TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus moorii Kapampa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Kapampa Empty
MensajeTema: Tropheus moorii Kapampa   Tropheus moorii Kapampa Icon_minitime1Lun Mar 05, 2012 12:05 am



Otra de las ''maravillas'' que aún me quedan por mantener Eres la leche Eres la leche Eres la leche , Tropheus moorii Kapampa, procedentes de la República Democrática del Congo.






Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus moorii Kapampa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Kapampa   Tropheus moorii Kapampa Icon_minitime1Lun Mar 05, 2012 4:51 am

Sinceramente no me gustan nada y si eso que se ve em el fondo dando vueltas es Mierda menudo MARRANO es el tio. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus moorii Kapampa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Kapampa   Tropheus moorii Kapampa Icon_minitime1Lun Mar 05, 2012 10:09 am

A mi tampoco me acaban de convencer, y el aquascaping menos Evil or Very Mad ... saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Kapampa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Kapampa   Tropheus moorii Kapampa Icon_minitime1Lun Mar 05, 2012 1:03 pm

TANGANIKA escribió:
Sinceramente no me gustan nada y si eso que se ve em el fondo dando vueltas es Mierda menudo MARRANO es el tio. feliz 2



Oskar, en el 2.003 los ví en una tienda de Madrid y me enamoraron Eres la leche Eres la leche Eres la leche, no los compré Pezazo, por comprar otra variedad feliz 2



Es el problema que tiene un sustrato tan fino, se acumula mucho la Mierda Mierda Mierda
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Kapampa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Kapampa   Tropheus moorii Kapampa Icon_minitime1Lun Mar 05, 2012 1:04 pm

blackduke escribió:
A mi tampoco me acaban de convencer, y el aquascaping menos Evil or Very Mad ... saludos


Javier, esta variedad hay que verla en directo... tiene una sútil belleza Laughing Laughing Laughing Happy
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Tropheus moorii Kapampa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Kapampa   Tropheus moorii Kapampa Icon_minitime1Lun Mar 05, 2012 1:34 pm

pues ami no me llama la atencion nada esa variedad! con los tropheus tan bonitos q tienes en casa...
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus moorii Kapampa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Kapampa   Tropheus moorii Kapampa Icon_minitime1Lun Mar 05, 2012 2:47 pm

yo los veo mas bien feos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Kapampa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Kapampa   Tropheus moorii Kapampa Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 12:33 am

javi_auris escribió:
pues ami no me llama la atencion nada esa variedad! con los tropheus tan bonitos q tienes en casa...


Javi, los Ilangi Real, están muy sobrevalorados... sinceramente hay variedades que me gustan más... aunque para gustos, los colores Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Tropheus moorii Kapampa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Kapampa   Tropheus moorii Kapampa Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 12:41 am

Estaran muy sobrevalorado pero hace un par de meses estaban loco por pillar ese grupo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Kapampa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Kapampa   Tropheus moorii Kapampa Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 12:46 am

javi_auris escribió:
Estaran muy sobrevalorado pero hace un par de meses estaban loco por pillar ese grupo



Por la novedad affraid, pero hay variedades que me han dejado marcado y los Ilangi Real, no ha sido así...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus moorii Kapampa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Kapampa   Tropheus moorii Kapampa Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus moorii Kapampa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preciosos Tropheus moorii Kapampa
» Fotos de Tropheus moorii Kapampa
» Fotos de Tropheus moorii Kapampa
» Tropheus moorii kapampa que os parece
» Tropheus moorii Kapampa y Petrochromis trewavasae

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: