TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
+6
JoeXerez
Jorge
Agustin
christian
TROPHEINUS
dicar
10 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 12:20 am

Hola , estoy muy contento de encontrar un foro de tropheus.
Les contare que tengo 4 acuarios uno de 1125 litros con discos , uno de 750 queddicare a tropheus y dos d 250 litros con tanganicas en general .
Espero aprender todo lo que pueda de ustedes .SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 12:28 am

Un saludete compi, Bienvenido a yonkitropheus, 750 que wapo, ¿Que meteras?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 6:23 am

un saludo compi!! y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Agustin

Agustin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : estados unidos (california) (usa)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: saludar   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 6:27 am

dicar bienvenido un saludo del otro lado del charco Alegria
Volver arriba Ir abajo
https://tropheuspain.activoforo.com/
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 9:40 am

Bienvenido al foro de los más enganchados a los Tropheus.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 10:58 am

Joder 750L, y yo creia que el mio era grande....Bienvenido nene! Laughing
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 12:45 pm

Gracias por la bienvenida , Estoy pensando en meter R.R kasanga , algunos DUBOISI MASWA y algun come algas mas .
Si me pueden ayudar a encontrarlos se lo agradeceria. Ya contacte con Felix ,pero en estos momentos no tiene y voy a esperar a que traiga , de todas formas si alguien tiene ya sabe donde encontrarme .
Al final dedicare el 1125 litros para los tropheus. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 1:22 pm

Mándale un PM a Tropheinus, que seguro tiene T.D. Maswa y, posiblemente, T.M. Kasanga, además de T.M. Murago, todos, F1.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 4:53 pm

Bienvenido dicar Bienvenido Buena eleccion de peces, seguro que en ese 750L estaran fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 6:52 pm

Bienvenido Dicar, no me digas que también vas a dejar los discos , pues a disfrutar con la nueva etapa,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 8:24 pm

Saludos a todos , que alegria joflofer d ver algun conocido por aqui .
No voy a dejar los discos pero solo voya dejar un acuario con ellos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 8:25 pm

Siesque los discos como yo digo, son peces de foto, al final tarde o temprano.......
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Miér Mayo 07, 2008 8:38 pm

TROPHEINUS , te mande un mensaje, y tienes razon los discos llega un momento que aburren , aunque siempre me gusta dejar un acuarios con ellos pues agunos me han costado mucha pasta
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Doc35

Doc35


Cantidad de envíos : 54
Edad : 63
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Jue Mayo 08, 2008 8:03 pm

Bienvenido a este vicio!!!!

Que a estas mascotas solo les falta traer el periodico y las pantuflas!!!!

enganchan!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Jue Mayo 08, 2008 11:20 pm

Bienvendo dicar!. Otro ''disquero'' de los buenos, he visto muchos Discos tuyos en drpez. Me alegra mucho que vayas a destinar el acuario de 1.125 litros a Tropheus, polos opuestos a los Discos Happy



Disfruta del foro.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Vie Mayo 09, 2008 11:07 pm

Gracias a todos por la bienvenida .
Si Angel ya he leido que has tenido disco y que te gustan los salvajes , ahora mismo tengo una royal blue con una puesta ,lo malo es que el macho es hibrido y estan en e comunitario.
Si estoy decidido a poner el acuario mas grande con tropheus R.R solamente y 4 o 5 maswa .
Lo que me esta resultando difiicl es encontrarlos , auque ya estoy en ello .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Sáb Mayo 10, 2008 1:48 am

dicar escribió:
Gracias a todos por la bienvenida .
Si Angel ya he leido que has tenido disco y que te gustan los salvajes , ahora mismo tengo una royal blue con una puesta ,lo malo es que el macho es hibrido y estan en e comunitario.
Si estoy decidido a poner el acuario mas grande con tropheus R.R solamente y 4 o 5 maswa .
Lo que me esta resultando difiicl es encontrarlos , auque ya estoy en ello .Saludos


Encantado dicar! Chikichiki


Mis primeros discos, fueron Royal Blue (criados en cautividad), de una pareja espectacular, del amigo ANUTSAN (Antonio), de esto hace ya 10-11 años, más o menos.


Casi 9-10 años después, me lo encontré en drpez posteando, tengo muy buenos recuerdos de aquellos Discos y de Antonio, de cuando yo era un chavalin geek



Llevo como cosa de 2-3 años, desenganchado de los Discos, harto de las truchas de Stendker feliz 2 , y de la mayoria de los Discos asiáticos de hace más de 5 años.


Los salvajes, lo que llega a España, la mayoría son truchas feliz 2 y se pagan bien... Chungo , para lo que es. Mis Discos salvajes preferidos, son los Heckel de cara azul y el espectular Royal Blue (incluso me gusta más que el Royal Green).


Otra de mis pasiones son los Tropheus, también llevo mucho tiempo con ellos, no tanto como los Discos, me fascinan, un poquito más que los Discos, pero mi problema es falta de espacio (de momento Guiño ).


Saludos amigo.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Sáb Mayo 10, 2008 9:50 am

Hola Angel:

Me acuerdo de ti y de esa historia con anutsan ,este mundo es pequeño y al final todos nos conocemos ,aunque sea de internet.
A mi tambien me gustan los salvajes y los heckel me encantan ,aunque los asiaticos tambien me gustan ,el problema es que cada vez te vuelves mas exigente y al final vuelves a los clasicos como los turquesas .
Ya hace unos años tuve tropheus ,pero en un 500 litros tenia diferntes variedades y se hibridaron algunas , al final vendi los R. R y los demas los regale , es verdad que son mas entretenidos que los discos ,pero siempre me quedare con algunos discos .
Me alegro encontrarte por aqui pues son ya dos los que conozco de los discos en este foro .
Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Dom Mayo 11, 2008 11:50 pm

dicar escribió:
Hola Angel:

Me acuerdo de ti y de esa historia con anutsan ,este mundo es pequeño y al final todos nos conocemos ,aunque sea de internet.
A mi tambien me gustan los salvajes y los heckel me encantan ,aunque los asiaticos tambien me gustan ,el problema es que cada vez te vuelves mas exigente y al final vuelves a los clasicos como los turquesas .
Ya hace unos años tuve tropheus ,pero en un 500 litros tenia diferntes variedades y se hibridaron algunas , al final vendi los R. R y los demas los regale , es verdad que son mas entretenidos que los discos ,pero siempre me quedare con algunos discos .
Me alegro encontrarte por aqui pues son ya dos los que conozco de los discos en este foro .
Saludos amigo


Hola dicar:


El mismo que viste y calza ! feliz 2


Antonio, controla mucho en el tema de los Discos, además tampoco le gusta las ''truchitas'' feliz 2


De momento hasta que no me monte alguna fishouse o fishroom Happy , los Discos no volveré a tenerlos.


Algún acuario y alguna parejita de Discos guapos, es muy interesante, pero sólo tener Discos, me aburrió... Aparte de la poca calidad que podia encontrar en los comercios, que es donde me movia para comprar, sin saber que hay un montón de buenos aficionados, con grandes Discos.


En mi opinión los Turquesas, no pasarán nunca de moda, es la variedad, mejor fijada genéticamente. Además la variedad Turquesa Real o Turquesa alemán, es de las hermosas.


Pues nada amigo, a disfrutar de los Tropheus, que es otro cíclido apasionante y asombroso, nunca dejas de aprender nuevas cosas con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Lun Mayo 12, 2008 4:03 pm

Hola, yo estoy a ver si me hago con unos tropehus para un 150-200L. Tengo un 240L con dos turquesas pero quiero meter alguno mas. Los salvajes yo creo que le gustan a todo el mundo llegado un cierto tiempo con estos peces porque como habeis dicho antes siempre se quiere mas. Tambien te he visto por drpez dicar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Lun Mayo 12, 2008 8:58 pm

... y los Tropheus no os gustan. No tronk

Parece que los discos también enganchan... nunca los tuve porque me parecían demasiado tranquilos... ¿me equivoco?

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Lun Mayo 12, 2008 9:45 pm

jeje yo los tengo alergia y to a los discos. :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Mar Mayo 13, 2008 6:19 pm

Si que son tranquilos, a veces hay alguna disputa por la jerarquia pero no mas. Tambien me gustan los tropehus, la mayoria de tanganikas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos...
» Saludos a todos
» Saludos a todos
» Hola saludos a todos
» Saludos para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: