TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Coloración de los Tropheus sp. red = negra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Coloración de los Tropheus sp. red = negra Empty
MensajeTema: Coloración de los Tropheus sp. red = negra   Coloración de los Tropheus sp. red = negra Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:15 am

Hola a todos,


Josera y un servidor, tenemos la opinión y experiencia que los Tropheus sp. red en ''acuario'', se oscurecen mucho... véamos aquí un ejemplo de unos Tropheus sp. red Lunangwa:



Link:



Tanto los Ndole, Chimba, Moliro, Chipimbi, Lupota, Lunangwa... esta es la coloración que pueden llegar a mostrar, digamos que la típica.



Comentar, que Josera, es un pionero en el mantenimiento de los Tropheus en España. Los primeros Tropheus sp. red Lunangwa que entraron en España, los mantuvo Josera, comprados como Muzumba Lunangwa



saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Coloración de los Tropheus sp. red = negra Empty
MensajeTema: Re: Coloración de los Tropheus sp. red = negra   Coloración de los Tropheus sp. red = negra Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 4:54 am

Jajajajaja como se nota que nos llego un mensaje con este video, yo tanbien lo vi y lo unico que me gusto fue el eretmodus, eso si la forma de los tropheus tanbien Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Coloración de los Tropheus sp. red = negra Empty
MensajeTema: Re: Coloración de los Tropheus sp. red = negra   Coloración de los Tropheus sp. red = negra Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 8:58 am

Yo he mantenido sp.red durante 7 años Twisted Evil

El que marca es guapisimo ,los dominados negros ,los estresados rayados..
El chimba rojo tomate uno de los mas guapos a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Coloración de los Tropheus sp. red = negra Empty
MensajeTema: Re: Coloración de los Tropheus sp. red = negra   Coloración de los Tropheus sp. red = negra Icon_minitime1Jue Mar 08, 2012 11:30 pm

Les pasa lo mismo que a otras variedades, que pintan los dominantes y los dominados no. El problema es que los no dominados pues son negros ya que ese es su color.

A mí personalmente no me gustan. Tuve rojos y los quité por dos razones: porque el macho era un cab... que embuchaba a todas, y porque me oscurecía la descendencia.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Coloración de los Tropheus sp. red = negra Empty
MensajeTema: Re: Coloración de los Tropheus sp. red = negra   Coloración de los Tropheus sp. red = negra Icon_minitime1Vie Mar 23, 2012 11:14 pm

Siempre se pueden usar focos rojos ,fondo blanco..Algo de photoshop study

Tambien observe que en su primer año de vida no suelen ser oscuros y mas bien rojos .
De todas formas todos tenemos nuestros gustos y la verdad que son mucho mas agresivos que otros .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Coloración de los Tropheus sp. red = negra Empty
MensajeTema: Re: Coloración de los Tropheus sp. red = negra   Coloración de los Tropheus sp. red = negra Icon_minitime1Sáb Mar 24, 2012 11:43 am

Yo he tenido red junto a los moorii, y sí, son más oscuros y agresivos, y tienes uno guapo guapo y al resto oscuros y feos.

Me los quité, lo único que me quedan son hijos moliro/lufubu y moliro/murago/mpulungu (vaya mezcla) que aún no pintan bien pues son peques (unos 7/8cms) y los grandes los tienen a raya. Pero apuntan mala uva también, se notan los genes red.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coloración de los Tropheus sp. red = negra Empty
MensajeTema: Re: Coloración de los Tropheus sp. red = negra   Coloración de los Tropheus sp. red = negra Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Coloración de los Tropheus sp. red = negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: