TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 dubosi ''stardust''

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose sb

jose sb


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : puerto sagunto
Fecha de inscripción : 20/11/2011

dubosi ''stardust'' Empty
MensajeTema: dubosi ''stardust''   dubosi ''stardust'' Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 5:49 pm

hola el jueves fuy a barcelona a por unos dubosi de guiliam,
cuando los vi me asombro su tamaño de 8 a 13 cm y manteniendo los puntos blancos,lellendo un poco e visto que hay una clase de dubosi llamado stardust ''polbo de estrella'' son peces que an criado teniendo librea jubenil y se consegue que sean adultos manteniendo los puntos y alcanzando mallor tamaño que los normales creo que estos se corresponden con la descripcion si alguien puede sacarme de dudas cuelgo un video

http://dai.ly/xRRsrq
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

dubosi ''stardust'' Empty
MensajeTema: Re: dubosi ''stardust''   dubosi ''stardust'' Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 10:13 pm

Hola Jose, no se puede visionar de momento el video, sale ..."Publicación en proceso, será accesible en breve"...tocará esperar con impaciencia feliz 2 ... Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

dubosi ''stardust'' Empty
MensajeTema: Re: dubosi ''stardust''   dubosi ''stardust'' Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 11:04 am

Nada que el video no se visiona, te toca colgarlo de nuevo... de todas formas decirte, que no es para nada raro que con 8 cm o más tengan la librea de puntos... de hecho, yo tengo un nuevo macho alpha, que rondará los 9 cm y sigue con los puntos, y de ahí a que los pierda del todo, hay una metamorfosis muy lenta Guiño ; Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
jose sb

jose sb


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : puerto sagunto
Fecha de inscripción : 20/11/2011

dubosi ''stardust'' Empty
MensajeTema: Re: dubosi ''stardust''   dubosi ''stardust'' Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 2:50 pm

blackduke escribió:
Nada que el video no se visiona, te toca colgarlo de nuevo... de todas formas decirte, que no es para nada raro que con 8 cm o más tengan la librea de puntos... de hecho, yo tengo un nuevo macho alpha, que rondará los 9 cm y sigue con los puntos, y de ahí a que los pierda del todo, hay una metamorfosis muy lenta Guiño ; Saludos!! brindis

haber si se ve creo que me faltaba una cosilla,
lo dubosi que yo tengo con 7cm ya no tenian puntos y son adultos en un 400l y no an pasado de los 9 cm aver si se ve el video y aber que te parece Guiño saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

dubosi ''stardust'' Empty
MensajeTema: Re: dubosi ''stardust''   dubosi ''stardust'' Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 11:53 pm

El video ya se ve Jose...

Los dubos a los que haces mención, están en pleno cambio, se les marca la sobra de la banda, etc... los stardust, son completamente como los alevines, no se les marca la banda, ni se les pone el careo azul, ni nada... esos que tienes son duboisis normales, que con el tiempo definirán si son Maswa, Karilani, etc.. Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dubosi ''stardust'' Empty
MensajeTema: Re: dubosi ''stardust''   dubosi ''stardust'' Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
dubosi ''stardust''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tropheus duboisi stardust
» Tropheus dubosi
» vendo dubosi en Madrid
» cambio dubosi por conchicolas
» compro macho de dubosi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: