TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 medicamento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

medicamento Empty
MensajeTema: medicamento   medicamento Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 5:00 pm

hola estoy pensando en comprar unos medicamentos ya q solo tengo el casa el metronizadol para combatir a tiempo posibles futuros bloat q esperemos q nunca aparezca, cual de estos dos pillariais vosotros

Spirohexol (JBL) 20 Tabletas
Tratamiento para parásitos intestinales flagelados.
Eficaz lucha contra la enfermedad de agujero en la cabeza, causada por parásitos intestinales flagelados del genero de las hexamitas y spironucleus.
Esta enfermedad, afecta a muchas especies de peces tropicales de agua dulce como peces Discos, ángeles y otros más.
Los síntomas más comunes son la perdida de apetito, blanquecimiento de cuerpo, agujeros en la cabeza y raquitismo.
Presentación y dosificación:
20 comprimidos para 400 litros de agua.
Un comprimido para 20 litros de agua




Furanol 2 (JBL) 20 Tabletas
Comprimidos para curar infecciones bacterianas internas y externas de los peces de acuario y estanque.
Combate fiablemente una amplia gama de bacterias tales como: aeromonas, corynebacterium columanaris, estreptococosy otras mas.
Es un medicamento el cual los peces toleran bastante bien y horas mas tardes ya se empiezan a notar mejorías.
No daña las plantas del acuario, pero siempre se recomienda tener un acuario hospital.
Su uso esta desarrollado para problemas en aletas, ulceras, inflamación parcial de la piel o escamas y adelgazamiento repentino y otras anomalías.
Puede ser utilizado en peces de agua dulce y marinos.
No usar en invertebrados.
Presentación y dosificación:
20 comprimidos para 400 – 600 litros.
1 comprimido para 20 litros (si la infección es muy grave).
1 comprimido para 30 litros (si esta en una fase muy leve o primaria)
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

medicamento Empty
MensajeTema: Re: medicamento   medicamento Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 9:14 pm

hola javi, yo compré el furanol2, y lo he usado junto con metronidazol y mi opinión (aunque solo he hecho un par de tratamientos) es que con metronidazol solo es suficiente para el bloat. Si el metro es efectivo...poner más medicamentos es abrir el abanico para cargarse a las bacterias beneficiosas.
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

medicamento Empty
MensajeTema: Re: medicamento   medicamento Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 10:11 pm

psilocin escribió:
hola javi, yo compré el furanol2, y lo he usado junto con metronidazol y mi opinión (aunque solo he hecho un par de tratamientos) es que con metronidazol solo es suficiente para el bloat. Si el metro es efectivo...poner más medicamentos es abrir el abanico para cargarse a las bacterias beneficiosas.

Yo por mi parte comparto la opinión de psilocin,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





medicamento Empty
MensajeTema: Re: medicamento   medicamento Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
medicamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo medicamento manaus aquarium OCTOCIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: