas pero son de fuera de madrid y se me va del presupuesto.

¿Conocéis alguna?
Mira esto Dani . Esto se llama chollo llamando al telefono .


Vendo acuario de la marca Sirocco, de 650 litros, fabricado a medida; 200 * 50 * 65, pues, con 65 cms de alto, da un aspecto más grandioso, ya que con 60 cms., tiene una visión más alargada.
Va ubicado en una mesa metálica de las mismas medidas y de la marca Sirocco., que tambien entra dentro de la venta.
Tambien lleva incorporado, en la mesa, debajo del acuario, otra urna-acuario, que en un principio utilizé como filtro seco-húmedo de unos 120 litros.
6 Hermetic lait, (uno sin estrenar), para tubos de luz de ( 58 vatios ) (150 cms), tubos incluídos y 2 tubos Solar Marine Day (15000 ºK), de JBL, sin estrenar de regalo. ( Yo con solamente un tubo iluminaba el acuario ).
2 bombas sum.sum para airear la superficie de 5000 lts/hora, cada una
4 termocalentadores Jagger de 300 vatios, 2 de ellos sin estrenar.
3 filtros Eheim Profesionel III, 2128 ( termofiltros ), tambien uno de ellos totalmente nuevo sin estrenar, con todas los materiales filtrantes.
1 cambiador automático de agua, con 2 filtros de carbón, por el cual pasa directamente el agua del grifo de la red, al acuario, y así no tener el agua de cambio, reposada durante 24 o 48 horas.
Y alguna cosa más que seguro, me dejo en el tintero.

Si alguien tiene pensado en montarse un SUPER ACUARIO, el cual está en unas condiciones magníficas, casi nuevo, le diria que no pierda esta oportunidad, ya que va con todos los extras posibles.

Interesados, llamar al telefono 655.990.531


Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Empty
MensajeTema: Re: Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid   Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 11:39 am

Hola

mira en cristaleros, pon en internet acuarios a medida en madrid, yo se uno aqui en valencia que es el que le hizo el acuario a robertus y me arreglo el mio, uno de tus medidas no lo se pero uno de 400 litros por unos 250 o menos te lo hece, si hablas con el igual te lo envia.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Empty
MensajeTema: Re: Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid   Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 1:43 pm



Hola Sergio,


El de Valencia, se llama Manuel?.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Empty
MensajeTema: Re: Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid   Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 4:07 pm

Josera escribió:
Dani escribió:
Hola, quería preguntar, si alguien sabe donde hay una fabrica de acuarios en madrid, por que me estoy preparando algo, un 200x50x60 o un 200x50x50 geek y no encuentro ninguna fábrica, conozco algunas pero son de fuera de madrid y se me va del presupuesto.

¿Conocéis alguna?
Mira esto Dani . Esto se llama chollo llamando al telefono .


Vendo acuario de la marca Sirocco, de 650 litros, fabricado a medida; 200 * 50 * 65, pues, con 65 cms de alto, da un aspecto más grandioso, ya que con 60 cms., tiene una visión más alargada.
Va ubicado en una mesa metálica de las mismas medidas y de la marca Sirocco., que tambien entra dentro de la venta.
Tambien lleva incorporado, en la mesa, debajo del acuario, otra urna-acuario, que en un principio utilizé como filtro seco-húmedo de unos 120 litros.
6 Hermetic lait, (uno sin estrenar), para tubos de luz de ( 58 vatios ) (150 cms), tubos incluídos y 2 tubos Solar Marine Day (15000 ºK), de JBL, sin estrenar de regalo. ( Yo con solamente un tubo iluminaba el acuario ).
2 bombas sum.sum para airear la superficie de 5000 lts/hora, cada una
4 termocalentadores Jagger de 300 vatios, 2 de ellos sin estrenar.
3 filtros Eheim Profesionel III, 2128 ( termofiltros ), tambien uno de ellos totalmente nuevo sin estrenar, con todas los materiales filtrantes.
1 cambiador automático de agua, con 2 filtros de carbón, por el cual pasa directamente el agua del grifo de la red, al acuario, y así no tener el agua de cambio, reposada durante 24 o 48 horas.
Y alguna cosa más que seguro, me dejo en el tintero.

Si alguien tiene pensado en montarse un SUPER ACUARIO, el cual está en unas condiciones magníficas, casi nuevo, le diria que no pierda esta oportunidad, ya que va con todos los extras posibles.

Interesados, llamar al telefono 655.990.531



Esque lo quiero nuevo, por que será el acuario definitivo.
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
Contenido patrocinado





Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Empty
MensajeTema: Re: Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid   Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde encontrar una fábrica de acuarios en madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo de una fábrica de acuarios de Alemania
» Estantería para acuarios(Madrid )
» vendo bateria de acuarios (madrid y cerca no envio)
» Donde andará TROPHEINUS
» Dónde comprar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: