TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Problema con duboisi

Ir abajo 
+5
TANGANIKA
javi_auris
blackduke
Gatsu
Dani
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Problema con duboisi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con duboisi   Problema con duboisi - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 25, 2012 9:13 am

No es que se me haya olvidado, es que suponia que "Jorge" habria publicado en el foro este tratamiento, pero ahora buscando veo que no.

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Problema con duboisi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con duboisi   Problema con duboisi - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 25, 2012 10:03 am

Se me ha muerto otro duboisi, me quedan dos creéis que dehería aumentar la dosificación? No se pero seguro que el siguiente estará afectado ¿ Que opináis?
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Problema con duboisi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con duboisi   Problema con duboisi - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 25, 2012 10:22 am

Ultima hora: 2 duboisi muertos me queda uno que no esta inchado ni tiene caca blanca este tiene mas posibilidades de salvarse he medicado el doble (2 gramos por 100l) no me quedaba otra... Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Problema con duboisi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con duboisi   Problema con duboisi - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 25, 2012 11:49 am

Pienso que no deberias haberlo hecho (doblar la dosis), si dices que este no esta hinchado ni tiene cacas blancas, de todas formas, cada cual es libre de hacer lo que quiera con sus peces.

Algunos opinan que el Bloat no es contagioso, otros que si, pero como nadie lo sabe a ciencia cierta, mas vale prevenir que curar.
Yo en tu lugar, en cuanto acabara el tratamiento, se salve o no el pez, le haria un reset al acuario (si no tienes nada mas), vaciarlo, hacerlo bien limpio, limpiar bien los filtros y la materia filtrante con agua clorada (la que sale del grifo) y empezar de nuevo con el acuario.

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Problema con duboisi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con duboisi   Problema con duboisi - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 25, 2012 1:09 pm

Si, eso haré si o si. Pero si se me muere el que me queda dejare los tropheus.
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Problema con duboisi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con duboisi   Problema con duboisi - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 25, 2012 8:13 pm

Dani escribió:
Si, eso haré si o si. Pero si se me muere el que me queda dejare los tropheus.
Dani los tropheus no son peces delicados ni mucho menos , simplemente hay que hacer una serie de cosas para no tener problemas, si es cierto que siempre hay alguna baja , pero si se mantienen correctamente son peces que tienes para muchos años y disfrutas mucho de ellos . Fijate si me gustaran que yo llevo ya comino de 16 años con tropheus y tengo alguno que ya he perdido la cuenta lo años que tienen.
Un saludo y animo.
Debemos de mirar el agua del acuario por si el problema no viene de hay .
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problema con duboisi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con duboisi   Problema con duboisi - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 12:24 am

Dani escribió:
Si, eso haré si o si. Pero si se me muere el que me queda dejare los tropheus.



Abandonar los Tropheus por esta mala experiencia, no es adecuado, siempre y cuando te gusten los Tropheus.



Algo ha pasado en tu acuario para que hayan desarrollado bloat tus duboisi, que con total seguridad, serán de origen checo, aunque digan que provienen de padres salvajes. Para que un duboisi checo, desarrolle bloat, las condiciones del agua, la alimentación, cambios de agua, etc., haya hecho que desarrollen la enfermedad... los duboisis checos, son durísimos...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Problema con duboisi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con duboisi   Problema con duboisi - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 5:29 pm

Bueno, ayer se murió el ultimo duboisi. Dejo la afición de los tropheus. En el 150l he metido Algunos americanos, no obstante no dudo en montarme una buena trophera en un futuro lejano, sin duda alguna seguiré visitando tropheuspain para seguir aprendiendo y informandome, así a la hora de montarme una trophera, lo tenga todo claro. Mi afición por los tropheus aunque no se pueda manifestar en estos, sigue presente; esperare el momento justo para darla a conocer. Un saludo y muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Problema con duboisi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con duboisi   Problema con duboisi - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 5:50 pm

Dani escribió:
Bueno, ayer se murió el ultimo duboisi. Dejo la afición de los tropheus. En el 150l he metido Algunos americanos, no obstante no dudo en montarme una buena trophera en un futuro lejano, sin duda alguna seguiré visitando tropheuspain para seguir aprendiendo y informandome, así a la hora de montarme una trophera, lo tenga todo claro. Mi afición por los tropheus aunque no se pueda manifestar en estos, sigue presente; esperare el momento justo para darla a conocer. Un saludo y muchas gracias a todos.

Siento mucho lo de tu último Dubo, en la vida todo tiene su momento...quizás este no era el tuyo, y toque esperar un tiempecito, tomatelo con calma, y cuando lo veas claro...de vuelta con los tropheus Guiño por que ten en cuenta que volverás, y ya verás como te saldrán mejor las cosas; Un saludo y ánimo saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Problema con duboisi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con duboisi   Problema con duboisi - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 6:42 pm

Dani siento mucho tu perdida !! espero q te animas y vuelvas a los tropheus pronto !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con duboisi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con duboisi   Problema con duboisi - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con duboisi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DIFERENCIA ENTRE TROPHEUS DUBOISI Y DUBOISI MASWA
» Problema!!
» problema con un calvus
» Problema con duboisis
» fugas de agua en filtros Eheim Profesional III 2075

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: