TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me ha nacido un kasanga muy curioso.

Ir abajo 
+2
JoeXerez
TROPHEINUS
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2008 11:48 pm

Me he quedao de piedra cuando he visto a mi nuevo ojito derecho, alucinante:
Mirado de frente tiene la mitad de la cara normal y la otra mitad negra, incluido el ojo muy pero que muy curioso, llega hasta la agalla, el resto del pez es de coloracion normal, y los demas hermanos no le tratan muy bien que digamos, pero sobrevivira porque es un poquitin mas grande que ellos, el otro ojo tambien es normal. ¿Que opinais? jeje que wapo, cada dia estoy mas entusiasmado con los tropheus, cosas buenas-cosas malas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Mayo 05, 2008 12:34 am

A ver si nos pones unas fotillos de este curioso ejemplar compi. affraid
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Mayo 05, 2008 6:27 am

Jejeje!! Como molan los Kasangas eh!!! jejej pues en pokito tiempo te han salido un par de diferentes, el tuyo este q cuentas y el mio q es naranjita!! haber q tal cuando crezcan!!
Volver arriba Ir abajo
Agustin

Agustin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : estados unidos (california) (usa)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: hola   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Mayo 05, 2008 9:03 am

hola amigo tropheu pon una fotillo para mirarlo un saludo Alegria
Volver arriba Ir abajo
https://tropheuspain.activoforo.com/
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Mar Mayo 06, 2008 12:30 am

hay va mi piratin. Como veis tiene la mitad de la cara con un parche negruzco, muy curioso.
Me ha nacido un kasanga muy curioso. 100_5116
Me ha nacido un kasanga muy curioso. 100_5120
Me ha nacido un kasanga muy curioso. 100_5142
Me ha nacido un kasanga muy curioso. 100_5143
Me ha nacido un kasanga muy curioso. 100_5145
Me ha nacido un kasanga muy curioso. 100_5147
Me ha nacido un kasanga muy curioso. 100_5149
Me ha nacido un kasanga muy curioso. 100_5150
Me ha nacido un kasanga muy curioso. 100_5152
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Mar Mayo 06, 2008 1:58 am

Jejeje!!!!!!!!! Pues esta muy guapo eh Tropheinus, pero es totalmente diferente del mio asi q es otro tipo de mutacion compi!!

Cuidalo eh!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Mar Mayo 06, 2008 3:25 am

Valla que si lo cuido I love you ahora mismo no le quito ojo ni un instante, es el ojito derecho.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 6:56 pm

Qué paso con este Kasanga scratch
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 8:37 pm

Pues lo tiene alguien que no se quien es, lo envié sin darme cuenta. pero hace mas de un año jejeje espero sigua vivo y haya salido un mixcolour,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 11:05 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues lo tiene alguien que no se quien es, lo envié sin darme cuenta. pero hace mas de un año jejeje espero sigua vivo y haya salido un mixcolour,


Pues el post tiene 14 meses, jejeje, deberá de ser de adulto feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 7:11 pm

madremia que locura, habro general tropheus y hay refilera para abajo descomunal affraid affraid que pasada.
Espero que siga vivo, currate un post del kasanga mixcolour, que seguro hay alguien no sabe cual es y es muy curioso dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 10:33 pm

TROPHEINUS escribió:
madremia que locura, habro general tropheus y hay refilera para abajo descomunal affraid affraid que pasada.
Espero que siga vivo, currate un post del kasanga mixcolour, que seguro hay alguien no sabe cual es y es muy curioso dabuten


Kasanga mixcolour scratch
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 10:51 pm

aqui esta- foto aqualog wapisimo
tropheus kasanga miscoloured
Me ha nacido un kasanga muy curioso. 100_3548
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 10:58 pm

TROPHEINUS escribió:
aqui esta- foto aqualog wapisimo
tropheus kasanga miscoloured
Me ha nacido un kasanga muy curioso. 100_3548


En efecto, es una foto de Peter Schupke, el que me lo ofrecio en su díal, me envió la foto de Peter Schupke...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 7:54 am

pues haz algo bueno por el bien de la humanidad y ponte en contacto de nuevo con el para preguntar, pero no dentro de otro año study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 9:02 am

TROPHEINUS escribió:
pues haz algo bueno por el bien de la humanidad y ponte en contacto de nuevo con el para preguntar, pero no dentro de otro año study


Sería molongui dentro de un año feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 2:13 pm

Este post no lo había visto nunca. ¿Cómo lo enviaste sin darte cuenta? jeje Pezazo
Están muy wapos esos kasangas. Ángel, ¿tu sabes dónde conseguirlos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 5:09 pm

M.C.A. escribió:
Este post no lo había visto nunca. ¿Cómo lo enviaste sin darte cuenta? jeje Pezazo
Están muy wapos esos kasangas. Ángel, ¿tu sabes dónde conseguirlos?


Me los ofreció un alemán el año pasado, aunque yo iba en busca de Golden Kalambo, en efecto este señor tenía Golden Kalambo, me dijo que tenía 15/20 Golden Kalambo, a 250 euros el ejemplar, en ratio 1/1.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 5:56 pm

Ah, si, lo de los golden kalambo ya lo había oído pero menudos precios. Una parejita si que te podrías haber pillado, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 5:58 pm

M.C.A. escribió:
Ah, si, lo de los golden kalambo ya lo había oído pero menudos precios. Una parejita si que te podrías haber pillado, jeje


Era una locura... además los portes serían muy caros... y comprar sin ver a alguién que no conoces de nada, y que no tiene ninguna empresa... Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 6:01 pm

Posible timador... si, veo más inteligente comprarlos en una tienda de calidad dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 6:03 pm

M.C.A. escribió:
Posible timador... si, veo más inteligente comprarlos en una tienda de calidad dabuten

Tanto como eso no creo, es conocido en el mundo de los Tropheus, en Alemania, es un aficionado, muy amigo de un importador alemán de cíclidos... pero era comprar un poco a ciegas, estos peces tan raros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 6:05 pm

No lo veias seguro y punto, jeje A mí también me gusta conocer bien al vendedor, sobre todo si se trata de mucha cantidad de dinero Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 6:07 pm

M.C.A. escribió:
No lo veias seguro y punto, jeje A mí también me gusta conocer bien al vendedor, sobre todo si se trata de mucha cantidad de dinero Guiño

Claro Manu, no se puede dar a cualquier empresa de afuera, ya que uno no domina el idioma y podría haber problemas... te pueden timar a la mínima... aunque no debería de pasar...

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 1:08 pm

Hay muchas cosas que no deberian ser como son. El caso es que hay que estar bien informado dabuten Al final conseguiras los golden kalambo victori
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Me ha nacido un kasanga muy curioso. Empty
MensajeTema: Re: Me ha nacido un kasanga muy curioso.   Me ha nacido un kasanga muy curioso. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me ha nacido un kasanga muy curioso.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vídeo de un filtro de estanque curioso, curioso...
» Sump curioso...
» Que tropheus mas curioso!!
» Aparatejo curioso.
» Salvapantallas curioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: