TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Busco algun compañero para mis tropheus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LomoCQ




Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Busco algun compañero para mis tropheus Empty
MensajeTema: Busco algun compañero para mis tropheus   Busco algun compañero para mis tropheus Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 5:26 pm

Buenas,

pues tal y como dice el título, tengo pensado introducir alguna especie nueva en mi acuario porque mi colonia de tropheus me está aburriendo un poco (empecé con 4 y ya son 15 pero van muy poco a poco..) y necesito estímulos nuevos. Rolling Eyes

Antes de ir a comprar a alguna tienda y empezar a derrochar prefiero ver si alguien tiene o algo que me pudiese interesar.

Tengo en mente algunas posibilidades como Julidochromis transcriptus (la variedad no me importaría mientras fuesen transcriptus),
algun gobio (eretmodus u otros) o altolamprologus compressiceps sumbu, por nombrar algunos.

Como supongo que no es facil encontrar todo esto, si alguien tiene algo que me pueda interesar teniendo en cuenta que el acuario es de 200L.. acepto sugerencias e ideas obviamente.

No hace falta que venga gente a decir que si mejor no mezclar tropheus con estos, o que si van a estar muy apretados, etc. Uno se cansa de leer teorías y no probarlas.

Bueno a ver si hay suerte,

Gracias y un saludo a todos! a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Busco algun compañero para mis tropheus Empty
MensajeTema: Re: Busco algun compañero para mis tropheus   Busco algun compañero para mis tropheus Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 11:52 pm



Hola LomoCQ,


Un amigo de Barcelona, tiene Julidochromis (desconozco la especie) y Neolamprologus leleupi. Si te interesa, te puedo facilitar su email, vía MP.



Un saludo. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Busco algun compañero para mis tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco tropheus para septiembre
» busco grupo de tropheus para iniciarme
» BUSCO UN GRUPO DE TROPHEUS PARA EMPEZAR.
» Busco algun petrochromis
» Regalo Mbunas y algun tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: